Foro / Maternidad

Si en la semana 39 no tienes contracciones regulares estás muy verde para dar a luz en una semana???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:26
A
an0N_692362599z
25/9/06 a las 14:14

Hola chicas!

A estas alturas del embarazo tengo contracciones dolorosas pero irregulares. El día 13 de septiembre estaba dilatada 1 cm. Esta tarde vamos al gine otra vez a ver como me encuentra. Estoy asustada un poquito porque seguramente me haga un tacto, que son algo molestos. Creeis que estaré muy verde si las contracciones no son todavía más seguidas??? Yo todavía presiento que aún me falta, no sé... Si me remueve hoy mucho podría dar a luz en breve??? El médico el día 13 de septiembre me dijo que me ingresarían primera semana de octubre para inducir el parto si antes no hemos tenido a la niña......Qué miedooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Sueño cada día con el parto y con la niña!! No duermo y estoy agotada!!! y tengo unos gases y unos ruidos de barriga, jajajajjaja.....

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

QUÉ OPINAIS????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

L
licia_6483558
25/9/06 a las 14:39

Hola tesorito
no te preocupes que YA NO TE QUEDA NA!!!
Es normal que a estas alturas estés nerviosa pero piensa que te puedes poner de parto en cualquier momento y no vale la pena que nos pongamos nerviosas!!! (Es fácil para mi hablar, pero también estoy un poco atacá!!!!)

Hoy vas al gine y seguro que te aclarará todas tus dudas, no dejes d epreguntarle, haz como yo, apuntate todo en un papel para no dejarte nada...

Cuentanos cuando llegues vale??

Besitos y ánimo!!

medin 16 + ainara 36+6

A
an0N_692362599z
25/9/06 a las 14:42
En respuesta a licia_6483558

Hola tesorito
no te preocupes que YA NO TE QUEDA NA!!!
Es normal que a estas alturas estés nerviosa pero piensa que te puedes poner de parto en cualquier momento y no vale la pena que nos pongamos nerviosas!!! (Es fácil para mi hablar, pero también estoy un poco atacá!!!!)

Hoy vas al gine y seguro que te aclarará todas tus dudas, no dejes d epreguntarle, haz como yo, apuntate todo en un papel para no dejarte nada...

Cuentanos cuando llegues vale??

Besitos y ánimo!!

medin 16 + ainara 36+6

Gracias medin!!!!!!!!!!!!
Sí. Estoy un poco nerviosa....supongo que se acerca el día. A ti no te queda nada tampoco, eh???? Qué ilusiónnnnnnnnnnnnn!!! Mi marido hoy se ha levantado a todas horas, no ha dormido nada! Está también atacado de los nervios....supongo que nos hemos de calmar...que no deben ayudar para nada los nervios... A las 18:30 p.m. tenemos gine, a ver qué dice....Luego os cuento!

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

A
alyssa_8472601
25/9/06 a las 19:26

Pues
te dire q yo ya estoy de 40 semanas cumplidas y nada de contracciones ni de dilatacion.. el gine me ha dado cita para el prox viernes para volver a monitorearlo y ver si ya se anima... pero igual me ha dicho q se puede esperar hasta la semana 42, luego de eso ya es peligroso pq la placenta se envejece y corre riesgos el bb...
Cuidate mucho y mucha suerte..
besitos gordos...
Mila+Antonio (40semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook