Foro / Maternidad

Cristina 7722 tapon mucoso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:46
I
inoa_8332325
22/9/06 a las 19:36

que bien que ya hayas echado el tapon. Yo tambien hago hoy las 39s osea que cumplimos el mismo dia el dia 29-09 ¿no? me puedes explicar como eras ese tapon mucoso para no confundirlo con flujo? cuando lo has echado al levantarte?? yo hasta justo la semana 40 o sea el viernes que viene no tengo ni monitores ni tacto y a mi me la la sensacion de que mi peke aun no quiere salir en fin... tendre que esperar, gracias por contarme lo tuyo, seguro que tu peke ya esta al caer un besazo y muchiiiisima suerte en el parto!!!! maryylp@hotmail.com

Ver también

T
tula_5854816
25/9/06 a las 13:35

Llevaba varios dias
echando un flujo mas gelatinoso y transparente pero poco, y el viernes a los 10 minutos de salir de la ducha fui a hacer pis, como cada ratito..., y al limpiarme tenia un cuajo enorme parecido a la gelatina, transparente pero entre amarilllo y amarronado, se nota porque es diferente. He leido que a mucha gente le sale como con hilillos de sangre y que tambien es normal. Yo pensaba que tampoco sabria verlo porque tambien soy primeriza, pero se nota, ya lo veras. Perdona contestarte tan tarde pero es que en casa no tengo internet. Aun sigo sin tenerlo y tengo unas ganas.... Hoy parece que me van dando contracciones masm seguidas y regulares, pero como no son muy dolorosas no se darme mucha cuenta. Esto de ser primeriza es un rollo. Que vaya bien, besitos

I
inoa_8332325
25/9/06 a las 19:46
En respuesta a tula_5854816

Llevaba varios dias
echando un flujo mas gelatinoso y transparente pero poco, y el viernes a los 10 minutos de salir de la ducha fui a hacer pis, como cada ratito..., y al limpiarme tenia un cuajo enorme parecido a la gelatina, transparente pero entre amarilllo y amarronado, se nota porque es diferente. He leido que a mucha gente le sale como con hilillos de sangre y que tambien es normal. Yo pensaba que tampoco sabria verlo porque tambien soy primeriza, pero se nota, ya lo veras. Perdona contestarte tan tarde pero es que en casa no tengo internet. Aun sigo sin tenerlo y tengo unas ganas.... Hoy parece que me van dando contracciones masm seguidas y regulares, pero como no son muy dolorosas no se darme mucha cuenta. Esto de ser primeriza es un rollo. Que vaya bien, besitos

Gracias guapa
animo que ya esta chupado!!! hoy me han echo a mi un tacto vaginal a ver si tengo suerte y me pongo prontito de parto, segun la matrona ya estaba entrando en la fase... aver porque yo creo que estoy mu verde nose, besos guapa. mary+ione 39+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram