Foro / Maternidad

Dudas sobre el pecho

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 15:42
S
somiya_9934954
22/9/06 a las 1:49

hola amigas,estoy de 30 semanas y tengo dudas acerca de mi pecho,os pongo en antecedentes primero,no tengo mucho pecho pero es que apenas me ha crecido durante el embarazo,lo unico es que me molesta mucho el pezon pero nada mas,he leido que a partir de esta semana puede salir algo de liquido (que a mi no me pasara,creo) pero mi gran duda: ¿le podre dar de mamar a mi bebe si apenas me ha crecido? ¿os ha pasado a alguna?muchas gracias a todas

Ver también

L
le_5730283
22/9/06 a las 2:44

Re:
Por supuesto que puedes dar el pecho¡¡¡¡ No a todas las mujeres les crece mucho el pecho ni todas tienen secreción durante el embarazo, no tiene importancia. Además el tamaño de los pechos no tiene relación con la producción de leche. El pezón es normal que moleste durante el embarazo, la progesterona hace que estén más sensibles.
No te preocupes que no vas a tener ningún problema. Para dar de mamar lo único que necesitas es querer e informarte.
Saludos y mucha suerte¡¡¡¡

A
ara_6865935
22/9/06 a las 2:53

Hola sandra
no te hagas drama en tener poco pecho si no te pasa lo del calostro no te atormentes porque puede ser yo tengo un tamaño normal y no me a pasado ni con el primero pero creo que tus pechos daran leche segun el bebe lo demande talvexz tu lo tengas que compensar un poco con formula pero no te hagas drama eso si debes ir preparando tus pezones para el amamantameinto porque si no cuando tengas que hacerlo vas a ver estrellas del dolor la forma de hacerlo es estirartelos todos los dias durante 5 minutos o hasta que te de una contraccion lo mejor es hacerlo cuando te duchas o cuando te relajas en la cama en ese caso con alguna crema, en fin espero haberte ayudado un poco besos...
Imaira y Camila

S
somiya_9934954
22/9/06 a las 15:05

Muchisimas gracias por la informacion
os agradezco mucho vuestra ayuda,llevo casi todo el embarazo preocupada por lo mismo,si podre o no darle el pecho debido al tamaño,ya os contare cuando nazca,
muchas gracias y besos

A
an0N_540925899z
22/9/06 a las 15:10

No tiene nada que ver
No tiene nada que ver el tamaño con dar el pecho. Yo también soy de poco pecho, y sí que me ha crecido durante el embarazo, pero tampoco una cosa exagerada (bueno, para mí sí, acostumbrada a nada, esto es jauja, jeje), y tampoco me sale ningún liquidillo y estoy de 36+2. No tiene nada que ver.

Como le dije a otra compi, yo me estoy leyendo el libro de Carlos González sobre la lactancia, "Un regalo para toda la vida", y me está ayudando un montón, y me gusta muchísimo, y ahí dice que el tamaño no importa.

Besitos,

ANA + LEO 36+2

L
le_5730283
22/9/06 a las 15:42
En respuesta a ara_6865935

Hola sandra
no te hagas drama en tener poco pecho si no te pasa lo del calostro no te atormentes porque puede ser yo tengo un tamaño normal y no me a pasado ni con el primero pero creo que tus pechos daran leche segun el bebe lo demande talvexz tu lo tengas que compensar un poco con formula pero no te hagas drama eso si debes ir preparando tus pezones para el amamantameinto porque si no cuando tengas que hacerlo vas a ver estrellas del dolor la forma de hacerlo es estirartelos todos los dias durante 5 minutos o hasta que te de una contraccion lo mejor es hacerlo cuando te duchas o cuando te relajas en la cama en ese caso con alguna crema, en fin espero haberte ayudado un poco besos...
Imaira y Camila

Re.
Lo siento, pero no está recomendado preparar los pezones de ninguna manera, ni estirándolos, ni pellizcándolos ni echando nada. Amamantar no duele, si duele es que hay un mal agarre y lo hay que modificar.
Además, el primer paso para cargarse una lactancia es dar suplementos de leche artificial, eso sí que disminuye la producción y sí que produce dolor después en el pezón por el síndrome de confusión en el lactante.
SAludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook