| Mensaje que originó la charla: |
se buscan mamis de valencia
Hola futuras mamis de Valencia!!
Soy Rakel, del post de mamis valencianas, estamos buscando mas futuras mamis de valencia para poderos ayudar en todo lo que podamos, llevamos el post abierto mas de un año, y ya la mayoria hemos sido mamas, ahora solo nos quedan dos preñis, una de ellas ya le quedan solo 4 semanitas y la otra un poquito mas. Asi que desde aqui, os invito a que paseis por alli, y asi aumentar la lista, antes de que nos quedemos sin preñis.
muchos besitos y enhorabuena por vuestros embarazos!!!
kel y pablo 7m+1d
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicassss
ir pasando al otro posttt que este se pierdeee
besitos
|
| |
Hola a todas!!!
Soy de Castelló pero vivo en valència desde hace unos años...así que me gustaría conocer futuras mamis de por aquí para sobretodo intercambiar experiencias de médicos / hospitales...estoy informándome sobre el parto natural, si alguna conoce a alguien que haya tenido un parto respetado en algún hospital de València/Castelló le agradecería compartiera la información...he preguntado al tocólogo (por cierto un ... integral que está en monteolivete) y a la matrona, pero no me aclaran nada..en fin, qu mucho profesional pero n nos informan bien (bueno o es que la información que me dan no megusta demasiado...)...pues eso chicas, que espero que nos vayamos conociendo y agradeceros de antemano la información
|
| |
Hola wapa
pasate por el post de mamis valencianas del 24 al 1 de octubre, cada semana abro uno nuevo, este es para buscar a las nuevas preñis, alli la mayoria ya hemos dado a luz, asi que os podemos ayudar mejor, yo tuve a mi peque en el 9 de octubre, hay algunas mamis que han tenido partos sin epidural ni na de na,je,ej
besetes
rakel y pablo 7m+3d
|
| |
Bueno, bueno
veo que no os decidis por pasaros por el postt ehhh, uy,uy,uy, esas preñis valencianetas,je,ej
vale, os estamos esperandooooooo!!
rakel
|
| |
Atencionnn preñissss
Buscar un post que pone Mamis valencianas del 24 de septiembre al 1 de octubre, iros pasando al post todas, ayer ya tuvimos 4 nuevas incorporaciones de mamis, gobian,encarny29 ,xena2510 y euge2006.
Besitos a todas!!
Rakel
|
| |
Hola una nueva preñi
Hola soy Lorena, y estoy de 6 semanas. Espero que la lista de valencianas vaya aumentando. Me encanta este foro donde se comparten las experiencias y a mi especialmente me ayudan mucho, pues soy primeriza y estoy un poco asustada hasta que sepa que todo va bien.
Un beso a todas
|
| |
Yo soy de la parte de vinaroz
Estoy de 20+4 y si salen los calculos me han dado para el 2 de febrero. Ayer me hicieron la eco y me dijeron que era niño. El nombre todavia no es oficial pero me decanto por Izan o Ian, aunque al padre no le gusta ni uno ni otro. Espero ir sabiendo de todas vosotras poco a poco.
BESOS
|
| |
Tambien me apunto
SOY DE TORRENT. TENGO CASI SIETE MESES DE EMBARAZO Y ES UNA NIÑA. SU NOMBRE ES NAYA, SI DIOS QUIERE Y NO PASA NADA RARO NACERA DEL 20 AL 27 DE DICIEMBRE. MI GINE DICE Q EL 20 Y EL DEL HOSPITAL EL 27, PERO COMO LA TENDRE POR PRIVADO NACERA CUANDO MI GINE DIGA. MUCHOS BESITOS DE BULMA50.
|
| |
Venga...
parribaaaaa que sino no os enteraisssss,je,ej
|
| |
leerlo todas
En especial a XENA2510,ELENITA147,MIEDOSA15, MABERI Y EJERCITO.. porque las demas ya estais en el post de mamis.
Buscar un post que pone Mamis valencianas del 24 de septiembre al 1 de octubre, iros pasando al post todas, hoy ya hemos tenido tres nuevas incorporaciones de mamis, gobian,encarny29 y euge2006.
Besitos a todas!!
Rakel
|
| |
1 más!
Bueno niñas pues una más q se une al club, soy de Aldaia y me llamo Nuria, estoy de 21 semanas aunque los gines me dicen q la niña, Sara, tiene tamaño de 23 y eso q yo soy knija....
Un besito a todas vosotras y vuestros niños
|
| |
Me decidi
Hola a todas,me llamo Estrella y despues de leeros muxo tiempo m he decidido a participar en este foro. Estoy de 22 semanas y 2 dias,y voy a tener un nene q se llamara izan o raul(todavia no esta decidido). De momento mi embarazo va genial,no tengo molestias y hace tiempo q noto a mi bebe q no para de moverse.
|
| |
Hola!
hola! yo también soy valenciana, estoy de 26+3, por ahora llevo el embarazo muy bien, mi nene nacerá sobre el 29 de diciembre y se llamará David.
un besito a todas
|
| | |
| |
Eso eso.....
mamis valencianas al post por favor! veniros todas por alli enga!animaros! yo tbn soy mami de valencia,mama de una peke de -mañana hara 3m-tres mesecines......PATRICIA. aLE PUES LO DICHO... merche y patricia.
|
| |
Bueno chicas
espero que aumente la lista y os paseis por el post,antes de que se pierda este,je,ej
y me toque volver hacer un reclamo como dice Andopa,je,aj
besitos
|
| |
Yo soy de un pueblo de valencia
y estoy de 24 semanitas ya... así que me uno a vosotras
Casi todos los días suelo entrar y leer mensajes, porque muchos me ayudan ya que casi todas tenemos las mismas dudas y, caso desde las primeras semanas me apoyé mucho en este foro para empezar a saber qué era normal y qué no. De momento llevo un embarazo perfecto (cruzo los dedos) y eso que vengo de tener un molar y un ectópico.
Mi niña (Marina) está muy bien, aunque yo no la noto casi nada aún, sólo alguna vez algo raro pero nada más y eso que me esfuerzo en notar cosas y, por cierto, yo sigo las semanas según mi última regla, pero el ecógrafo siempre me dice que es (por medidas y peso) de dos semanas más, así que yo qué sé cuándo nacerá, según el ginecólogo el 17 de enero, según el ecógrafo dos semanas antes... ¿en vuestro caso quién acertó?, seguro que a alguna le pasó... Yo no quiero que nazca en Navidad porque la pobre celebraría su cumple en medio de las fiestas y no quiero hacerle eso...
Bueno, un beso a todas
|
| |
Yo tambien soy de valencia...
y aunque soy asidua a otro post.. al de "POSITIVAS 2006" pues entro de vez en cuando.. para dar el parte!! jejejej Por ejemplo hoy tengo la eco de las 20 semanas!! que nervios!! ya os contaré mañana!!
Ana y Diego 21+1
|
| |
Pues nada....
os cuento, cada domingo abro un post nuevo para toda la semana, y pongo mamis valencianas semana de...tal a tal..o algo asi os meteis y os presentais y ya iremos cotilleando a que medico vais, donde os toca dar a luz,si llevais chico o chica esas cosas,je,ej Tenemos una lista de todas las mamis con telefonos para cualquier cosa,y quedamos de vez en cuando. Mañana por ejemplo vamos al lado del aboraya, a la horch.sariers a ver a los peques. Ahora todas las semanas ponemos los cumplemeses de los peques para ir felicitandolos,je,ej
besoss
rakel
|
| |
Yo tambien
Tanquilas, no os vais a quedar sin preñis, estoy de 15 semanas y me toca para el 26 de marzo. Yo tampoco me aclaro mucho para meterme en el post de mamis valencianas, me podeis dar alguna indicación?
Un beso y otro de mi bebito/a
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|