Foro / Maternidad

Lo he perdido

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 18:34
J
janny_5286500
23/9/06 a las 12:00

hola chicas. estaba de 9 semanas (+3).. y empezé a manchar.
no os voy a contar más, pero necesitaba decirlo en este foro.. que tanto me ha aportado.
es muy triste.. pero .. qué se le va a hacer.
espero en unos meses volver a estar entre vosotras.
un beso

Ver también

D
Delia31
23/9/06 a las 12:21

Hola cielo
yo tambien perdi un bebe en dos ocasiones con 6 y con 13 semanas, desde aqui muchisimo animo, en unos meses lo inteentaras de nuevo y volveras con nosotras. No te desanimes son cosas que pasan mas de lo que nos imaginamos lo que pasa que nunca pensamos que nos va a tocar, pero mucho animo susi y a luchar para volver a intentarlo de nuevo cuando los medicos te indiquen.
Besos

J
janny_5286500
23/9/06 a las 12:28

Gracias
una de las cosas positivas de toda esta experiencia ha sido descubrir este foro..
gracias a todas de corazon y suerte a las que sois futuras mamás.

L
leina_9727050
23/9/06 a las 13:48

Animo!!
yo tambien tuve 1 aborto en junio del año pasado lo pase fatal porq mi mayor ilusion era ser madre pero mira ahora estoy embarazada otra vez de 7 meses ya!!!
y todo va muy bien!! asi q ahora descansa desahogate y no pierdas la esperanza q ya ves q se consigue!!
lo mejor es q no estes obsesionada con el tema y ya veras q prontito nos cuentas tu positivo.
muchos besos!

D
dior_5289173
23/9/06 a las 15:49

Hola wapa
Lo siento mucho pero solo me queda darte animos que por lo menos has sacada algo en claro que puedes quedarte embaraza y puedes volver a intentarlo y la segunda te irá mejor seguro. Un abrazo

I
iharte_8304070
23/9/06 a las 16:24

Hoy lo he perdido tambien.....
....no me ha parecido oportuno abrir otro tema, porqeu contar cosas malas no nos hace bien a ninguna, pero se que todas tambien me apoyaran a mi como lo hicieron con susi, y mas las que ya han pasao por esto. es muyyyy feo, muy triste, yo he llorado bastante y creo que me siento algo mejor. Estaba de 5+3 y con toda la ilusion, ademas tengo 37 años y cada vez menos chances... ojala pueda volver a este estupendo foro...aunque mis esperanzas son pocas, beso a todas y gracias.-

B
bilma_6307284
23/9/06 a las 17:26

Hola princesa
ESTO ES UNA PUTADA Q NOS GASTA LA VIDA. AMI ME LA GASTO DOS VECES, NUNCA SE OLVIDA PERO TE REPONES. AHORA ESTOY DE CASI 7 MESES Y LLEVO UNA NIÑA, ESTO TE QUITA TODAS LAS PENAS, PERO NO EL MIEDO. YO TODOS LOS DIAS ME DESPIERTO QUERIENDO Q SE MUEVA, Y HASTA Q NO LO HACE NO RESPIRO, PERO AQUI ESTA Y SI DIOS QUIERE SE QUEDARA CONMIGO Y EN DICIEMBRE PODRE ABRAZARLA. Y TU DENTRO DE POCO COLGARAS TU+++++++++++ YA LO VERAS. YO CON LAS PERDIDAS SIEMPRE PENSABA Q NUNGUN EMBARAZO LLEGARIA AL FINAL, PERO MIRA POR DONDE MI PESIMISMO CAMBIO. MUCHOS ANIMOS Y AQUI ESTAMOS PARA LO Q QUIERAS. MUCHIOS BESOS.
BULMA50+NAYA(27S)

A
ahlem_5957123
23/9/06 a las 20:20

No os preocupéis!
Por desgracia ésto está a la orden del día. Pensad, susi y claudia, que a lo mejor el bebé no venía bien y es lo mejor que podía pasar aunque ahora os parezca una tragedia. Seguro que en breve os podéis volver a quedar y tener un pedazo de bebé saníiiiiiisimo. Y por la edad no hay que preocuparse! Puede que la naturaleza no haya cambiado pero los avances médicos sí! 37 años es una edad perfecta!
Un beso, mucha tranquilidad y muchos ánimos. Pedir a vuestras parejas que os mimen mucho este tiempo de espera...

J
janny_5286500
25/9/06 a las 18:34
En respuesta a iharte_8304070

Hoy lo he perdido tambien.....
....no me ha parecido oportuno abrir otro tema, porqeu contar cosas malas no nos hace bien a ninguna, pero se que todas tambien me apoyaran a mi como lo hicieron con susi, y mas las que ya han pasao por esto. es muyyyy feo, muy triste, yo he llorado bastante y creo que me siento algo mejor. Estaba de 5+3 y con toda la ilusion, ademas tengo 37 años y cada vez menos chances... ojala pueda volver a este estupendo foro...aunque mis esperanzas son pocas, beso a todas y gracias.-

Lo siento claudia
espero que lo lleves bien y tengas mucha fuerza para que estos días tan grises pasen pronto.
yo.. me encuentro llorando a lágrima viva cuando ya parece que todo va mejor.. y no sé.. supongo que como todo.. es cuestión de tiempo.
te envio un abrazo muy fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram