|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado " Enviado por anabelbi el 23 septiembre a 10:40
LISTA de WARRYS:
OCTUBRE: NENI 15-16
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero SANMARA- + el 23 de Enero AZULAZUL- + el 25 de Enero IZASWEET- + el 20 de Enero ZINIA 25 - + el 4 de Febrero SONIAAMP- + el 8 de Febrero REYNA1971- + el 18 de Febrero SARAGARCIA- + el 18 de Febrero CORYDALIS- + el 21 de Febrero ISABEL343- + el 21 de Febrero VERONA24 - + el 1 de Marzo ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo YOLANDA301- + el 6 de Marzo LALICECI- + el 12 de Marzo ROSID + el 13 de Marzo ANUSKA821 + el 17 de Marzo SIRIA19 + el 19 de Marzo PANTALLA + el 29 de Marzo NBEBECITA - + el 9 de Marzo MIDAL- + el 1 de Abril ROSARIO331- + el 4 de Abril DELFIN2407 - + el 5 de Abril JANYROB -+ el 5 Abril LAANGAR- + EL 8 de Abril SAMONTES74- + EL 9 DE Abril ELLYLON- + el 23 de Abril TXIKI16-+ el 2 de Mayo VERONI29-+ el 21 de Mayo MAMBA - + el 23 de Mayo JESS- + el 04 de junio SONIA 00027- + el 02 de junio GALILEA - + El 07 de junio JARANCHI - + El 09 de Junio VICKYSALA - El 08 de Junio NINIBENI - el 15 de Junio MARINA760 - EL 3 de Agosto BAL1431- + El 19 de septiembre MARIELA180- + El 30 de agosto OVEJITAN- + El 6 de noviembre CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre IDRIANA - + 9 de enero ALHE - + 21 de marzo MAURICIO - + 12 de mayo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR
PROXIMOS NACIMIENTOS
ALHE - FPP: 25/11/06
MAURICIO - FPP: 06/01/07
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas. 2 -Querer a tu maridín. 3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas). 4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....) 5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry. 6 -Publicar el resultado. 7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible. PERO SOBRE TODO..... 8 -Hacer los deberines con mucho amor y acordaros de levantar el pompis un ratito!!! 9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros... 10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra? Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos dias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenas tardes !!" Enviado por alhe05 el 23 septiembre a 18:01
Hola niñas, qué tal? Yo aquí currando un poco.. jeje.. un poco hasta las 10 de la noche ¿tu también Pantallita? Bueno, pues os cuento lo de la eco. Fui el otro día a hacerme la eco 4D y no pudimos ver casi nada. Bueno, primero me hicieron una eco normal, para ver que todo estaba correcto (que yo ya lo sabía poque había ido a mi gine un par de días antes), pero la otra un desastre. Resulta que la niña tenía el cordón por la cara y además las manos, vamos, que no quiso que la viésemos. Antes de entrar a consulta no paraba de moverse, pues fue tumbarme en la camilla y nada, no hubo forma de que se moviese y quitase las manitas de la cara. Por más que el gine intentó que se moviese, nada de nada. Encima, mi marido se enfadó conmigo, porque decía que la culpa la tenía yo, que había esperado mucho para pedir la cita, que ahora como está muy grande por eso no se ve nada (y algo de razón lleva), en fin.. se cabreó porque él esperaba ver la cara de su niña y no vió nada, pero bueno, que le vamos a hacer. De todas formas, me han dicho que vuelva la semana que viene a ver si tenemos más suerte. Ah, y por supuesto, fue llegar a casa y empezar a moverse como una posesa. Es que mi niña es mu puñetera. Bueno, os dejo, voy a seguir con el currele. besos
|
| | "Otra cosa" Enviado por 000mamba000 el 23 septiembre a 17:38
Se me olvidaba,fotos nuevas de Paula en el album de la Odi!!!! 
|
| | "Mamba, felicidades!!" Enviado por alhe05 el 23 septiembre a 17:45
Que pases un día estupendo. A ver si el tiempo acompaña, no se por allí, pero aquí está el día feo, feo... Muchos besos. Ah! ahora mismo voy a ver las fotos de Paula.

|
| | "Buenas tardes " Enviado por pantalla el 23 septiembre a 17:29
IDRI que ya me has alegrado la tarde con mensaje de ayer y viendo las fotos, pero qué grandes tus niños y sobre todo, ¡qué guapos! Oscarín debe ser un buenazo, así da gusto y encima con un hermanito mayor que lo cuide y que juegue con él, cuando sea más grandecito, claro. Enhorabuena wapa por ese peaso familia que tienes.
MAMBA felicidades, que disfruteis mucho, jejej aunque a ti no te hace falta estar de celebración para disfrutar del finde .
OVEJITAN tu te ibas de bautizo ¿no? pues que lo disfrutes tambien,
Ya que estamos, que disfruteis mucho todas lo que tengais que disfrutar y lo que no, pues tambien, ale! felicidades para todas 
bESITOS wAPAS.
|
| | "Hola y graciasssss" Enviado por 000mamba000 el 23 septiembre a 17:29
Buenas tardessss,solo entro para decirle a IDRI que la he leido y que he visto las fotikis de Osar y esta guapiiiisimo,gracias por presentarnsoslo,vaya dos hijos guapos tienes 
OVEJITAN que tambien he visto las fotos de Raquel,que preciosidad,con su gorrito,como va cambiando por dias,muy guapa!!
ANABELBI que siii,que aunque no lo creas hoy es mi santo,lo dicen los anglosajones (y la matrona que me ayudo a ncer,jeje).
NENI muchas gracias por tu felicitacion,y FELIZ CUMPLEEEE!!!!!!
Bueno guapas os dejo que tengo mucho lio,a las 6 y media viene toda la family,besos a todas!!
Mamba+Paula (todavia durmiendo la siesta)
|
| | "Holaaaa " Enviado por neni1 el 23 septiembre a 14:10
ANA cómo estás hoy? Mejor?? Muchas gracias por avisarnos de que había escrito IDRI. Se la ve emocionada con su peque,y parece que tuvo un parto estupendo como me alegrooo!!!  Muchos besotes y feliz finde!! MAMBA Feliz día de Santo!!! Espero que podáis celcebrarlo en la terracita como decias!! Besotes  OVEJITAN Gracias por la felicitacion...Y que cuantos me caen pufff muchos, te diré el número del médico, a ver si lo adivinas, je,je,je Te mando un trocin de tarta de choco para allá vale? He visto las ultimas fotos que has puesto de RAQUEL ayyyy como está, monisima, me encanta con su faldita azul!!! Está enorme!! Besotes para las 2!!!  BAL he visto las fotos de ARNAU está ideal!! que mofletes mas gozosos, está guapisimo!! Besotes para los dos  SAYEM ya has decidido si llevas a JOSU al festival, je,je,je Dale un besote de mi parte y otro para ti y sigue en pie la invitacion para el "pumpeaños felis" eh?  IDRI no se si nos leerass pero gracias por entrar y contarnos, que alegría saber de ti  . He visto las fotos de OSCAR es guapisimo, y grnade, tiene unos mofletillos mmmm...Se os ve super contentos y orgullosos del peque.  No es para menos. A Miguel se le ve encantado con su nuevo hermanito y al papi que cara de felicidad!! ENHORABUENA a los 4!!! Cuidaos mucho y haz otro huequin para contarnos mas porfiiii.Besotes para todos.   PANTALLA Cómo sigue JAVIER??Besotes para vosotros tambien. ALHE que pasó con la eco 3D?? Cuentanos!! Nos hemos quedado en ascuas Besotes wapa Y para el resto besotes y animaos a escribir.
  Me voy corriendo que tengo que hacer los preparativos de la cena de cumple 
|
| | "Yo también quiero tarta " Enviado por alhe05 el 23 septiembre a 17:49
Neni, muchas felicidades. Muy buena edad la tuya, jeje, yo voy camino del mismo número, los cumplo en Febrero. Besos
|
| | "Buenos dias! " Enviado por anabelbi el 23 septiembre a 10:42
LINA, felicidades! . Ay, que mala soy...FELICIDADES MAMBA!
ALHE, que te ha pasado con la eco 4D?. Vaya mosqueo!.
Chicas, en la odi de ayer escribio IDRI, pasad y le echais un vistazo.
Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|