« 

Ayuda se me duerme la mano izquierda

desde hace unos dias noto q se me duerme la mano izquierda y pense q era alguna postura q cojo al dormir.os ha pasado a alguna?no se si esto es normal o es de la circulacion.
monica 19+5

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!

• DIY con niños: ¡aprende a confeccionar junto a tus peques cojines aromáticos!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

A mi tb se me duermen las dos manos

y a veces parte de los brazos cuando me levanto por las mañanas.
Tengo retención de liquidos y está muy relacionado con el adormecimiento de las manos y ahora que estsoy de 37 semanitas aun me pasa más....... es normal y además es algo muy común porque por lo que veo nos pasa a muchas; de todos modos yo le pregunté al gine y me dijo que era por la retención de liquidos y ya me quedé más tranquila..

Besitos

medin 16 + ainara 36+6

Yo estoy de 20+3

y desde hace 1 mes que se me duermen los brazos mas el izquierdo que el derecho, empieza como con un hormigueo y se me adormece. Empece con una mano y ahora mira.
Si mantengo elevados los brazos para coger algo tambien se me empiezan a dormir o casi. Sufro de retencion de liquidos, sin embargo los analisis han salido perfectos asi que, como dice el medico ya falta poco.

BESOS

Hola

no sé si es normal o no pero a mí me pasa con las dos cuando duermo. Estoy de 37 semanas y hace como una semana que me pasa y no es por mala postura, supongo que será la circulación, las tengo algo hinchadas.
A ver si alguna nos puede decir algo, si le pasa a más gente.
Besos

Yo estoy nada más de 14

por: imeon72

semanas y me pasa también en la mano izquierda al dormir, pero no es en toda la mano, sólo en 3 dedos, qué curioso, no? Yo nunca he tenido problemas de circulación, estoy muy delgada y como estoy de poquito no tengo las manos hinchada.

Hola chicas

por: kiraxi

creo q esto deve de ser por otra cosa.a ver si nos contesta alguien.yo empeze con un dedo pero a ratos es un adormecimiento general y es algo intermitente y no continuo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viajar en avion 13 horas y 11 semanas de embarazo ayudaaaaaaa.
por: samaar
8
  Si en la semana 39 no tienes contracciones regulares estás muy verde para dar a luz en una semana???
por: tesorito30
6
  Naturhouse y embarazo
por: uxue1978
4
  Como preparais vuestro parto
por: blaua
2
  Q marca me aconsejais para biberones, sacaleches y cremitas del bebe??
por: sonimar1
4
  Cuántos días os salió positivo el test de ovulación?
por: triana41
1
  Infusiones?
por: noli34
3
  Lo he perdido
por: susitorrejon
14
  A las que ya habeis dado a luz
por: maryylp
6

por: amab
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2