Foro / Maternidad

Nueva preguntita a las barrigonas

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 15:43
J
jingyu_7462957
22/9/06 a las 15:06

Hola chicas!!

Ya me han ayudado con otros posts que he puesto en este foro y les agradezco mucho su ayuda.

Como les dije en un post anterior, no me he hecho muchas ilusiones de haber quedado embarazada este mes por no haber aprovechado mi semana fantástica. Yo espero mi regla para este lunes, sin embargo tengo dos preguntitas:

1. Los dolores de barriga pueden ser un síntoma de embarazo???
-Tengo tres días fatal!! Siento como si tuviera un globo lleno de aire en la panza.

2. Cuándo debería bajar la temperatura?
-Porque a mí en lugar de bajarme me ha subido en los últimos 4 días...de tenerla normalmente en 36.6 a 37.02 con la de hoy ...no se supone que ya debería haberme bajado si me tiene que venir la regla el domingo?

Bueno barrigonas bellas, ojalá me pueda unir al su club pronto je,je,je

Muchas gracias por su ayuda

Naty

Ver también

J
jingyu_7462957
22/9/06 a las 15:23

Muchas gracias por sus respuestas chicas!!
Qué bellas son!! Muchas muchas gracias por responder.

Lydiamalaga, todavía no tengo retraso linda, yo espero la regla para el próximo lunes; el mes pasado tuve tres días de retraso y al segundo día me hice la prueba y zas, negativo por el pecho, je,je,je

Prometí que este mes no me iba a ilusionar mucho, porque mientras más alto vuelas, más dura es la caída je,je,je Pero con lo loca que estoy por salir en estado, soy capaz de comprarme un test de ovulación para var que me sale. Hay chicas en el foro que por impacientes (como casi todas ji,ji) se han hecho un test de ovulación antes de la falta y les ha dado positivo, y luego el test de embarazo les ha dado positivo también...
Ay no, mejor ni pienso en eso y espero mi warry tranquilita, si viene, pues bien... y si no YUUUPIIII je,je,je

Un beso y muchas gracias por sus respuestas!!

Naty

Naty

J
jingyu_7462957
22/9/06 a las 15:43

Muchas gracias naiaizea!
El mes pasado también me bajó la temperatura unos días antes de que me bajara. Quién sabe... pues nada...a esperar con paciencia que es lo que nos queda a las que estamos en búsqueda

Un beso a todas y las mantengo informadas je,je

Naty

PD: me encantó el nombre!! Alai...qué significa?..y disculpa la pregunta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram