| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Cuando mirar el carrito

hola a todas estoy embarazada de 19 semanas y tengo una duda porque cada vez que paso por los escaparates de tiendas de bebes me fijo en todo pero lo que mas me impaciencia es el tema del carrito.
mi pareja y mi madre me dicen que todavia es muy pronto para elegir carro, que eso es lo ultimo que se hace, pero yo estoy preocupada que me aconsejais vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Yo empecé a comprar las cositas desde muy temprano ya que no me gusta dejar todo para el final y a la vez así no gastaba todo el dinero en una sola vez, sino que iba comprando poco a poco. Mi esposo había comprado un coche y silla para el carro de la marca Chicco, muy lindo pero como lo compró por internet no sabiamos cuán grande era y en realidad era demasiado! Era un coche normal, sólo que a mi no me gustan los coches grandes, yo prefiero un más práctico y ligero. Entonces lo devolví y compré un cochecito que en realidad solo es como un armazón para poner la silla del carro, de la marca Graco y tuve que comprar la silla de la misma marca ya que sólo podía ponerle de estas.
De esta manera solo abriré mi cochecito bien liviano y pondré la silla del carro. Ya cuando el bebé sea muy grande para la silla entonces le compraré un coche liviano.

Totalmente

de acuerdo con las compis.
yo estoy de 24+2 y voy a comprar ya el carro y ya lo estoy preparando todo. Al paso q voy me voy a poner enorme y ahora tengo fuerzas para mirar, comparar precios etc.... y es cuando más a gusto lo hago... mi madre tambien decia q era pronto y el otro dia le enseñé la eco de las 20 semanas y le está faltando tiempo para comprar cosas!!!

El tiempo lo decides tu.. si estuvieras de 5 semanas.. pero ya estás casi en el ecuador del embarazo así que a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr........

yo muchos de las cositas las estoy comprando entre el alcampo, ikea y toysrus, de momento no de ido a prenatal ni ningún sitio de estos especiales....

Empieza a mirar

Yo te aconsejo que empieces a mirar ya. Es un tema al que hay que dar bastantes vueltas, visitar diferentes tiendas, sopesarlo muy bien, y si lo dejas para más adelante te encontrarás más cansada. Además, te dicen que lo pidas con 2 meses de antelación por si las moscas. A lo mejor luego solo tardan un mes, pero con que haya alguna equivocación en el pedido, te han fastidiado. Y ten en cuenta que tendrás las fiestas de navidad por medio, ¿no?, y eso seguramente hará que se retrasen las entregas.

Ah, lo que te comenta una compi de la bañera adaptable a la bañera grande, yo también la he comprado pero en el Carrefour, y me costó 15 euros. Por si te interesa. ES que también las vi en el Mothercare y costaban el triple!!! Y supongo que en prenatal también serán caras.

Besitos,

ANA + LEO 36+1

Mi caso..

yo estoy de 20+4 y todavia no tengo nada...
un par de prendas de ropa que me han ido regalando y otras que he comprado yo, pero de muebles y eso, nada de nada...
Lo unico que he hecho es poner la cenefa en el cuarto del nene...
Lo que tienes que hacer es cuando veas alguna cunita que te gusta o algun cochecito, entra y pregunta el plazo de entrega...
Yo con el cochecito lo hice, me dijeron que suelen tardar más o menos 1 mes en entregarlo asi que como me toca para principios de febrero, lo que haré es a principios de Diciembre pedirlo y a principios de enero lo tendré.. asi si hay algun problema de retraso o algo todavia tendré unas 2 o 3 semanas de plazo hasta febrero!!
y con los muebles, haz lo mismo!!

Ana y Diego 20+4

Hay algunos carritos q tardan en venir a la tienda 2 meses.

HOLA GUAPA.

YO ESTOY DE 21 SEMANAS Y YA TENGO EL CARRITO EN CASA, JAJAA. NO QUIERO DEJAR NADA PARA CUANDO ESTÉ CON UNA BARRIGOTA Q NO PUEDA NI MOVERME, Y MAS EL CARRITO Q HAY Q DARLES MUCHAS VUELTAS PORQ DEBE DE AJUSTARSE AL USO Q VAYAS A DARLE.

ASI Q TE ACONSEJO Q LO VAYAS MIRANDO YA, Y CUANDO TE DECIDAS EL Q TE GUSTE, PUES PREGUNTA CUANTO TARDAN EN TRAERLO O SI LO TIENE ALLI. Y YA SEGUN LO Q TE DIGAN ASI HACES.

YO TENGO YA LISTO CASI TODO. BAÑERA COMPRADA EN PRENATAL DE ESTA ADAPTABLE A TU BAÑERA Q QUEDA DE TU BAÑERA PARA ARRIBA, CAMBIADOR, CENEFA EN EL DORMITORIO DE LA NIÑA, Q HA QUEDAOP CHULISIMO. SOO ME QUEDA LA CUNA Q TENGO Q MIRAR MAS.JAJA.

EL TIEMPO DE CUANDO VER LAS COSAS LOPONES TU, Q NADIE TE QUITE LA ILUSION DE COMPRAR NADA.

ES MI OPINION GUAPA.

A DISFRUTAR D EMBARAZO.

Hola

yo estoy de 25 y lo reserve ya hace 2 semanas, esta semana, queria comprar cajoneras y mirar cosas y como tengo molestias en la vagina, no me dejan ir de aqui para alla, asi que miralo cuanto antes y resesrvalo por lo menos.

◀  Arriba de la página

El tamaño del bebeAcerca de enjuagues bucalesHospital general de catalunyaAconsejarme, clinica belen¿qué es el tacto y los monitores?Cansancio / agotamientoqSemana 39 y el bebé no está encajadoCuando lo pierdes lo notas?¿embarazo y deporte?Infección de orinaCuanto os pesa el bebé con 20 semanas + 6 dias.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Leonardo DiCaprio
Audrey Tautou
Orlando Bloom
Hoobastank
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam