odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Embarazo - semana

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
" odisea 2m6 a la conquista de los bebes miercoles "
Enviado por anabelbi el 27 septiembre  a  10:24

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Pantalla..."
Enviado por neni1 el 27 septiembre  a  17:59

Que no me olvido de ti, eh?? Ya veo que JAVI de momento resiste a los catarros. Besotes para los 2 ahora si que me voyyyyy
"Vaya vaya con los catarros y las torticulis..."
Enviado por neni1 el 27 septiembre  a  17:57

MAMBA yo me pido a Paula unos días hasta que te pongas buena de la torticulis no me importaaaa que guay mami por unos dias!!! Espero que te mejores pronto, y si te vas a dar un masajito te dejan genial y si es un tiron te lo colocan seguro. Eso y muchso mimitos de tu maridin y nueva.Besotes
SAYEM que tal JOSU del catarrin? Y tu maridin? mejor? cuidate mucho tú también no vyas a ser la siguiente, eh? Besotes
ROSI tú tambien cuidate esos moquetes y catarro par ponerte buena pronto y no pegarselos aRAUL y ya nos ocntaras que te dice el medico de los frenillos varios del peque. Besotes
Niñas me voy pitando mañana os cuento más, que mañana para mi es cuasi-viernes q el viernes no tengo curri yupiii
Besotes para todas, OVEJITAN,IDRI, ANBE,ALHE, MAURICIO...Etc
"Buenas tardes "
Enviado por pantalla el 27 septiembre  a  17:52

Bien, de momento y a pesar de la "lura" verde que le colgaba a la niña el otro día, Javi no tiene mocos, de momento.....

SAYEM el otro día me comentabas que Yosu toma bibes de 360 y yo como una loca buscando bibes que sean de 400 ml o de 360, pero, que sobre bastante hacia arriba ¿qué bibe usas tu?? porque lo máximo que he encontrado son de 360 y en esos, entran como mucho 300 ml de agua más lo que sube luego el volumen con la polvareda de leche y cereal ya llega al tope, osea, los 360. Dices que toma 360 pero con esa cantidad te refieres a que pones 360 ml de agua (más leche y cereal) o te refieres al volumen total que alcanza la mezcla una vez hecha?. Es que no encuentro biberones más grandes y ahora a Javi le han entrado las ganas de comer y no puedo poner más de 330 de agua pq luego con el resto del mejunje no me entra en el bibe. Sobre el frenillo, claro que le pregunté a los pediatras de Javi, jejeje es que tiene dos: la de la SS y uno privado y sus respuestas son totalmente opuestas: la de la SS fue la que me recomendó bajarle la piel a diario, tambien me enseñó como se hace y tal, la duda que me quedó fue el saber hasta donde tiene que bajar. Y el pediatra privado me dijo que hasta pasado el año o incluso los dos años, ahí no se anda. . Así que yo ando a rachas.

ROSIAGOSTO ya nos contarás a ver que te dice el cirujano y menudo está hecho el Raulito, que por cierto es muy guapo y en las fotos se me parece a ti.

MAMBA espero que te mejores pronto de esa contractura o mala postura, que son muy molestas.

ANABELBI dále caña a la tarjeta, que para eso está .

Besitos a todas: Neni, Ahle, Ovejitan, Idri, Anbe..... y las que me dejo. ¡smuacks!

"Lo subo y de paso...os cuento"
Enviado por 000mamba000 el 27 septiembre  a  17:39

Chicas que nos perdemos,no hay nadie por aqui?

Yo tengo novedades sobre mi torticolis,cada vez me va a mas,ahora ya me duele el cuello,hombro y mitad de la espalda,no me favorece nada tener a Paula cargando todo el dia,cambiandola,dandole de comer,jugando con ella,en brazos,etc,palabras del medico,y que hago con ella?la presto a alguien por unos dias?en fin,que de momento antiinflamatorios y si la cosa no mejora me mandara relajante muscular.Saludos!!

Mamba
"Hola chicas"
Enviado por rosiagosto el 27 septiembre  a  12:33

Estoy con un catarrazo del quince, un malestar impresionante, espero no contagiar a raulito aunque desde que nació hemos estado malos todos a su alrededor y el nunca pilla nada. Hoy le llevo a mirar los frenillos , supongo que tomaremos decisiones a raiz de la visita de hoy, pues voy a una cirujana pediatica y espero que nos ayude a decidir ya que hacemos con su lengua, su pito y todos sus frenillos. El del pito lo tiene casi "arreglado" porque la pediatra que le vio hace dos meses y a la que sigo llevandole me enseñó a bajarselo sin que le duela y ya está practicamente todo fuera. Pero la cirujana será la que nos diga algo definitivo. Vi las fotos del album, que guapo es Oscarito Idri, que alegría eh? con tus dos machotes ahí , que felicidad...si dan ganas de tener otro jeje. Hoy es mi aniversario de bodas y mi maridin me regaló anoche un reloj muy chulo, es nike, será pijillo el tío...es grandote y con números digitales, dice el que es "de mi estilo" como yo estoy echa una niñata, que siempre voy muy esport, pues ala, reloj nike. Por lo demás, a parte del catarro, estoy muy bien. Os dije que Raul andaba? pues ya es definitivo, anda y corre..jeje, y no se cae apenas, y tiene unas manos que parecen garras, todo lo coge a la primera y con una mano por grande que sea, agarra una pelota de esas grandes con una sola mano, igual va ser jugador de balonmano, nose. Besos a todas y hasta otro ratito.
"Buenos dias!!!"
Enviado por 000mamba000 el 27 septiembre  a  11:01

Buenos dias chicas,hoy me he levantado con una torticolis impresionante,me ha cogido la parte derecha del cuello y me baja hasta el hombro,me duele muchisimo,hasta el punto de que no puedo ponerme ni el bolso colgado ni casi empujar el cochecito de Paula
Y hablando del terremoto,hace un rato me la he encontrado tumbada boca abajo en el suelo jugando con sus zapatitos.....pero es que dabeis donde la habia dejado yo?sentada en el cochecito!!!no tengo ni idea de como ha bajado,ni de como no se ha hecho daño,pero estaba tan feliz canturreando y jugando,esta niña cada dia me sorprende mas,jajaja!!

ANABELBI que te vas a comprar?ropita?pasalo bien!!!

PANTALLA como esta Javier?espero que sin mocos

SAYEM y Josu que tal va con los moquitos?joer,hasta por los ojos le salen?pobrecito,que se mejore prontito!!!y tu marido como esta?

Bueno chicas os dejo porque Paula no soporta verme tecleando,se pone a llorar la jodia,jeje

Mamba+Paula (8m+11d)
"Buenos dias!"
Enviado por anabelbi el 27 septiembre  a  10:26

Aqui estoy, esperando que venga mi cuñada a buscarme para ir de compras. Hace falta que se acuerde de que tiene que venir!. Mientras os abro la Odi.

Besos

Jod** me siento super culpable...Enfriada y no se que tomarNo me aclaro demasiadoDolor en la pierna derecha.Embarazo y regla?¿como son los sujetadores¿sangrado de implantacion...??ayudaCanastilla para sant joan de deu, bcn? Vendo coche gemelar, parque y esterilizadorUrgente: subida de gemelos...A las q os han inducido el parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real