« 

Con mi embarazo ha desaparecido mi libido... ¿os ha pasado?

Hola a todas, estoy de 12 semanas y no tengo síntomas d e embarazo como náuseas o mareos. Lo que si tengo es mucho cansancio y sueño desde que me levanto.
Lo que me preocupa es que ha desaparecido por completo mi deseo sexual¡¡¡
mi marido me comprende pero a mi me preocupa. ¿os ha pasado esto? ¿cuando volverá a la normalidad?

Gracias por vuestra ayuda

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Uff gracias a dios ...

pense que habia dejado de querer a mi marido, antes de saber que estabamos tuvimos una noche que vaya por Dios uau, y desde ahi nada de nada, en los 3 priemros meses solo con sentirlo cerca me daba vomito, y ahora no me dan ganas no se porqwue ya lo hemos hablado y esta algo ganosito pero es que yo no quiero hacerlo...., esperaremos estos 3 mese sque faltan y me pondre al dia!!!!

Gracias por escribir este tema en el foro me tranquilizo mucho y al el tambien.

MA PAULA + JUANFE (25+5)

Uish, igual

Pues eso, que no tengo ganitas para nada. Y llevo así todo el embarazo (y eso que aparte del principio, tengo un embarazo bastante bueno). Mi marido el pobre me enseña reportajes donde hablan de los beneficios del sexo en el embarazo, que los orgasmos son una descarga de endorfinas superpositivas para el bebé, que muchas mujeres se lo pasan pipa en el embarazo... pero es que a mí me ha bajado la libido del todo.

A veces hago un esfuerzo porque él es tan comprensivo y tal que me digo que bueno, que pobrecito... pero vamos yo, ganas = cero.

Es normal de todos modos. A algunas les da un subidón estupendo (qué envidia me dáis, chicas) y a otras nos da por lo contrario.

coxita71 + claudia (32+1)

Siiiiii

es más, no hace mucho puse un post parecido.
No tengo ganas, pero además me repele el hecho de tener sexo! Mi pobre marido está medio desesperado ya que yo lo tenía muy mal acostumbrado

En fin, espero que pase pronto.
Besos,
Mirella

Veo k no soy la unica

Hola chicas:

Yo pensaba ke era la única ke tenia el libido x los suelos, ya no me siento tan solita. Desde ke me embarace, mi libido murio o lo deje botado x ahi. Recuerdo ke cuando todavia no sabia ke estaba esperando, mi esposo keria tener relaciones y nomas yo no, y el pobrecito comenzo a sentirse rechazado, aunke cuando nos enteramos ya lo tomo con trankilidad.

Trabajo en otra ciudad y veo a mi esposo cada 15 días, obviamente cuando yo llego, el pobrecito esta ke revienta de ganas, pero yo nomas no :S No se ke sea o en ke consista, pero ando blokeadisima. A veces sedo para no dejarlo tanto a dieta, pero pues no siento lo mismo y todo mi embarazo ha sido asi. Ni hablar, solo espero ke mis ganas regresen cuando nazca mi gordito.

Saludos a todas

Giss y Beto (35+3)

Algo pasajero...

Hola Carolina !!

Pues yo estaba exactamente como tu. Ya empezaba yo a preocuparme, y no es que antes fuera un todoterreno en estas lides pero a una, de vez en cuando, le gusta un poco de marcha después de las primeras 13 semanas y cuando ya casi habíamos perdido toda esperanza MILAGRO ! las hormonas revolucionarias, como yo les digo, me han traído la libido de nuevo así que si no me veis mucho por el foro ya sabéis donde estoyjejeje. Bueno pues eso, no te preocupes que a lo mejor te pasa como a mi y esto que te ocurre ahora es sólo pasajero.

Mucha energía positiva para todas
Besotes
Nuria 14+6

A mi me pasa lo contrario!!!

wauuu me da mucha pena decirlo pero mi libido esta muy alto mi marido feliz pero es el el ke se preocupa y me dice vieja no le pasara nada al nene verdad?si como trabajamos todo el dia cuando lo veo de regreso a casa casi me le tiro encima jajajaj.....le consulte a la gine y me dijo si tienes deseo pues aprovecha solo chekea ke despues de tener relaciones no hayan perdidas...ke cosas no?...saludos

Hola niñas¡¡

bueno pues yo soy la antiliiibido¡¡¡ terrorífico lo poco q me apetece¡¡. Es más esq desde el día q me quedé embarazada, se q día fue pq me puse enferma y no hice mas deberes ese mes q ese solo dia jeje, no tengo gota de líbido, sea pq me puse enferma al principio o por lo q sea... la líbido desaparecio. Mi primo es enfermero y me dijo q dessaparece en el primer trimestre y vuelve con fuerza en el segundo, pero chico... ni en el primero ni en el segundo ni en el tercero¡¡¡ No tengo ganas ningunas¡¡¡. Y no es solo eso, para una vez q tenía ganas y se nos dio por ponernos manos a la obra, tanto mi marido como yo estabamos mas pendientes de mi tripa q de lo q estábamos haciendo, asiq decidimos los dos, q a pan y agua¡¡ ya recuperemos el tiempo perdido jejeej.
Aunq uffffff hay una cosa q me tiene muuuuuuuuyyy mosca¡¡. Una vecina q tuvo un nene hace una par de años le hicieron una episiotomia, pues chicas... a saber como la cosieron q después no podía manterner relaciones con su marido y tuvieron q hacerle una pequeña cirujía¡¡ ella decía q por allí no había manera de q entrase lo q siempre había entrado perfectamente. A ver si me van a coser de más y luego no hay manera¡¡. Si esq esto de la episiotomía al final solo trae lios¡¡¡.
Bueno el caso es q niñas... muchas felicidades a las q os ha vuelto la líbido, disfrutad por las q no estamos taaan animadas jeje
muaaaaaaaaaaaaaaa
laura + carla 31 sem

Te comprendo

yo estoy de 15 y me pasa lo mismo...pero no sé, ya volverán las ganas. Yo esq pienso en el pobre bebé ahí con tanto meneo... y chicas que no puedo. En fin... antes o despues volveran las ganas...

Jelou, presiosa

A mí me pasó al principio, porque me sentía rara, no me hacía a la idea de llevar un peque ahí dentro. Náuseas no tuve, ni cansancio, así que de eso no fue. Luego, en el segundo mes, recuperé las ganas (incluso muchas) hasta la amniocentesis (semana 17) y ahí, entre el reposo, los nervios y unos hongos, pasamos un mes de sequía. Ahora estoy en la semana 30. Al principio de notar las patadas volví a sentirme un poco rara (me costaba concentrarme), aunque luego me acostumbré. Ganas tengo, pero he de reconocer que la barriga me limita mucho, es como hacer el amor en un cuerpo que no es mío, y además tengo más sensibilidad y a veces me molesta un poco. Mi consejo es que, aunque estés menos inspirada, te dejes querer, porque un buen orgasmo te reconcilia con el mundo. Es un buen momento para rescatar fantasías y probar juguetes tipo Durex Play. Y para sacarle partido a tu chico, que estará muy complaciente. Creo que ellos a veces se cortan un poco, con todos los cambios y nuestras hormonas, y dejan de provocarnos por no molestar. Dile que te sigue encantando y que, a pesar de la inercia, te apetece probar. Puedes llevarte sorpresas agradables.
Besotes

Siiiiiiiiiii

Hija, yo estoy de un bajón libidinoso que no veas. Al principio pensé que era miedo, porque estuve casi todo el primer trimestre en la cama por amenaza de aborto, pero ahora que el peligro ha pasado... sigo igual. No sé si es porque he perdido la costumbre, pero no me apetece nada.
Además, me da un poco de vergüenza decirlo, pero me gustaría saber si a alguna le pasa lo mismo: con el orgasmo tengo lo que creo que es una contracción, se me pone la tripa durísima y me duele mucho. Así que si ta tengo pocas ganas, encima con esto imagínate. Más que el dolor me preocupa que a mi bebé le pase algo por esa contracción.

Bueno, supongo que todo acabará volviendo a la normalidad tarde o temprano. Por lo menos nuestros maridos lo comprenden y parece que no se ponen demasiado pesaditos.

Besos

iasone+june (20+4)

A mi también...

por: colure

... me da un pequeño dolor después del orgasmo. Ya me ha pasado varias veces, así q me imagino q no será importante
Yo la líbido también la tengo un poco atrofiada, pero vamos tirando....

Besos

Isabel 7 + 6

Hola carolina!

Mira, a mí me pasó igual que a tí, y como leo a muchas. Las primeras semanas, hasta la 12 o 13 no quería ni oir hablar de sexo aunque no había tenido muchas naúseas ni nada, era más bien por miedo a q pasara algo. Para colmo la primera vez que lo hicimos sangré un poquitin (luego vi que era completamente normal, pues hay mucho riego sanguíneo y muchas venitas por la zona). El caso es que ahora estoy de 23 semanas y la líbido ha vuelto, andamos un poco de experimentos porque con la barriga, que ya empieza a molestar, es algo más complicado. Supongo que cuando estemos más avanzados no podremos hacer nada, así que ahora aprovechamos, jeje...

No te preocupes, que lo importante es hacer lo que os pida el cuerpo, si bien, bien, y si no, no pasa nada, no creo que tengas problemas en tu pareja puesto que parece que es comprensivo. Tiempo al tiempo.

Un beso y suerte!!

A mi

tb me paso y d exo ahora stoy d casi 32 semanas y sigo igual lo tng al pobre a regimen,- mal q el lo entiende,a muxas luego les vuelve la libido pero yo creo q lo mio ya va pa largo,espero q tu tengas + suerte,d todas maneras no t preocupes eso es normal,ya recuperareis vuestro tiempo,bsos
vane+unai31+6

Pues

yo estoy de 7 semanas y no he vuelto a mantener relaciones con mi marido. me pongo mala nada mas q de pensarlo. no se q me pasa. ademas de q no paro con las nauseas, el sueño y el cansancio, es q no tengo ganas ni de q mi marido se me hacerque. pobrecitos, q buenos son nuestros mariditos q lo entienden todo!! y menos mal, pq si no yo me sentiria fatal!!!

No eres la única

Yo estoy de 20 semanas y me pasa lo mismo que a ti, no me apetece para nada.
Al principio del embarazado estaba más predispuesta pero sólo duró 1 mes, después... nada de nada. Alguna vez pero muy esporádicamente.
Al igual que tu marido, el mio también me comprende y no me dice nada.
Ya me he enterado, que pasado el embarazado todo vuelve a su estado natural y que las ganas vuelven, así que no te preocupes.
Un beso de osa.

Yo estoy de 27 semanas

y con la líbido por los suelos desde el primer momento. Al principio pense que eran las nauseas que me daban por la noche y el cansancio pero a mi solo me duraron 3 semanas. Luego seguí igual y ahora entrando en el tercer trimestre lo mismo.
Mi marido lo entiende y salvo alguna vez que he empezado yo, ha respetado la situación porque esto es cosa de dos. Espero que cuando termine el embarazo volvamos a ser nosotras mismas!!

Hola carolina!

Te comprendo perfectamente, a mi me pasa igual, y estoy casi ya de 26 semanas, al principio pensaba que era por los vómitos y nauseas que yo si tuve las primeras 15 semanas, pero cuando desaparecieron no cambió nada, hemos hecho algo alguna vez esporádica, pero en general, mi líbido está por los suelos, lo hemos hablado y re-hablado, dice que él me comprende, que los dos estamos embarazaddos, y que ya volverá todo a la normalidad, que lo que menos le preocupa es eso, que prefiere no hacer nada antes que hacerlo sin yo tener ganas, en fin, le creo, pero aun así me sigue preocupando el tema. He leido por ahí que las hormonas del embarazo o te dan por un lado, o por el otro, a mi desde luego me han quitado cualquier tipo de deseo, espero volver a la normalidad...

De todas formas, en el 2 trimestre estas menos cansada, te encuentras más activa, a partir de ahí es posible que te de un cambio ese tema, aunque en mi caso nada de nada, pero tu no pierdas la esperanza!!

Un beso

Sansy + Sandra 25+4

No ser la única te da esperanzas...

por: carolina1112

espero que esto se arregle algo¡¡¡ es una sensación rara. Estabamos buscando este bebé así que hemos pasado de tener relaciones muy a menudo a nada de nada... no quiero que este bebe suponga tantos cambiosd e pareja pero no puedo evitarlo... mi líbido parece haberse ido conla regla¡¡¡¡

Suerte chica, a ti al menos te queda menos¡¡¡

Besos

Hola guapa

A mi paso las primeras semanas de embarazo y me esta volviendo a pasar estas ultimas, en cambio por el medio aumentaron muchisimo !!deben ser las hormonas!!! Un bso.

Gracias¡¡

por: carolina1112

Gracias por conatrme, besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre ropita de bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
por: avilaponce
6
  Que es lo que hay que hacer cuando te sale el test +++?
por: juny07
2
  Omifin
por: vicky0027
1
  Mamis de 39 semanas
por: morenna19
1
  Test de coombs indirecto
por: jara45
3
  Estoy angustiada, ayudenme!!
por: niza75
5
  Hola chicassssssssssssss!!! he llegado de monitores hace 1 hora!!!
por: tesorito30
4
  ¿como se sabe si has dilatado?
por: anaame
1
  Hasta que semana duran los sintomas????
por: dlmagali
4
  Ayuda por favor es normal....?
por: daniela1181
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección