| Contenido de las respuestas: |
Mucha merda!!
vas a ver que todo va bien, lo importante es que las tienen a las dos controladas!! prontito estaras contandonos lo maravilloso que fue cuando la miraste por primera vez a la carita!!
besitosssss
coqui+manuel 36+2 y oleeeeeeeeeeeeee
|
|
|
Muchisima suerte
te deseo de corazon que todo vaya muy bien, espero que puedas contarnos ya mismo que tu peke esta estupenda y que todo ha ido bien.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 12+2 Te he visto, y todo va bien, pero aun asi no me lo creo, Te quiero
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.
|
|
|
Ánimo y muchísima suerte!!!
Ya verás como todo sale fenomenal y tu maravilloso bebe será la más guapa y sana del mundo!
Muchos besos!
Maider 11+4
|
|
|
Suerte!
Isabel, que tengas una horita corta porque por lo que veo te provocaran el parto.
Bueno que vas a estar en nada con Lucia en brazos que bien!!!
Ya nos contarás.
Hakonne + Andrea 37+4 Quedan 18 días
|
|
|
Muchima suerte isabel!!
Ya veras como todo sale fenomeanl y pronto tu pequeña Lucía y tu estais disfrutando juntas!!! Un besote gordo y mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
Muchisima suerte
muchisima suerte guapa ya veras como todo sale estupendo.
Besitos
|
|
|
Mucha suerte!
veras que todo sale bien. Te han dicho cuanto tienes de líquido? te pregunto porque yo estoy igual con el líquido aumentado.
Bueno muchisimaaaaaaaaaaaa suerte!!!
iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii -iiiiiiiiiiiiiiii-ii-iiiiiiiii i-iiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiii iiiiiiiii-ii-iiiiiiiiiiiiiiii- iiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-i iiii-iiiii-iiiiiiiiiiiiii-iiii iiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiii
Yure + Alba (37+6)
|
|
|
Os deseo mucha suerte..
a las dos¡¡ que todo salga muy bien, de corazón mucho ánimo¡¡ y os dejo mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ millones de cariños laura + carla 32 sem
|
|
|
Suerte
aunque no sea de este foro mucha suerte y que salga todo bien
animos
|
|
|
Besos
miles de besos ya veras , todo genial.
|
|
|
Tranquila
afortunadamente, lo han detectado a tiempo y podrán sacar a la niña bien, porque a estas alturas ya estaba perfectamente formada y solo le quedaba crecer, pero eso podrá hacerlo fuera, ya verás. Seguro que todo va bien, así que no te preocupes y piensa que enseguida tendrás a tu niña contigo.
Mucho ánimo y besos para las dos.
|
|
|
Seguro que todo sale bien
tu bebé ya está formado completamente desde la semana 34 así que no debes preocuparte. Muchos besos y ánimos. En nada de tiempo tienes a tu niña contigo...
|
|
|
Mucho ánimo!!!
mucho ánimo, ya verás como sale bien y dentro de poco tienes q tu peque contigo.....estamos contigo y con tu nena!! un beso muy gordo! marta
|
|
|
Muchísima suerte
Tranquila que todo irá bien, mi bebe nació con 37 semanas y está ahora enorme a sus 2 años. No te preocupes. Hasta pronto.
Besos a tí y a tu bebita.
RoserJV+Andrés(2años)+habichue lita(9+4)
|
|
|
Te deseo mucha suerte.
Esperemos que se quede todo en un susto, ya veras como si, te deseo toda la suerte del mundo, un gran besote. Mary+Ione (39+4)
|
|
|
Q tengas suerte guapa
ya veras q prontito le ves la cara a tu niña.espero q todo t vaya muy bien y vete tranquilita q nosotras t guardamos un sitio para las dos.un beso. monica 19+6
|
|
|
Muchas energias positivas
que todo te vaya muy bien un beso para las dos
merce y mar 26+4
|
|
|
Venga, isamari, ánimo!!
Sé que es fácil de decir, pero intenta estar tranquila en el hospital cuidarán bien de tí y de tu niña... Espero que todo vaya bien y todo se quede en un susto. Mantén la calma dentro de lo posible, guapa, ya nos contarás.
Te mando mucha suerte y buenas vibraciones! Besos Libre
|
|
|
Que te vaya muy bien!!!!!!!!
Muchos ánimos y muchos besitos, ahora empezaremos a poner v elitas para que vaya todo SUPERMEGAGUAY!!!!!
Sobretodo cuentanos cuando puedas como te ha ido, seguro que bien!!!!!!!
Muchos besitos guapetona!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
medin 16 + ainara 37 semanitas hoy
|
|
|
Mucha suerte
guapa de verdad espero que te vaya todo fenomenalll y dentro de poco te por aki contandonos tu experiencia un besito enormee y sabes que aki estamos para loq ue ag falta muaksi guapisima
judit 6semanas
|
|