Foro / Maternidad

A las que usáis la manta eléctrica o similar

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 18:03
X
xiuwei_5435923
27/9/06 a las 13:24

Hola a todas. Como algunas sabréis estoy de baja por lumbalgia. Pues bien, lo que más me relaja es la manta eléctrica. Me la pongo en el nivel más bajito para así evitar achicharrar a la peque. El caso es que ayer, mientras la tenía puesta, mi pareja puso la mano en la barriga y me dijo que notaba como calambres, sin embargo yo me la tocaba y no notaba nada, pero mi pareja notaba perfectamente cuándo encendía la mantita y cuándo la apagaba. Según él la sensación cuando estaba encendida es una mezcla de calambre y como que la piel no está tan suave al acariciarla, sino que está como rugosa.
Llevo ya bastante tiempo usando la mantita y la peque aparentemente está bien, se mueve todos los días. La verdad es que todo tipo de médicos (el gine, el de cabecera y los de urgencias) me recomendaron la manta.
¿Alguna habéis comprobado si os pasa lo mismo o lo podéis comprobar?
Gracias!!!

Ana y Noe 23+4

Ver también

X
xiuwei_5435923
27/9/06 a las 13:51

Muchas gracias
Ya te digo que yo me toco la barriga y no noto nada, pero mi pareja sí...

I
izarra_5628414
27/9/06 a las 16:57
En respuesta a xiuwei_5435923

Muchas gracias
Ya te digo que yo me toco la barriga y no noto nada, pero mi pareja sí...

Ciatica
A mi me ha dado la ciatica y uso por recomendacion del medico la mantita y no he notado nada de eso, claro que la manta me la pongo en la nalga desde donde sale el dolor no en la tripa, pero mi marido no ha notado nada de eso.

X
xiuwei_5435923
27/9/06 a las 18:03
En respuesta a izarra_5628414

Ciatica
A mi me ha dado la ciatica y uso por recomendacion del medico la mantita y no he notado nada de eso, claro que la manta me la pongo en la nalga desde donde sale el dolor no en la tripa, pero mi marido no ha notado nada de eso.

No, no, en la tripa no
Me la pongo en las lumbares, y mi pareja lo nota en la tripa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir