Foro / Maternidad

No se si estoy embarazada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 19:27
N
naevia_6952629
27/9/06 a las 19:20

Hola!! Me encataria que me pudierais ayudar. Hace 20 días que no me viene la menstruación y hoy mismo he ido al centro de salud para que me hicieran una prueba de orina. Me la hicieron con un tipo de predistor. Total que si salia un raya no estaba embarazada y si salia dos raya estaba embarazada. Al principio solo salio una pero al cabo de un rato empezo a salir una muy borroza y al cabo de unos minutos se puso blanco, por lo cual, solo habia una raya. Total estuvo con una raya unos 30 minutos pero despues de tres horas a vuelto a salir otra rayita borroza. Estoy echa un follon porque no me ha dejado nada claro y la verdad que ahora mismo no me gustaria estar embarazada. No se si algunas de vosotras habeis pasado por lo mismo. Me gustaria que me aconsejarais. Gracias.

Ver también

Y
yaela_8094253
27/9/06 a las 19:25

??
Ves a la farmacia a comprar un predictor (o cualquiera de marca blanca que son más baratos) y léete las instrucciones, verás que el resultado válido dura un intervalo de tiempo, los cambios anteriores o posteriores no sirven.

Suerte!

U
urtza_8785078
27/9/06 a las 19:27

Repitelo
Lo mejor es que te lo vuelvas a repetir, comprate uno en la farmacia y haztelo en la primera orina, para mas seguridad. Espero que se cumpla lo que tu desees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir