Foro / Maternidad

Alguna manchó durante el embarazo cuando le tocaba la regla?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 18:19
M
maeba_6214104
27/9/06 a las 17:48

Me gustaria saber si alguna de vosotras manchó durante el embarazo cuando le tocaba la regla.

Muchas gracias a las que contesten

Ver también

A
an0N_626170899z
27/9/06 a las 18:01

Si
Durante los tres primeros meses manche un color marron cuando se suoinia que debia tener el periodo. La matrona me dijo que era una falsa regla y no tenia importancia.
Sin embargo si es roja o viene acompañada de dolores deberias ir a tu medico cuanto antes.
Espero haberte ayudado.

BESOS

M
maeba_6214104
27/9/06 a las 18:19

Gracias hiem¡¡
De momento es marroncete y sin dolores fuertes.

Llevo 3 dias de retraso y todavia no me he hecho el test de embarazo, pero sospecho que pueda estarlo puesto que tengo los mismos sintomas del embarazo anterior (del mes pasado) que acabó desgraciadamente en aborto espontaneo a los 6 días de retraso, sin legrado. Asi que la ginecologa me ha recomendado no hacer el test de embarazo hasta por lo menos 7 dias de retraso, porque así me ahorro el disgusto de que sea un microaborto y es mejor no saberlo a ciencia cierta que estas embarazada.

Asi que bueno... a esperar¡ si no me viene la regla la semana que viene ya si me haré el test¡ Total la suerte ya esta echada, lo malo es no saber las cosas rapidamente, verdad?

Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram