Foro / Maternidad

Q marca me aconsejais para biberones, sacaleches y cremitas del bebe??

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:11
M
miria_6457498
25/9/06 a las 16:25

es q no se q comprar, hay miles de biberones, miles de cremas para el culito, miles de hidratantes..y ya ni te cuento si me pongo a mirar sacaleches y todas esas cosas... estoy desesperada!!! me recomendais algo q ya conozcais porfa...

Ver también

M
miria_6457498
25/9/06 a las 18:51

Madre mia cuanto sabeis!!!!
muchisimas gracias por haberme echado una mano, esta claro q sois unas mamas esperimentadas!! de nuevo gracias por ayudar a las primerizas!!

A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 19:11

Hola
Yo soy primeriza por lo que no tengo experiencia en lo que funciona y lo que no, pero por lo que he leído y comparado, yo he comprado:

-todo lo de biberones, tetinas, chupetes y demás, en el Mercadona. Son de la marca Suavinex, aunque ellos ponen su marca blanca. Ni te cuento lo que ahorras, porque ya sabes que luego los bebés eligen si les gustan más los chupetes de silicona o de caucho, lo mismo que las tetinas, y si luego no los usas, no te has gastado tanto.

-sacaleches a mí me han recomendado el manual de avent, pero también he puesto un post en el foro de tu bebé preguntando si me haría falta desde el principio, y la mayoría me dicen que me espere a ver si lo necesito.

-de cremitas, yo he comprado para los primeros meses de la marca Sebamed. Parece ser mejor que Mustela. Para el culete también he comprado la de Lutsine Eryplast, que es para cuando están muy irritados. Luego espero pasarme a las cremas del Mercadona, que creo que van muy bien también. Pero como al principio no sabes cómo tendrán la piel, si la tendrán atópica o no, pues con la de Sebamed matas dos pájaros de un tiro.

-Ah, y el esterilizador de microondas, yo he comprado el de Mercadona, que te cuesta solo 12 euros y creo que funciona igual que los de marca.

-pañales y toallitas, también del mercadona, pues todos los comentarios que he oído en el foro son excelentes.

Espero que te sirva de algo. Un besito,

ANA + LEO 36+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram