en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Mi embarazo no continua

Hola chicas,

hoy he ido a mi tan deseada primera eco, estoy de 6+1.
Estoy muy triste, tristísima, el médico me ha dicho que seguramente el embarazo no siga adelante, está como si estuviera de 5 semanas, él cree que puede que esté parado. El lunes me repiten eco, pero el médico me ha dejado claro que no me haga ninguna ilusión, que no tenga mucha experanza, que duda mucha que varie la eco del lunes.

Compañeras, amigas...me encuentro muy mal, tengo ganas de llorar, pero tengo un nudo en la garganta que no puedo ni hacerlo. Ha sido un shock chicas, me imaginaba este día como un día maravilloso, he estado contando cada hora, cada minuto, cada segundo...esperando este día.

No lo soporto, ya es la segunada vez que paso por la misma situación, pensé que lo que me paso haces dos años no me podría volver a pasar, pero estaba equivocada, muy equivocada. He aquí que me veo otra vez arrancada de mis ilusiones, de mis deseos....de lo que más anhelo.
Gracias por estar ahí, y por haber leido y contestado mis mensajes.

Un beso de hadaluna

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ánimo guapa

Hadaluna espera a q llegue el lunes. En ocasiones la ovulación no es exactamente cuando nosotras creemos y eso hace q haya discordancia entre la ECO y la fecha de ultima regla.
Mucha suerte para el lunes
Esperamos tus noticias
Besos

Isabel

Tranqui:

Hola Hadaluna... todavia tenes esperanzas hasta la proxima eco... la esperanza es lo ultimo que se pierde..asi que fuerza que desde aca tanto las chicas del foro como yo te tiramos las mejores ondas.. y no te preocupes.. yo hoy fui a la gine despues de esperar tanto el turno para ver si realmente estaba embarazada y dijo que no..aunque sigo = de gordita..y mi fisico no es asi pero bue.. me mando hacerme una eco..asi que yo me aferro a esa ultima esperanza..estoy con vos y con las chicas en todo lo que necesites ok?? besos y ya sabesw podes contar conigo aunque no tenga experiencia en algunos temas pero estoy besos y tranqui..Andrea

Se que es dificil...

NO DESILUSIONARSE CUANDO TE DICEN ALGO ASI.
PERO SI ESTA DE DIOS QUE ESTE, EN LA PROXIMA SE VERA.
COMO DICEN LAS COMPIS, PODRIA SER QUE ESTUVIERAS DE MENOS.
NO TIRES LA TOALLA AUN. QUE SIEMPRE QUEDA UNA ULTIMA OCASION.

YA NOS CONTARAS.

* T.Q.M. GUILLE *

Es muy pronto

Yo fui al gine esta semana, tengo 6.5 semanas y se vió el saco pero no el embrión. El gine me dijo que es muy frecuente que eso ocurra puesto que algunas veces tenemos menos tiempo del que creemos. Se cuentan las semanas desde tu última regla, pero puede ser que te hayas embarazado un poco después.

Tampoco es que tienes muchas semanas más y el embarazo se ve de 5... por Dios, entre 6 y 5 la diferencia es UNA SEMANA!.

Mi caso es parecido al tuyo y el gine NUNCA me habló de que el embarazo no continuaría, sólo me dijo que regresara la semana que viene (el jueves) para hacerme otro eco y que seguramente en esa oportunidad veríamos al embrión.

Me parece que es un pronótico muy fatalista. Ve cuando te toque ir y cualquier cosa vas a otro gine, es muy pronto para asegurar esas cosas. Seguro nada esta parado sólo que estas de menos tiempo.

Un abrazo y ánimo

Hola hada

animo puede ser que estes de una semana menos y el medico se equivoque a l mejor has ovulado mas tarde no quiero darte falsas esperanza mira lo mejor es esperar animo cielo.

muchos besos

Animo hadaluna!

Siento muchísimo lo que estás pasando y te entiendo perfectamente, a mí me pasó algo similar pero me confirmaron en el mismo momento que se trataba de un aborto diferido... A tí te han dado la opción de volver el lunes, sé que es muy difícil y no es bueno crearse falsas esperanzas, pero al menos hasta el lunes intenta no hundirte del todo, aún hay posibilidades de que estés de menos tiempo y el diagnóstico cambie...

Sea como sea espero que nos des noticias, ten mucho ánimo y piensa que muchas mujeres hemos pasado por lo mismo y la mayoría después han logrado por fin ser mamás.

Sé que en estos momentos es difícil que te sientas mejor, pero sabes que aquí tienes nuestro apoyo...

Mucho ánimo y un beso enorme!
Libre

Hola

te cuento, yo en mi primer embarazo, fui de urgencias por que tenia infeccion de orina, me hicieron ir cuando estaba de 6+2 y no le encontraron latido, el medico me puso en lo peor, que seguramente seria un aborto diferido y que me harian un legrado, textualmente me dijo esto tiene muy mala pinta, por que con 6 semanas ya se debia de escuchar latido. Imaginate como sali de la consulta, echa un mar de lagrimas. Tuve que volver cuando estaba de 6+6, y tenia latido, me dieron ganas de bajar a urgencias haber si encontraba al medico que me dijo todo eso, pero con la alegria no tuve ganas de montarsela, pase esos dias de incertidunbre que ni comia ni dormia, y luego para nada. No quiero darte falsas ilusiones, pero no pierdas la esperanza. Otra cosa, el medico me pregunto que si se me habian quitado los sintomas de embarazo, sobre todo el dolor en el pecho, y le dije que no, que seguia con sintomas, si eso mismo te pasa a ti, que siges con sintomas, puede ser bueno. Mucho animo y ojala cuando vaya el lunes este bien, besos.

carol 19+5

Tranquila y espera al lunes

yo creo lo mismo que las demás. Es más que provable que haya una semana de diferencia y esa sea la razón.

Los médico suelen ser catastrofistas y primero te dicen lo peor para luego decirte: ah pues no era para tanto. Muchos creen que es mejor darte el susto antes y luego una alegría que al revés. No se imaginan el año que hacen y lo mal que lo tienes que estar pasando.

Piensa en positivo y ve el lunes que viene con mucha ilusión y ESPERANZA.

Espero que todo sea un susto y que tu fecha de parto se retrase una semana.

Un beso muy grande y MUCHO ÁNIMO.

Sole 13+3

Lo siento

siento que lo vayas a perder, pero intenta que te hagan un estudio y que investiguen la causo de porque te ha pasado 2 veces, a ver si dan con el problema y no vuelve a pasar. aunque todavia no es definitivo, pero normalmente los gines no se equivocan.
un besazo y todo mi apoyo.

Lo siento mchisimo

de verdad, pero espera a ver lo q dice el doctor el lunes. Te mando mucha fuerza y que todo sea un mal susto
Un beso fuerte

Hola hada

no es por darte falsas ilusiones, pero te habian echo una eco antes, porque es que es muy posible qe estes de una semna menos y este realmente de 5 semanas, te lo digo porque yo de mi niño estaba de una semana menos, osea habia ovulado mas tarde de la cuenta, asi que no te agobies mucho, y si no quieres no vayas a ese, y hazte otra eco dentro de un par de semanas que estes de 8 y si en esa no hay nada, entonces desilusionate. QUe te lo digo por expriencia de verdad, de mi primer embarazo en la 6 semanas todo estaba bien, pero todabia no habia embrion y hasta la 12 no me lo confirmaron, y de mi niño, fui de 7 semanas y no habia niño, y me dijeron que a la siguiente me verian y alli estaba, y era porque estaba de una semana menos, asi que respira y trankila que si esta hay quiere que mami este trankila.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 11+5 Te he visto, y todo va bien, pero aun asi no me lo creo, Te quiero

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.

Hola hada cielo...

mira.. la esperanza no la pierdas, aunq estes de 6 semanas o se piense q estes de 6 puede q estes de 5, hay muchas niñas en el foro q les han dicho q no se veía nada y a los dos días ya se veía. De heco creo q fue Mirellalinda a la q por la mañana le dijeron q no había embrion estando de 7 semanas, y por la tarde en el gine privado si vieron el embrioncito¡¡¡.
Todo puede pasar cielo.. pero no pierdas la esperanza¡¡.
un beso enorme
laura + carla 31 sem

No entiendo que diga eso

Estando solo de 6 semanas es muy probable que estés de menos, y de 5 semanas sólo se ve el saco. Quizá se ha precipitado y simplemente estás de menos tiempo. Ojalá sea así.

Besos,

ANA + LEO 36+2

Mucho ánimo!

Hola hadaluna,

ya sé que es muy díficil pero lo mejor para estas cosas es no obsesionarse y relájate todo lo que seas capaz. No quiero darte falsas esperanzas pero los médicos siempre se ponen en el peor de los casos para curarse en salud.
Un beso fuerte y mucho temple y ánimo. Ya nos contarás.

Animooooo

A mi me paso algo parecido y acabo bien..te cuento, yo fui a la primera eco se supone que de 6 semanas, pues bien la gine me dijo q apenas se apreciaba el embrión y que solo me quedaba esperar, me cito a los 15 días y allí estaba mi "burbujita", el tema es que estaba embarazada de menos semanas y por eso no se veía...tu tranquila, espera y no lo des todo por perdido..
Mucha suerteeeeeeeeeeeeee!

Gracias a cada una de vosotras

por vuestros ánimos y apoyo. Hoy sigo triste, pero estoy un poco más tranquila, estoy resignada a que lo que tenga que pasar pasará. Solo me queda esperar al lunes a ver lo que dice la eco, pero ya os digo que el gine lo vio todo muy mal, así que no creo que haya cambios, pero siempre guardamos en nuestro corazón un rayito de esperanza aunque sepamos que no la hay. Así somos nosotras chicas, que nos agarramos a un clavo ardiendo aún sabiendo que nos quemaremos.

Muchos besos a todas y de nuevo les doy las gracias por todo.

Hadaluna

No te preocupes todavia!

la semana pasada fui yo al gine y me dijo lo mismo q parecia q estaba de menos...q si me habia confundido yo con las semanas de embarazo.. q tenia q volver a los dos dias..y volvi ¡y habia crecido!! me dijo q iba todo perfecto peor q se habia asustado mucho el otro dia por como vio todo... asi q no te desanimes todavia..espera a ver q te dice el proximo dia..y estamos aqui para lo q necesites.. un beso ya nos contaras

Hola hadaluna

de verdad que lo siento un montón y sé de verdad cómo te sientes. No quiero darte ánimos gratuitos pero yo no veo tan desproporcionado que estés de 6+1 y el embarazo sea de 5 semanas. ¿no puede ser que estés de un poquito menos? Yo no lo veo tan imposible, sólo es una semana de diferencia. A mí cuando me hicieron la eco de las 12s vieron que no se había formado embrión y ahí sí que tenía que haber ya no un embrión sino un feto pero de 6+1 a 5 que te ha dicho tu gine... Ten esperanzas hasta la próxima eco pero si no sale bien mucho ánimo, no te hundas que a la tercera va la vencida y seguro que todo sale bien.
Un abrazo muy fuerte

Hadaluna

Yo me hice la eco a las 7 semanas, el ginecologo que me atenidó me dijo que era más pequeño de las semanas que yo le decía. Yo decía estar de 7 y algo, y el me decía que mínimo de una semana menos. A mi ni me dijo que eso significase que el embarazo no tiraba adelante ni nada, sólo que podía ser que hubiese ovulado más tarde y que no tenía tanta importancia. Yo me asusté, claro, y le dije si podía haber algún problema de crecimiento o algo, pero me contestó que es demasiado pronto para que se presenten problemas de crecimiento. En fin, que a mi no me cuadró y al día siguiente me fui a otro ginecólogo privado. Me miró y me dijo que estaba bien de medidas, justo de 7 semanas y pico, que tranquila.
No entiendo como uno me lo midió y le dió menos y al otro le dió más, he pasado dos semanas pensando cual de los dos se habría equivocado, pero el otro día tube que ir a urgencias y allí me dijeron que medía bien. Así que... imagina, a mi tb me asustaron y luego nada.
De todas maneras aunque fuese unos días más pequeño de lo previsto, no entiendo pq te asusta así, si el corazón le latía, y lo demás está bien, ¿cómo sabe él cuando ovulaste tú si ni tú misma puedes tener la absoluta certeza? ¿Y si ovulaste 4 o 5 días más tarde de lo previsto? No te preocupes, espérate a la siguiente eco y si no puedes más, que es lo que me pasó a mí, llama a otro que te digan que es bueno y haztela allí, que tendrás una segunda opinión.

Ánimo guapísima y mucha, mucha suerte.

Mucho ánimo

y sobre todo, como te han dicho las compis, tranquilidad porque hasta el lunes no vas a saber nada concluyente. Yo también creo que ese médico se ha precipitado un poco en sus conclusiones porque, si tan claro lo veía, no sé porqué no te ha ahorrado la espera hasta el lunes.

Lo dicho, tu tranquila y, si se confirman las peores noticias, tómate tu tiempo para recuperarte y cuando estés más animada...a seguir intentándolo.

Muchos besos

◀  Arriba de la página

Chicas he pasado una infeccion q casi me deja internada¡Ya tengo la 1 foto!!!Alguna se ha dado metronidazol gel para rosacea en embarazo??Clínica la milagrosaAlguien q dé a luz en clinica galvez en malaga, o q haya dado.Alguna de vosotras espera para febrero 2007?Parto vaginal tras miomectomíaReposo absoluto tomando pre parTriple screeningAyuda con el triple screening¿qué cosas para el bebé hace falta realmente llevar al paritorio? (en hospitales privados)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Björk
Halle Berry
Orlando Bloom
Kim Cattrall
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam