en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

La habitacion del bebe

Hola a todas!Estoy de 22 semanas y 2 dias y voy a empezar con la habitacion del bebe y me gustaria q me ayudarais,saber como las habeis hecho vosotras.Yo voy a tener un nene.
Os apuntais a darme ideas?
GRACIAS POR ADELANTADO!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo

queria pintar el techo de azul clarito pero mi marido no quiso.. al final lo repintamos de blanco y la paredes de un amarillo muy vivo (de brugues tambien)

luego ya lo pondré moviles encima de la cunita y cosas para que cuando mire arriba no vea solo lo blanco pero me parece una idea bonita lo de pintar el techo de colores.....

yo tampoco quiero el mueble bañera, con una de plástico me apaño porq me parecen muebles q luego te sobran....

Ya la he terminado

Hoy mismo, la parte de arriba la he pintado de amarillo y la de abajo en azulita de bruguer colores del mundo, luego he puesto una cenefa de leroy merlin con muñequitos. He comprado una comoda en ikea y el cambiador lo he puesto encima de ella, te hace muy buen apaño, una estanteria en blanco para poner sus juguetitos, etc. y dos estanterias de forma de nube una azul y otra en blanco. La verdad estoy muy contenta de como me ha quedado. Yo pasaba de comprar cambiadores con bañera y todo eso, pq mi hermana al final lo tuvo que tirar todo pq luego son trasto mas en la casa. La cuna es del corte ingles y la minicuna tb.
Yaiza y Maria 29+2

Monisima

se te habra quedado preciosa,yo siempre suelo comprar en leroy merlin porque tiene cosas muy xulas y a buen precio q es lo q interesa.

Plantillas

Yo las he comprado en el leroy merlin pero el otro dia en una tienda del barrio de estas q venden pinturas, cortinas, cosas para hacer punto.. tambien las he visto. Mirad en centros grandes donde vendan pintura que seguro que encuentras.

la verdad es que no siendo la pared lisa tienes menos recursos pero yo creo q lo de las plantillas queda original aunque las pinturas q se usan son un poco caras!! suerte en encontrarlas chicas.....

Lo q tengo pensado

Hola, yo voy a pintarla de azul clarillo y aunque tenga niña no pasa nada no?.Lo de las cunas , cambiador y armario tengo pensado comprarlo en una tienda que tengo en el pueblo y que la dueña me hace descuentillo.Te digo los precios y la pagina web donde podeis mirar:

Cuna: 345
minicuna: 245
Cambiador: 350
Armario ( que es carillo pero queda muy guapo): 650

La pagina www.micuna.com si lo mirais a mi me gusta la de Nemo o la de las jirafas
.Yo tambien tengo estucado asi que Eva me cojo tu idea de las plantillas xq lo de la cenefa esta descartado.

besitos

Ana 15 + 5

Bueno

yo no os he explicado que la cuna es de madera con una luna azul y el armario de madera del mismo color. hemos pintado las paredes de amarillo y hemos comprado unas plantillas con estrellas y lunas para pintarlas de azul marino. Al estar la pared con estocado no podiamos poner cenefas pero las encuentro preciosas!

las cortinas en el ikea, azules con animalitos y semitransparente para q entre bien la luz.

Luego le daremos el toque de color con los muñecos, las estanterias q serán naranjas, y un colgador para meter cosas del ikea q tambien es naranja...

eva+luna 25 semanitas!

Evania

Hola evania donde has comprado las plantillas?yo tengo idea de poner esos dibujos pero no de donde conseguirlos,gracias

Yo estoy de 20+4

Y va a ser un nene. Fuera lo que fuera yo habia pensado pintar la habitacion de 2 colores. una en verde que ya buscare el tono y las otras 2 en amarillo rebajado. un estor en verde y unos visillos amarillos claritos (eso ya veremos)Me gustaria pintarle un dibujo de un arbol que eche raices en el suelo y termine ramificandose en una parte del techo.

Ya os contare como queda si me decido a hacer esto ultimo.

BESOS

Mi idea

Mi idea es pintarla toda de un color azul celeste y comprar plantillas con dibujos de estrellas(q m encantan)y si no encuentro de estrellas pues cualquier otro q me guste y pintarlas de amarillito o blanco.
Otra idea es pintar mitad de un color y mitad de otro con una cenefa bonita,pero q colores?no lo se,ja,ja,ja.....

Bueno...

Bueno... igual nosotros somos un poco más sosos, pero te la explico por si te sirve algo.
Las paredes de color piedra (un gris más bien tirando a oscurito, ya que la habitación es bastante luminosa), y todas las carpinterías de madera de color blanco (ventana, puertas armario empotrado, zócalo). Así la cuna- cambiador es también totalmente blanca, lisa, sin motivos..., con lo que contrasta mucho con la pared. Un globo de papel blanco bastante grande como pantalla de la bombilla, alfombra de sisal con reborde azul oscuro. La cortina también es blanca (un estor liso) y la ropa de la cama una combinacón de tela azul y rayitas azules más claras.
Ah! Nosotros mismos le hemos hecho un armario de madera DM (baratísima) y le hemos pintado las puertas con pintura negra de pizarra (queda chulísimo!), para que cuando sea más mayor lo utilice para pintar.
A nosotros nos gusta que el color en sí lo aporten los juguetes, muñecos, etc...... no sé, a mi me gusta así... queda chula, limpia y luminosa!
Besos a todas!

Hola valenciana

je,je
pues mira yo tengo un nene, tengo pintada la pared en dos tonos de azul, bajo mas oscuro,para cuando ponga sus manos y arriba clarito,le he puesto una cenefa amarilla con ositos a la altura de encima del cambiador y cuando estoy cambiandole toca los ositos para cogerlos,je,ej.
Las cortinas las puse parecidas a la cenefa tambien amarillas con ositos, y dos estanterias amarillas tambien.
Ya miro si tengo alguna foto por si te sirve..

besos

kelma y pablo 7m+2d

Bueno

pues lo mio tiene truco porque la cuna y la minicuna las he pillado de segunda mano en anuntis.es, segunda mano. pero las he ido a buscar en persona y así he visto las condiciones en las que estaba...
Desgraciadamente no me puedo permitir gastarme las cifras que oigo por aquí. Otras cosas me las regalan pero de la habitación me he encargado yo y la verdad es que entre q la hemos pintado nosotros y las ofertillas q hemos pillado me ha salido todo super bien de precio!!

eso si, en alcampo, carrefour.... he visto minicunas por 100 euros y cunas grandes desde 80 euros de madera preciosas asi que es cuestión de saber buscar.....

Yo ya tenía una habitación alegre en casa

así que no he tenido que cambiar muchas cosas..
Está pintada de color verde pistacho, las cortinas son blancas con flores grandes de plástico de colores cosidas y tengo un mueble estantería del IKEA blanco. He comprado unas cajas donde meteré la ropa del bebé.
La cuna la compré en MICUNA a través de internet en www.bayon.es pero puedes mirar los modelos mejor en la web propia de micuna.
Hay otra web de una diseñadora llamada amelia arán que tiene cosas muy bonitas y carísimas pero puedes coger ideas.
La verdad es que yo lo pasé genial mirando cosas. Espero que lo disfrutes igual.
Un beso

Evania!

Una preguntilla, dónde has comprado la mini-cuna, por el precio está superbien... quizás me interese porque no tengo mucho presupuesto, la verdad...

Gracias!

Pues

depende del presupuesto! el mio.......... euros

cuna 80 euros
mini cuna 60 euros
armario en alcampo 80 euros
cortina 22 euros
plafón 15 euros
adornos 15 euros
un par de baldas 25 euros

y creo que me faltan pocas cosas ya, claro que si tu presupuesto es mayor en el toysrus hay unas habitaciones preciosas enteras a juego.

Mira la mia

pues mira este es mi segundo embarazo py cambie la habitacion del peque pq se quitaran muy poco y asi que uni varias habitaciones,si quieres ver como decore la de mi primer peque esta aqui en en femenino pon habitacion de alvaro y te saldra ,ya me diras que tal besos eli

Divina

Acabo de ver la habitacion de alvaro y es preciosa,son justo los colores q yo tenia pensado,gracias por tu ayuda.

Pagina web con habitaciones divinas!

les paso una pagina de una tienda de muebles de Bebe, ABSOLUTAMENTE PRECIOSAS!!!!!!
ESTAN EN TODA ESPAÑA!

en la web pueden ver los catalogos de productos!.

www.fuli.info

veanla y saquen ideas, porque debe ser carisima. A mi me gustan los dormitorios en COLORCITOS PASTEL..... Aun no he empezado a ver cositas, pero esta onda me encanta!.

besotes!
ZOE (13+4)

Jejeje... si son cariiiiisimas!!

yo ví una cuna que me encantó de la casa fuli y el sabado estuve en la unica tienda de valencia que tiene esta marca para informame del precio...
la cuna 1.000 euros
la comoda 1.100 euros..
la minicuna 495 euros...

que me decis? cara, no?
de todas formas a mi es que me encanta asi que voy a intentar que la gente en vez de regalitos me de dinero y que entre todos me la compren!!
Bueno, solo la cuna y la comoda cambiador, porque la verdad es que para 3 meses que dura la minucuna, no me voy a gastar 500 euros!!
La minicuna la compraré más economica...

Gracias

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Ovulacion ???Ayuda! princípio embarazo y mutuasEstoy de 22 semnas y ya no aguanto 8 horas seguidas sentadas.¿es normal que lo sienta solo con la mano?Sexo en embarazoTodavía no lo siento. estoy preocupada.Hola!!tengo una pregunta!Eco de 7 semanas más 3 dias,ayudaMe acabo de hacer el testAspirina infantil y progesteronaPies hinchados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam