| Mensaje que originó la charla: |
 club de esperanzas de este mes (septiembre) 21/09/06  
Hola!!!!
Aqui van las ultimas actualizaciones, esperando que esta semana llegue cargada de buenas noticias!!!
AGOSTO ========== - evita175
SEPTIEMBRE ============= - soleteee; - uxue1978 - 12.09.06; - nayara66 - 19.09.06; - magnetik2; - crisi19; - otrabego (Sevilla); - nhalita; - rovi7; - maarria; - zaritina;
OCTUBRE ============= - Yolysa (Valencia); - Nupis1 (Buenos Aires); - martika1979;
EN ESPERA: ========== - coral79; (operacion 12.12) - 3emma; - lara8393;
AMIGAS MUY ESPECIALES DEL CLUB: ============================== === - adabella; - Amistad12;
POSITIVOS: ========= - marta270603; 39s+4d - pajiga; - morega; - mar0603; - naia1974; - luga6; - anaazul33 (Madrid); 35+1d - Leo - hakonne; 35s+6d - Andrea - evinapv; - marmamita; 31s+6d - Marti - ana040904; 29+6d - Carla y Hugo - risbcn2; 42s - Cristye78; - adriana11111; - fina08; - obcesio; - mariapascual; - irish12; - mariondas; - queralt2; 14s+1 - maia1812; 10s+6d - coco21000; - saramg76; - gugutata; - luzlullaby
YA HAN SIDO MAMAS: ================== - pulpitabb; - gas113; Patricia - Nacio el 07.02.06 en Madrid, pesó: 3280, midió: 51cm - vickysala; Claudia - Nacio el 10.02.06; peso: 2.850 kg; midió: 46.5 cm. - galilea72; - jaranchi; - maritooo; - Enpositivo; Sofia - Nacio el 20.03.06, pesó: 3.415 kg, midio: 51cm. - kapari; Katia - Nació el 01.04.06; peso: 2.900 kg. - alina04; Jan - nació el 06.04.06 - dorita55 - Ainara - nació el 07.04.06 - mireneskarne; Nerea - nació el 08.04.06; peso: 2.940 kg - raquelina2; Sara - nació el 13.04.06; peso: 2.850 kg, midió: 49 cm. - eloisa21; Carlos - nació el 21.04.06; peso: 2.640 kg, midió: 47 cm. - miral4; Carlos - nació el 22.04.06 (18.02 h.); peso: 3.150 kg, midió: 50 cm. - luyda (Tenerife); Nayar - nacio el 10.05.06 (5.00 h); peso: 3,015 Kg, midió: 48 cm. - veraordino1 (Andorra); Alejandra - nacio el 25.06.06; peso: 4 Kg. - viviandrea (Barcelona); Jordi - nació el 28.06.06; peso: 3,580 g, midió: 51,5 cm. - beg32 (Bilbao); Ager - nacio el 28.07.06; peso: 3.850 kg, midio: 50cm. - aira2411; Berta - nacio el 15.08.06; peso: 3.900 kg, midio: 50cm. - salkha (Bilbao); Eire - nacio el 31.08.06; peso: 3.500 kg., midio: 51,5cm - moniqui73; Paola - nacio el 18.09.06; peso: 3.495 kg., midio: 52 cm. - blanka14 (Barcelona); Lucia - nacio el 19.09.06; peso: 3.350 kg.
Animo chicas que esto se tiene que llenar de nombres!!!!!!
Suerte a las que andeis con retrasos o con los deberines!!!! Mucha suerte tambien a las que teneis las nowarrys cerquita!!!! Y paciencia a las que les toque esperar ... cada vez queda menos!!!! Besos a las barriguitas.
Enhorabuena Blanka y Moniqui por vuestras niñas!!!! Bienvenidas Lucia y Paola!!!
Enhorabuena gugutata y luzlullaby por vuestros positivos!!!!!
Suerte a las que estais esperando este mes, a todas toditas!!!! Que este mes de Agosto sea el que se consiga vuestro sueño!!!
Y mas velitas para Albita, y mucho animo y fuerza para toda su famillia. Miren, todo va a salir bien, veras.
Y si me he dejado a alguien o me he equivocado en algo, mil perdones!!!
A ver si se anima muuucha mas gente, cuantas mas seamos, pues mejor!!!!
Un beso a todas!!!! Ya nos queda cada vez menos para conseguir nuestro sueño!!!!!!
Beg
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Wenas!!
Hoy escribo tardecillo porque he tenído un día super ajetreado en el curro y no he podido ni respirar. Se me olvidó deciros ayer que mi pulgarcit@ mide ya 28.60mm y que la gine me dijo que correspondía a 10 semanas jo, y yo con la ciega esperanza de que me iba a decir si era pulgarcito o pulgarcita jeje.
ANA: Jo, como te entiendo con la ausencia del síndrome del nido, yo creo que a mí me dará el síndrome del perezoso! Es que estoy de na y na y no tengo fuerzas ni pa levantarme por las mañanas! Dios mío qué perrerón.
QUERALT: Aún no he metido las ecos nuevas, tampoco es que se aprecie gran cosa, con lo bien que se ve a tu peque!!! Cuando pongas las 3D avisame, vale? Que tengo ganas de verlas 
Un besito a todas, me voy a dormir que me llama la cama....
Raquel+pulgarcit@ (12+5)
|
| |
Hola preciosas 
¿Qué tal les va las cosas a esta gran familia?
¿Como van esos pequeñines? Seguro que criándose que da gusto!! Claro, con esas mamás que tienen, que más pueden pedir!
¿Y las preñis a puntito de dar a luz? Mucho ánimo que ya os queda muuuuuuuy poquito!!
A las preñis de menos tiempo, a cuidar mucho a esas barriguitas, que se merecen todos los mimitos del mundo.
Y a las busconcillas, mucho ánimo que ya nos va quedando menos!
Ahora os cuento un poquito de mi trayectoria. Empecé con mis banderillas el viernes y muy bien. Mi chico es un artista y me las pone estupendamente. Ayer tuve mi primer control y, mala suerte chicas, me han cancelado la fiv de este mes! Resulta que tenia 7 folis, no estaba mal, pero... 5 de ellos eran muy pequeñajos y 2 mucho más grandes, sobre todo uno de ellos que ya estaba en 17,5 mm. Total, que el gine me dijo de dejarlo este mes, porque esos dos no eran suficientes para la fiv. Asi que para no desaprovecharlos, nos han mandado coito dirigido. Esta noche me pongo el rompefolis y mañana y el sabado a placerear como locos.
Chicas, ayer estaba ploffff, ploffff total,pero las chicas fantasticas del foro fertilidad-esterilidad y alguna que otra busconcilla que anda por ahi (Cris, cielo un millon de gracias de nuevo :amour se han encargado de ponerme las pilas nuevamente!
En fin, esto es lo que os puedo contar.. ¿Qué pasará? Sorpresa! Y si no, vuelta a empezar para el próximo ciclo..
Un beso enorme a todas. Siempre me acuerdo de todas vosotras y los buenos ratitos que hemos echado juntas, y aunque no escriba ya tanto, ya sabes donde estoy.
Magnetik
|
| |
Hola wapa!!
Te deseo muxisimisimísimísima suerte!!! No te preocupes por lo de estar plof, creo que ayer fue declarado "día plof" del foro jejeje Un olé por tu chico por ser tan apañao  Un besote y SUERTE
Raquel+pulgarcit@ (12+5)
|
| |
¡¡¡¡¡¡¡¡animo!!!!!!!!
nada de estar plofff, tu animate y piensa que si logran dar en la diana no necesitaras la fiv, asi que a placerear que nunca se sabe. Magnetik me alegra leerte nuevamente, te deseo toda la suerte del mundo, te mereces ese embarazo y se que lo vas a conseguir, un besazo.
|
| |
A por esos folisssssss!!!!!
"Vamos, chicos, que me han dicho que hay dos folis esperándonos" "Pues a mí me han dicho que quizá haya algunos más, un poco pequeños, así que habrá que buscarlos bien. Y a mí que me gustan los retos...." "sí, sí, como que vas a llegar tú primero, el primero voy a ser yo y me voy a quedar con el grande, ya lo veréis" "ya veremos, majo, que yo llevo todo el mes yendo al gimnasio"
(conversaciones varias entre los bichines de tu costi, jeje)
ánimo, guapa!!!
ANA + LEO 37 SEMANITAS
|
| | |
| |
Qué suerte, puñetera,
que te tocará placerear el viernes y sábado. A mi seguro que me manda el rompefolis el lunes, asínnnnnnnnn que me tocará día laboral, jooooooooooooo, con lo que me gusta remolonear en la cama!!!!! Es broma, cariñin!!!! Muchísima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- Besos, Cris
|
| |
Buenos dias a todas
aqui ando, aprovechando que Paola esta dormida para escribir y leer como van todas, Hakonne y Ana que ya les queda muy poco para ver a esos bebes bonitos, he leido que estan un poco nerviosas y agobiadas, es normal, pero por mi experiencia reciente tengo que decir que no es tanto como nos cuentan y que muchas veces oimos historias de partos que nos asustan, pero no todos son iguales, el mio fue genial, la verdad que no sufri nada, ni me dolio nada (por supuesto las contracciones, pero eran soportables)y ahora lo pienso y digo "jooo que rapido ha pasado todo", es algo maravilloso asi que a dirsfrutarlo, ahhhh y aprovechen a dormir todo lo que puedan que luego vienen los trasnochos jejeje.
Salkha y Blanka me alegro que todo este genial y que el parto no fuera tan malo y la recuperacion sea rapida.
He estado leyendo que han habido varios positvos, enhorabuena a las que lo han coseguido y a las que esten con las busqueda, no se desanimen, en cuanto menos lo esperen lo consiguen y les pasara como a mi, que ya tengo a mi niña en brazos y me parece increible la de meses de angustias viendo llegar la regla y deseando quedarme preñi.
Chicas me gustaria hacer una pregunta a las que habeis parido recientemente, ¿cuanto tiempo tardaron en recuperarse del todo del parto? ¿los puntos? ¿la regla?, ahhhh tambien queria preguntar cuantas horas seguidas dormian vuestros bebes estando recien nacidos.
Muchos besos a todas (Beg, Miren, Anaazul, Hakonne, Salkha, Blanka, Nupis, Dorita, Gas, Aira, Luyda, Marmamita, Kapari, Maia, Miral, Soletee, Magnetik, a todas las chicas nuevas intentare ir poniendome al dia con todas) si me olvide de alguien lo siento
|
| |
Gracias
por darnos ánimos para el parto. A mi me queda muuuucho, pero supongo que a las que están más cerquita les habrá hecho muy bien leerte. Por cierto, he visto a tu nena y es un bombón 
Un besote a las dos
Raquel+pulgarcit@ (12+5)
|
| |
Gracias
por esos piropos para mi niña linda, que voy a decir yo que soy su madre jejeje, esta para comersela. Un beso.
|
| | |
| |
Moniquiiiiiiiii
Por fín he podido ver tu album, hasta hoy no me salía y mira que lo he buscado y requetebuscado. Pero qué bonita es Paola!!!!!!!!!! Madre mía, qué cosita más comestible, aaaayyyyy. Qué bien lo has hecho, por diosssssss 
Gracias por los ánimos. Espero que me vaya tan bien como a ti. Un beso muy fuerte,
ANA + LEO 37 SEMANITAS
|
| |
Buenos dias!!!
Bueno, que tal estais todas?
Nupis!! Que bien leerte!!! Enhorabuena por tu eniversario y haz caso el medico, eh? a disfrutar!!! Y tranquila por la eco, veras que estas genial, cuando la tienes?
Coco!!! Tu descansa, eh? que ya nos contaras cuando puedas levantarte, lo importante es que el coquito y tu esteis bien; ahora a hacer tumbing y estar relajadita!!!
Salkha!!!!Que bonito el parto, y que emocionante; al final sin ayuda, tu solita!!! Disfruta mucho de eire, eh? Por cierto, has puesto fotos?
Maia!!! Que bien tu pulguita aunque ya estara enorme, eh!!! Y muy movida, que bien, es increible verles, verdad?
Blanka!!! Que bonitooooooooooooooooooo, que emocion, y es una gozada leerte y como descibes las miradas de tu marido. Y Lucia gimnasta, eh??? vaya postura, jejeje, vasya elasticidad!!! Tu ahora descansa lo que necesites, eh? y disfruta muicho de tu pequeña que seguro es preciosa; ya nos pondras fotitos cuando puedas, vale?
Ana!!! jejeje, que si es normal? pues ... si, y cada dia que pase mas, siento decirte ... Para mi las ultimas semanas fueron cansadas y no me apetecia ni moverme, me tenia que obligar Jorge a andar que sino ... Y yo el nido ese tampoco lo note, ... jaja, Jorge si, tuvo un dia de histerismo ordenando todo, jajaja, pero a mi ... nada de nada.
Dorita!!! Que alegria volver a leer tu dorifrase!!! Y que bonita es!! Ayyy, la familia, ... es que la cuestion es opinar, de verdad, ... paciencia, porque sino es para desesperarse. Yo tengo terror a cuando empiece a trabajar y no pueda supervisar el tema, jejeje, porque van a volver loco al niño ente todos!!!! Y cuidate ese dedo, eh? uff, que mala pata, cuidate, eh?
Miren!!! Que tal Nerea estos dias? Y tu suegri? espero que bien.
Hakonne!!! Como estas hoy? Mejor? espero que si, animo, que ya queda poquito para conocer a Andrea.
Magnetik!!! Que tal fueron las banderillas?
Y yo, pues nada, que no pude entrar ayer, vaya dia, desde las 6.30 de la mañana sin parar. Ayer era el dia que tenia que ir a la ofi por la tarde y fue todo un estres por la mañana; da el pecho, saca leche, cambia pañal, y vuelta a dar pecho ... jejeje. Vino mi madre a casa a comer y a quedarse con el (para que el niño notase lo menos posible el cambio), y yo creo que el notaba algo raro porque le deje llorando, una pena ... Bueno, le dio mi madre el bibe y se lo comio, al principio con caras raras pero el hambre pudo mas. Pero a la cuando llegue ay madre ... SOlo queria teta y teta .. despues de casi dos horas yo ya estaba desesperada, porque el seguia con la teta, le intente dar otro bibe que tenia guardado de la mañana por si se estaba quedando con hambre y ni de coña ... (vamos, que estaba pegado a la teta no por hambre sino porque queria estar ahi, el pobre) Y luego solo brazos de su amatxu, ... Al final despues de dos horas y media se quedo dormido en bracitos; y ya a la madrugada todo habia vuelto a la normalidad, comer rapido y al moises a dormir solito. Me da que la vuelta al curro dentro de dos meses va a ser durilla ... porque ayer solo fue una tarde y un biberon ...
Por lo demas bien, vaya bajon entrar en la ofi, jejejeje, ... Bueno, todavia tengo 2 meses enteritos para aprovechar!!! 
Bueno, voy a ver si cojo a ager que esta despierto y jugamos a algo y luego bajamos a la plaza ...
Besitos; Beg + Ager (1 mes y 29 dias)
|
| |
Jejeje
Que tiernoooooo!! No te preocupes aún por lo de la vuelta al curro, que todavía te queda tiempo, como dicen las compis cuando llegue ya te preocuparas. Ahora a disfrutar! Mi pulgarcito está más grande, pero la gine me dijo que las medidas correspondían a 10 semanas, así que... Mide 28.6mm Cómo va tu mano? Un besote
Raquel+pulgarcit@ (12+5)
|
| | |
| |
pooooooooobre!!!!!!!!!
Eso de pegarse a ti, seguro que fué por el berrinche que cigió. pero bueno, aún le queda mucho tiempo de mami a tiempo completo!!!!!!!!! Así que tu aprovechalo muy bien!!!! Un beso, a los dos! Cris
|
| |
Ager ya sabe dónde está lo bueno
Si es que mi cibersobri es muy listo, no hay quien le engañe con un sucedáneo. Así me gusta, Ager!! Mira, mejor para ti y para él. Ya te organizarás cuando tengas que volver al curro, pero por ahora a disfrutar de la lm y de estar con tu niño todo lo posible.
Muchos besitos, guapa
ANA + LEO 37 SEMANITAS
|
| |
hola chicas!!!!!!!!!!
SALKHA Y BALNKA, QUe sois unas campeonas!!!!! Me ha gustado mucho leer como os fué todo, y eso, que sois unas valientes!!!! Ana, qué poquito te queda!!!!! Qué ganas de ver a Leo, eh? Nupis, ya verás que cuando menos lo esperes zas, preñi!!!! Haces bien en disfrutar, ahora!!! Dori, me encanta que vuelvas a ponernos DOri frases, lo hechaba mucho de menos, y hay que repartir medallitas este mes, eh?
Maia, qué bien, un bailong@!!!!! Cuidate ese pedazo corazón tan grande y bueno que tienes eh?????
Beg, poooobre, con la mano mal!!! A ver si mejora rápido!!! Miren, que palo l de volver a trabajar, pero bueno... Ya verás que Nerea lo llevará muy bien, no te preocupes. Hako, Siento que estes ploff, pero piensa en que pronto verás la carita de tu bebé!!!! Mar, ya has bajado el ritmo? Un beso, cielo!!!!!
A ver yo, estoy en nmi ultimo ciclo de banderillas para coito dirigido. La gine no se explica por que no me quedo preñi. Por que volvió a mirar las pruebas y estamos super bien. Si esta vez no me embarazo, pues me repetirá la histerosalpingografía, por si acaso, aunque son permeables m,is trompas, por que cuando me opero lo miró, y luego a IA. Chicas, espero que esta vez funcione... por que la verdad es que a veces se me hace duro ver fallo, tras fallo!!!! No sé, será que hoy estoy chafadilla, a ver si mañana estoy de mejor humor!!!!! Un beso a todas, eh? Sobretodo a mis busconas, y si me lo permitís, especialmente a Solete, que es un solete, jeje!!!! Cris
|
| |
Hola primorcete!!!
Que no te quiero ver xunguilla, eh?? Tú piensa que el día que te quedes vas a ser la mejor mamá del mundo porque las cosas que más cuestan son las que más se valoran  Tu tranki y ve informándonos, eh?
Un besote
Raquel+pulgarcit@ bailong@ jeje(12+5)
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|