| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Preocupacion tapon mucoso...

estoy en mi semana 35 d gestacion y me estoy emparanoiando con el temita del tapon mucoso...es cierto q puede q no t des cuenta y lo confunas con flujo? es q no se...y me da cosa haberlo perdido pq tengo bastante flujo, pero he leido q se puede perder d todas formas,no? y no apsa nada, q cuand tepongas d parto ya se sabe.no? q me decis d esto...yo he tenido bastante flujo todo el embarazo la verdad pero ahora qse acerca el final un pelin mas..¿y vosotras? hoy mismo a mediodia tenia manchada mi braguita con bastante flujo balnco espeso y me da cosa no enterarme, me puede pasar algo a la cria? beso...no tengo contracions ni mancho marron ni rojo..q me decis ???beso
35 semanitas.........

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Segun mi matrona, te daras cuenta cuando lo expulses y segun ella desde que lo expulses tiene que decirselo a tu medico, ya que dicho tapon es el que evita las infecciones y nos dijo que cuando se expulsa el tapon no se aconseja mantener relaciones para que no cojas infeciones.

Besos

Tania + Tayri (35+1)

Tranquila

porque no todo el mundo lo echa o si lo echas sin darte cuenta tampoco pasa nada. Yo en mi primer embarazo no me enteré si lo expulsé o no, puede ser que al ir al baño cayera, no sé. Me puse de parto porque rompí aguas o si no será porque tengas contracciones, tranquila que te enterarás.
Lo del flujo también es normal y no creo que hayas expulsado el tapón, te faltan todavía 5 semanas, así que tranquila.
Besos

Pues gracias por contestar a mi preguntilla

y me kedo mas tranki, gasias.....me obsesionaba un poco pq tengo mas flujo pero debe ser debido a la semana en la q me encuentro ya,no? ..keda`poco. besitos de mi niña y mios!!!

En caso de..

que lo hubieras tirado sin darte cuenta no pasa nada, porque puedes tardar hasta 15 dias en ponerte de parto,normalmente tirarias un poco rojo.
En mi caso no lo llegué a tirar y la bolsa me la tuvieron que romper en el hospital, asi que tranquila...

besos

kel y pablo 7m+1d

Osea q si lo hubiese expulsado

sin darme cuenta tengo q estar trankila no? porq podria tardar en ponerme d parto y ya me vendrian otras señales,no?...gasias, me kedo mas trankilita la verdad. y sangre na d na asi q........

◀  Arriba de la página

Triple screaningEstoy preocupada22+5 semanas y 5 kilos más..qué opinaís..porque al gine ni pizca de graciaFlujo marron ayuda!!!!Sintomas embarazo urgente chicasHola, estoy angustiadisima y no puedo dormir.. Quiero opiniones sobre la teknon de barcelonaVarices y embarazo que mala combinacion! algun consejo?Encuenta entre las que ya lo lograsteisBarriga redonda y barriga de punta..qué creeís?Rotura bolsa semana 22
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Josh Hartnett
Anastacia
Brendan Fraser
Baby Bash
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam