« 

A alguien le dijero que iba a ser niño y fue niña????

Hola chicas ayer el la eco de las 16 semana me dijeron que podria ser niño... Mi chico esta loco con una ñiña...
Alguna conoce errores de niños que luego fueron niñas
Gracias
Ruth

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Siiiiiiiiii

Primero era Lucía, luego Dani y , al final, es una Lucía con un chochito enorme, jajajajaja.
Patri y Lucía 36+6

A mi

En la semana 13 me dijeron que parecia un nene y todo el mundo me decia que cuando te dicen que seguramente es nene, es porque es asi que no se pueden confundir. El lunes estando de 17+5, fui a la eco por el privado y me dijo que es nena y claro yo me quede a cuadros. Llevo un mes llamandola Samuel como que es nena? para asegurarse amplio la imagen, miro bien y me confirmo que es nena ... asi que de Samuel na.

Si

Una amiga mía le digeron todo el embarazo que era chico (y era el tercero), y en la última eco del embarazo, xq antes de dar a luz le dijeron que la niña estaba muy bien, ella se quedo alucinada y dijo que no que era chico, el ecografo le dijo que él veía niña así que fue a dar a luz sin estar segura de lo que era, a la familia no le dijeron nada xq como la niña era lo que querían todos (despues de dos niños) si luego no era no querían desilusionar, nacio y fue niña y cuando salieron a decirselo a los abuelos que la niña estaba bien, imagínata la sorpresa, nos quedamos todos alucinados!!!esto paso el año pasado, por lo visto confundieron el cordón. Yo creo que nunca hay nada seguro.Un besito y suerte

Has descrito mi caso jajaja

a las 16 semanas mi gine privado en una eco 4d me dijo que era niño, a mi marido le gustaba niño, a mi niña, pero en el fondo me daba igua, a las 20 semanas fuimos a la seg. social, y cuando lo midió todo, se me ocurrió preguntarle, me puedes decir si sigue siendo chico....a lo que me contestó, "quien te ha dicho que es un chico?" nos quedamos blancos, nos dijo que era una chica además convencidísimo, decidimos no hacernos ilusiones, estábamos como al principio del embarazo, sin saber que era, hasta que no fuesemos de nuevo a la consulta de mi gine, y el 5 de septiembre fuimos, con 23 semanitas y nos confirmó que efectivamente era una niña.

Un beso!

Sansy + Sandra 25+2

Me gustaría que se hubiesen equivocado en el sexo del bebé

por: terefrusten

BUENOS DIAS, EL JUEVES ME HICE LA ECO DE 16 SEMANAS Y LA GINE NOS DIJO Q POR LO QUE VEÍA ERA UN CHICO, LO DIJO 2 O 3 VECES BASTANTE SEGURA, ME SIENTO MAL, POR Q YO TENÍA TANTÍSIMAS GANAS DE NIÑA... AUNQUE HAYA GENTE QUE NO LO COMPRENDA TODAVÍA TENGO UN PELIN DE ESPERANZAS DE QUE EN LA ECO DE LAS 20 SEMANAS ME DIGAN QUE ES UNA NIÑA..CREEÍS Q PODRÍA SER?? YO CREO Q SERÍA DEMASIADA SUERTE NO? EN FIN SOLO ESPERO Q ESTE SANIT@, Y PUNTO.

Me pasó igual

por: aishea2

A mi me hacia ilusion una niña, y en la eco de 16 smanas me dijeron chico y ahora a las 20 smnas me lo han confirmado, me quede otra vez un pelin chafada pero me he hecho a la idea. Su padre de broma se acerca a mi barriga y le dice " no te preocupes yo te quiero aunque tu madre quiera chica".Me paso lo mismito que a ti. En fin yo por lo menos tendre que esperar al siguiente.bss

Si

Mi vecina que tenia ya 2 niñas le dijeron que traia niño por una eco a las 20 semanas su abuelo estaba encantado pero luego resulto que era niño era porque tenia los genitales femeninos muy abultados incluso despues de nacer se le veian tremendos no me extraña que se confundieran, y el abuelo? pues en cuanto la vio se le olvido que queria un nieto. A mi me dijeron desde la semana 12 que tenia pinta de niño (sin asegurarme) cuando me hice una ecografia en la semana 16 se vio claramente y despues confirmado con la amniocentesis osea que lo normal es que no fallen dile a tu chico que se vaya haciendo a la idea que va a tener un MACHOTE.
NAIAIZEA+ALAI(30+1)

Uf tranquila que eso todavia puede cambiar

Pues yo a las 16sem tb fui y me dijeron que PARECIA niño, aunque no me lo podian asegurar;a las 19sem voy a la SS y me dijeron que era niña SEGURO, esta semana he vuelto pq faltava verle la carita(estoy de 21sem)y me dijo que no le podia ver el sexo pq estaba en mala posicion pero que le pareica una nena.Yo no sé que pensar, mi suegra le pregunto al doctor si eso del sexo era seguro y él le dijo que si, que cuando nazca el bebé ya no hay duda(jajaja)así que...yo hasta que no esté adelantadita no me fio ni un pelo.A las semamna 26 volveré para que lo confirmen, pero ahora por culpa de la familia de mi marido estoy agobiada con el sexo del bebé, cuando realmente da igual, pero todos quieren saber lo que es seguro y yo ya me estoy hartando.Que para el segundo bebe no quiero saber lo que es, voy a estar intrigada hasta el nacimiento.

Si te dijeron niño a las 16 semanas

seria MUY RARO que fuera niña.....
a tu chico en cuanto se haga a la idea estara loco con su pequeñin por llegar, no te preocupes...felicidades!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy un poco asustada... os pasa a alguna?
por: carolina1112
3
  Ayuda chicas lloro por nada
por: susanaestrada
3

por: frodita0
0

por: solita09
0
  Casualplay vintage
por: te28
5