Foro / Maternidad

Duda sobre ropita de bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 23:09
A
an0N_974629499z
27/9/06 a las 17:12

quisiera preguntarle a las chicas k ya ham sido madres o k por lo menos estan un poco mas informadas k yo. mi pregunta es si la ropita de bebe se debe lavar antes de ponersela,... aunk sea nueva debe lavarse???? tal vez es una pregunta tonta pero soy primeriza asi k espero me contesten. GRACIAS

Ver también

L
lesbia_5935825
27/9/06 a las 17:38

Si, siempre
La ropita de un bebe siempre ha de lavarse antes de usarla, aunque sea nueva, la piel de los bebes es tremendamente delicada. Mi bebe cuando nacio a los dos dias tenia granitos y sarpullido por todo su cuerpecito, en el hospital me dijeron que tenia que traer mi ropita de casa para el por que era alergico a la ropa del hospital, bueno no a la ropa, pero si al detergente con la que la lavaban.
Lava todo todo todo antes de ponerselo y si puedes separadamente de la colada del resto de la familia y a ser posible con detergentes para que bebes , que los hay y que no solo son hipoalergenicos tb mas suaves, perfectos para ellos.
Un beso y suerte

A
an0N_540925899z
27/9/06 a las 19:15

No es una pregunta tonta
Toda la ropa que compres, te regalen, te dejen, aunque sea hecha a mano, hay que lavarla antes y con un detergente especial para pieles sensibles (tienes el de mercadona, u otros de marca, como el norit bebé y similares). No debes echar ni lejía ni suavizante. Lava todo aquello que vaya a estar en contacto con su piel.

Yo también lavo todos los peluches y cositas de tela que se pueda llevar a la boca. Vete tú a saber quién los ha tocado y dónde han estado. Esto lo lavo a mano, un agüita y ya está.

Besitos,

ANA + LEO 37 SEMANITAS

U
urtza_8785078
27/9/06 a las 19:22

Es mejor lavarla
Es mejor lavarla puesto que como casi todos los tejidos son tratados mediante productos quimicos de blanqueo, tintura, aprestos, etc...
Siempre pueden quedar excesos de productos, fibrillas sueltas, restos de polvo, etc...
Te recomiendo que la laves a mano durante los primeros meses y a ser posible con un jabon neutro o de los que nuestras abuelas hacian, que son ideales para las pieles sensibles, porque son naturales e hipoalergenicos.

A
an0N_540925899z
27/9/06 a las 19:39
En respuesta a urtza_8785078

Es mejor lavarla
Es mejor lavarla puesto que como casi todos los tejidos son tratados mediante productos quimicos de blanqueo, tintura, aprestos, etc...
Siempre pueden quedar excesos de productos, fibrillas sueltas, restos de polvo, etc...
Te recomiendo que la laves a mano durante los primeros meses y a ser posible con un jabon neutro o de los que nuestras abuelas hacian, que son ideales para las pieles sensibles, porque son naturales e hipoalergenicos.

¿por qué a mano?
Es muchísimo más trabajo y el efecto es el mismo. Es más, te diría que se aclaran mejor en la lavadora que a mano. ¿O es por algún otro motivo?

J
juani_7902960
27/9/06 a las 23:09

Es mejor lavarla
Es mejor lavarle con un jabon suave para ropa delicada, y ojala a mano ya que las lavadoras no extraen muy bien el jabon de los tejidos y pueden quemar a nuesros bebesç..... bueno eso dice mi mama.

Un beso





MARIA PAULA + JUANFE (25+5)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir