Foro / Maternidad

Hasta que semana duran los sintomas????

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 21:51
P
pabla_6109869
27/9/06 a las 6:00

les cuento yo estoy de 10 semanas y todavia estoy con malestares y vomitos... me dijeron q apartir de la semana 12 pasan.. pero me gustaria q me cuentes sus vivencias.. Les mando muchos besos y muchos cariños...!! Maguis

Ver también

C
cheila_5961278
27/9/06 a las 19:07

Te cuento mi caso
Hola compi, yo lo pasé bastante mal en la primera etapa de mi embarazo, empecé a sentirme mal en la 6 semana, tenia nauseas todo el dia y siempre estaba a punto de vomitar, mi gine me receto unas pastillas y bueno algo mejoró pero el malestar siguió hasta la semana 18 +o-, si es cierto que a partir de la semana 13 noté algo de mejoria pero no desaparecieron, a mi me ayudaba mucho comer cositas solidas en espacios muy cortos de tiempo, galletas, un bocadillito....cosas asi, subes un poquitin más de peso pero lo llevas mejor. Ahora estoy de 32 semanas y las molestias son de otro tipo pero bueno notas mucho a tu bebe y tu cuerpo ya se ha habituado a este nuevo estado lo disfrutas más. suerte

U
urtza_8785078
27/9/06 a las 19:34

Cada embarazo es diferente...
Hola, depende de cada persona, ¡yo estoy de 27 semanas y aun tengo nauseas!, aunque menos que hace unos meses, pero de vez en cuando me entran algunas arcadillas, Con mi primer embarazo a los cinco meses remitieron y no volvieron, pero con este, me esta costando mas olvidarme de ellas.
Es cierto que suelen desaparecer sobre los tres meses, asi que tranquila, porque puedes tener tu mas suerte que yo, jejej, pero, todo por mi niña, ¡sean bienvenidas las dichosas nauseas! jejej

P
pabla_6109869
27/9/06 a las 21:51

Gracias..!!!
Gracias a todas por ayudarme...!!! lo unico que me queda es esperar a sentirme un poquitito mejor...!!!! pero se que mi bebe vale la pena..!! dejo muchos besos para todasss....!!!! y muchas gracias por los consejosss..!!!! Maguis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest