Foro / Maternidad

Hoy me caso y mañana 28 amnio x ts:1:52

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 19:01
A
an0N_614865999z
27/9/06 a las 1:16

...así que ya se imaginaran...los sentimientos tan contradictorios. La verdad es que teniamos fecha para el matrimonio civil antes de saber que estaba embarazada y cuando lo supe pensé que seria el día más feliz de mi vida...aunque tengo fé y esperanza en que todo saldrá bien...como ha muchas mamis felices que lo han contado en este foro...no les puedo negar que los nervios y la angustia ha empañado la ilusión y alegria del matri. Aunque mi futuro marido es un hombre maravilloso ahora yo no tengo cabeza sino para mi bebé...que se ha convertido en el centro de mi existencia.
Chicas sigamos compartiendo por esta vía nuestras experiencias sobre todo con lo relativo a los TS y las amnios...no saben lo bueno que es para uno la información y la experiencias que todas comparten. Abro una vez más el espacio para más testimonios.
Chicas deseenme suerte. Yo estoy en comunión con Dios y le pido por mi bebé y por todos que son lo más maravilloso de la vida.
Besos!!!

Ver también

S
salima_7994512
27/9/06 a las 4:21

Felicidades!!!!
disfruta corazon ke eso le hara mucho bien a tu bebe....no pienses negativo todo saldra perfecto......confia en Dios yo lo hago y el nos dara unos bebitos sanitos y preciosos....saludos

E
elen_8260175
27/9/06 a las 8:02

¡enhorabuena!
Hola guapa,
Antes que nada, enhorabuena por tu boda! Disfruta del día, que al igual que el día que des a luz, es único!

Mañana está muy lejos aún, entiendo tu preocupación porque yo misma pasé por ella, pero confía en tu médico, que la prueba es un momento y después ya podrás descansar y disfrutar de tu embarazo plenamente, con tranquilidad.

Ánimo y un abrazo.

M
marjan_9167420
27/9/06 a las 8:28

¡enhorabuena!
Disfruta todo lo que puedas de tu día, piensa que la amnio es sólo una prueba y que el que te la hagan no significa que algo vaya mal si no que váis a prevenir... verás como todo sale muy bien.

Mucha suerte, ya nos contarás.

N
nour_5934793
27/9/06 a las 13:47

Hola
Si te sirve de consuelo a mi me salió el t.s. 1/53 y al final la amniocentesis ha salido bien. Así que desfruta mucho el día de tú boda e intenta estar tranquila los días siguientes.
Besos.

K
katya_8064765
27/9/06 a las 19:01

Disfruta
del dia de tu boda..en cuanto al ts no le des mucha importancia, entiendo que es un parametro pero para nada fiable..muy abstracto y vago..realmente el porcentaje de falsos positivos es enorme por lo qeu yo que tu no me haria mucho problema..Espera la amnio y veras que todo sale bien..pase por lo mismo que tu y la cabeza me iba a mil..pero te aseguro que no vale la pena..

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir