en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Rotura bolsa semana 22

Mi Mujer se encuentra hospitalizada con rotura de bolsa y perdida de líquido a las 22 semanas por tener el útero débil y dilatar antes de tiempo. Ahora está de 24 justas y nos han comentado que el feto, a parte de malformaciones físicas y mentales por falta de líquido, puede tener problemas pulmonares y renales serios si llega a término, cosa que no es segura. Ella está destrozada y yo me hago el fuerte por ella. ¿Alguien puede ayudarme?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Son buenas noticias

Pensad que cada día que pase es un día más ganado a la batalla, aunque seas realistas no perdais la esperanza, hay casos de bebés prematuros como el tuyo y al final todo sale bien, ya has visto los casos de otras compañeras aquí mismo, bebés con poquitas semanas e incluso menos peso que tu niño ahora, así que a no darse por vencidos y sobre todo mucho ánimo a tu mujer, estaremos aquí expectantes, nuestro apoyo lo teneis.

Mucha fuerza!!!
Libre

Me alegro mucho por vosotros

seguro que va a salir bien, tu bebe es un campeon y seguira con vosotros, muchos animos y besos para los dos

merce y mar 26+3

Cuanto me alegro que la cosa

vaya mejor...
Que sepas que desde aqui seguimos vuestro tema y estamos para apoyaros como mejor podemos: con nuestros ánimos..

Besitos a tu mujer!!!

medin 16 + ainara 36+6

Cuánto lo siento

Os mando mucha fuerza,y mucha luz.
Un beso

Gracias a tod@s

Le he hablado del foro a mi mujer y os da las gracias por el apoyo. Si no contesto a tod@s es por falta de tiempo, pero estamos agradecidos por el apoyo, vuestros ejemplos y consejos. De verdad gracias.
Hoy le han hecho una Eco y el niño sigue vivo, creciendo (ya pesa 900 grs), con mucha movilidad corporal y movimientos pulmonares, además de no haber perdido casi nada de líquido desde el otro día gracias al reposo y a beber mucha agua.
Son cosas que animan pero seguimos siendo realistas y pensando que puede pasar lo peor. He tenido una charla con el médico y hemos aclarado varias cosas como lo del reposo, no había unificación de criterios. Con eso hemos conseguido quedarnos un poco tranquilos, y seguimos espectantes.

Ten mucha fe

Verás que con la ayuda de ios saldreís adelante.
MUCHA MUCHA SUERTE

Me alegro mucho.

SE VE QUE ESTA FUNCIONANDO.
A VECES, UNAS POCAS MUJERES CON MAS O MENOS ESTUDIOS QUE UNOS MEDICOS PUEDEN SER DE MAS UTILIDAD.
YA VERAS COMO ESE PEQUE QUE QUIERE VIVIR, OS DA LA MAYOR DE LAS ALEGRIAS SI ELLA SIGUE CON SU REPOSO Y BEBIENDO BASTANTE LIQUIDO.
MUCHOS BESOS A LA MAMA, A LA BARRIGUITA, Y A TI, ANIMO.
QUE SERAS PAPI DE UN NIÑO PRECIOSO Y SANO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M GUILLE *

Os mando mucha fuerza

y energia para que todo salga bien y rezare mucho por vosotros.

merce y mar 26+2

Hola !!!!

ke dificil situacion...soy madre primeriza y me da mucho miedo por mi bebe solo tengo 13 semanas pero Dios es grande y permitira ke tu bebito se desarrolle un poco mas...solo dale mucho cariño a la mamita eso le hara mucho bien a los dos....le deseo lo mejor a los tres....

Solamente....

desearos toda la suerte del mundo y mandaros muchos ánimos¡¡...
ojalá todo salga bien, hay q tener fe, a veces las cosas tb salen bien¡¡ de verdad y de corazón muchisima suerte¡¡
un beso muy grande a los dos¡¡

Suerte

contarte que tengas fé, y desearos que todo salga lo mejor posible, tanto para vosotros como para el bebé.

te cuento unas cositas que conozco:

en primer lugar yo naci a las 27 semanas de vida y soy melliza, al nacer pesamos muy muy poco, almenos yo con 710g con los pulmones sin ser maduros, por eso estube en incubadora un tiempo para que estubiesen mejor.
pero sabes... estoy aquí y mí hermano también.
Él por suerte sin ningun problema importante ( simplemente que nació con un soplo en el corazón) simplemente tenián que ir controlandolo y nada más. No era nada grabe.

yo por otra parte nací con problemas respiratorios, pero sin ser nada "importante".

así que pensad en positivo.

- Cuando mi hermana dió a luz, en la habitación del lado había una mujer embarazada de 23 semanas por lo mismo que ustedes.
la mujer le quitarón la tele, tenia prohibido tener visitas, acepto un día a la semana que hiva un rato su marido con sus hijos. tenia un nene y una nena pequeños.
pero un dia la ví y estava con su bebé, así que animo que hay mucha gente que lo consigé.

no digo que sea facíl, ni que tan solo puedo ponerme en vuestra situación, pero que hay gente que ha pasado por eso, algunas experiencias buenas y de otras no tanto, pero quedaros con lo bueno.
y tener esperanzas.

besitos y mil animos porque los necesitaís..
ah! y respeto lo que dicen los medico que ande... yo pienso como otras compañeras que quieren quitarse el problema de encima! así que os recomiendo que haga mucho reposo.
y mandale muchos besos y abrazos de la gente del foro que somos much@s l@s que os apoyamos.

besos para la mama, el mama y ese precioso bebé

Hola

Soy mamá de trillizos.
Nacieron con 27.4 semanas.
En la semana 23, el niño, rompió su bolsa quedando sin nada de líquido.
Ese mismo día me dijeron que no contase con él. Que habría que hacer tiempo para que las niñas tuviesen alguna oportunidad.
La rotura de la bolsa estaba muy baja, por lo que nunca conseguía acumular líquido.
Me dijeron que "en el hipotético caso" de que el niño sobreviviera, tendría los órganos sin formar y problemas de todo tipo.

Pues sabes? mis hijos nacieron los tres vivos. Bien es verdad que el niño fue el que peor lo pasó y que estuvo mucho tiempo en la uci (un mes y medio) y un total de 3 meses ingresado. No tiene ningún problema de salud. Ninguno.
Todos sus órganos están perfectos.
Es más pequeñito que sus hermanas, pero está hecho un campeón.
Puedes verlos y leer toda la historia aquí:
www.trillizos.net

Si quieres ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo también a través de la web.

Os deseo muchísima suerte y os mando todo mi apoyo y ánimo.

Un beso.
Esther

Acabo de...

LEER TU HISTORIA AL COMPLETO.
DEJAME DECIRTE QUE ME HA EMOCIONADO MUCHO.
YO PERDI A MI CHICO CON 35 SEMANAS DE GESTACION, Y HE SOÑADO MUCHAS VECES CON ALGUNOS DE LOS MOMENTOS QUE TU HAS TENIDO QUE VIVIR, POR MUY DIFICIL DE ENTENDER QUE PUEDA PARECER.
TIENES UNOS NIÑOS PRECIOSOS. Y FEDERICO ME LLEGA AL ALMA. ES LINDO VERLO SONREIR DE ESA MANERA, AJENO A LO QUE TUVO QUE VIVIR.
ME ALEGRO ENORMEMENTE QUE TODO PASARA POR FIN.

FELICIDADES POR TU TESON, Y QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

Hola

Solo puedo decirte q tengas mucha fuerza en estos momentos, pq tu epsosa te necesita. Desde aca le ido a Dios q los ilumine para q todo les salga bien. No pierdas las esperanzas. Una amiga mia perdio liquido durante la mitad de su embarazo, la ingresaron y yo fui a verla al hospital. Ella me dijo q la rotura en la bolsa se sella de nuevo con reposo y el liquido se repone. Al final tuvo un bebe sano y bello, ya tiene 6 ano, asi q ten fe q todo va a salir bien. Saludos

Me ocurrió lo mismo

Si necesitas ayuda mándame tu correo electrónico a xocolata_@hotmail.com, me ocurrió a las 21 semanas con mi primer hijo.

Es muuuuy duro por lo que estais pasando, a mí me hicieron esperar 20 días, ya hablaremos, te mando muuucha fuerza y ánimo en estos momentos.

Ten esperanza!

Sólo deciros que la esperanza es lo último que se pierde, mientras haya vida.

Un abrazo muy fuerte a ti y a tu mujer

Marta

No es fácil ayudar

en un caso así, pero decirte que esteis juntos en esto lo más posible, ahora te necesita tanto ella a ti como tu a ella.

Pensad que, por duro que suene, si os han dicho que puede tener malformaciones etc, a veces las cosas pasan porque han de pasar y si fuera mal siempre podeis volverlo a intentar.. Ya sé que no es un consuelo pero es mejor que no esteis demasiado esperanzados porque veo que los médicos no os dan mucha esperanza que digamos.

Muchos ánimos y estar muy juntitos en esto apoyandoos..

medin 16 + ainara 36+4

Mucho ánimo

Siento mucho lo que os está pasando, quilen, no puedo ayudaros, pero quería mandaros mi ánimo desde aquí. Espero que todo salga lo mejor posible para los tres. Es normal que tu mujer esté destrozada, evidentemente tú tienes que apoyarla muchísimo ahora, pero tampoco te lo tragues todo porque también tú estarás sufriendo, intenta apoyarte en tu familia o amigos, tú también necesitas desahogarte...

Mucho ánimo en cualquier caso, espero que nos des noticias y como ya he dicho, que salga todo lo mejor posible!

Besos
Libre

Encomendaros a dios

Que triste vuestra historia, se me han escapado lágrimas de dolor e impotencia. Espero que todo os salga bien. Mucho positivismo y ánimos. Pidásmole a Dios que todo salga bien. Un abrazo muy fuerte!

Como lo siento

No puedo ayudarte pero les deseo de todo corazón que todo vaya bien.
Suerte!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiii iiiiiiiii-iiiiiiiiii-iiiiiiii- iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiii iii-iiiiiiii-iiiiiiiiiiiii-iii iiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiii-iiii iiii-iiii-iiiiiiiii-iiiiiiiiii iiiii-

◀  Arriba de la página

Reacción alergicaInfeccion de orina¡¡¡¡Ayudaaa!!!Porfavor necesito ayuda urgenteee con implantación!!!Raya clarita en test de ovulacion...ayuda!!!!!!!!!Creeis que puede ser un futuro ++++???Estoy de 39 semanas y venimos ahora del gine!!!Doña letizia, otra mamá de mayo 2007 Flujo ... que sera?Necesito ayudaChicas.. no consigo levantar cabeza... y de la relga ni rastro..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam