|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
mamis de septiembre ,ya vamos cayendo poquito a poco "actualizado 21/09/06"
MAMIS,AQUI ESTÁ LA ACTUALIZACION SEMANAL,ESPERO QUE VAYA CRECIENDO SEMANA A SEMANA NUESTRA LISTA Y A LAS NUEVAS MAMIS QUE SE VAN INCORPORANDO...UN SALUDITO ESPECIAL.
ALLÁ VÁ:
***FPP.30 AGOSTO***
NOMBRE: Rosa m. (rosayvicente) EDAD: 21 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: NIÑA NOMBRE: Irene VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
***FPP.1 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Paula (themila) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: madre a tiempo completo ESTADO CIVIL: casada SEXO BB.: niño NOMBRE: Gonzálo VIVO EN: Pinto,Madrid AMNIO: si (por edad,todo perfecto)
NOMBRE: Elena (barrigona2) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Asesor financiero ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Claudia VIVO EN: Donosti AMNIO: no (TS 1/6000)
NOMBRE: Martinas (martinas1968) EDAD: 37 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Darío AMNIO: SI
***FPP.2 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Susana (zuziti) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Taquillera de cine ESTADO CIVIL: Vivimos en pareja feliz SEXO BB: Parece niño NOMBRES: Darío AMNIO:NO
NOMBRE: Lola (nadia) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Monitora de natación y sos ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Es muy probable que se llame Sandra VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI,¡¡y dos veces!! la primera salio nula,resultados ok.
***FPP.3 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (abril229) EDAD: 29 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN: Bilbao AMNIO:NO
NOMBRE: María (mar0603) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Redactora SEXO BB: Niño NOMBRE: Aitor VIVO EN: Pais vasco AMNIO:NO
NOMBRE: Estela (asha781) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico preven. riesgos laborales ESTADO CEVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Cornellá (Barcelona) AMNIO: NO
***FPP.4 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Irene (newmami) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño (ya tengo otro de 14 meses llamado Miguel) NOMBRE: Luis VIVO EN: Castelldefels (Barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Susana (susan38) EDAD: 30 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergio VIVO EN: Asturias
NOMBRE: Alejandra (mirandale) EDAD: 38 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera en construcciones ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Joshua VIVO EN: New jersey (USA) AMNIO:NO
-SUSAN
***FPP.5 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nuria (nuriachu) EDAD: 31 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario VIVO EN: Albal (Valencia) AMNIO:SI
-IRATXEB
***FPP.6 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Nekane (salkha) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Cajera (pero estoy en paro) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: niña NOMBRE: Eire VIVO EN: Bilbao AMNIO: NO
NOMBRE: Mar (quecia) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Operadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Aun no lo sé,pero me han dicho que probablemente sea niña. NOMBRES: Arwen Miriam si es niña, Manuel si es niño. VIVO EN: Leon AMNIO:NO
NOMBRE: Ana (magicana) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Contable (en paro) ESTADO CIVIL: Vivo en pareja desde hace 8 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Madrid (s.s. de los reyes)
-EMIMBA -LILY069
***FPP.7 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:María (maju75) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Periodista ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Clara,Gloria VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (crismalex) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Inés VIVO EN: Elche AMNIO:SI
NOMBRE: Monika EDAD: 23 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo con mi novio hace 5 años PROFESIÓN: Dependienta (en paro) SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Santurtzi (Bilbao)
NOMBRE: Isla PROFESIÓN: Comercial VIVO EN: Madrid
-SMILO-NIÑO -FRIKI2 -VALENTINESIS-NIÑA
***FPP.8 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (mabel213) EDAD: 32 AÑITOS PROFESION: Tecnico informatico ESTADO CIVIL :Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Maruan VIVO EN: Dublin (irlanda) AMNIO: NO
NOMBRE: Christina (augchris) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Soltera SEXO BB: Niña NOMBRES: Athenea,Jara,Indira,Kira,Zoe AMNIO:NO
NOMBRE: Ari (neneca) EDAD: 28 AÑITOS PROFESION: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Javi VIVO EN: Toledo (pero me llevan todo en el hospital de Torrelodones (madrid)) AMNIO:NO
NOMBRE: Blanca (blanka14) EDAD: 25 añitos PROFESION: Cajera (ahora estoy de baja) ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Lucía VIVO EN: Sant boi de llobregat (barcelona) AMNIO:NO
NOMBRE: Luz divina (poquemona) EDAD: 25 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: ?? VIVO EN: Fuerteventura, soy de la coruña
NOMBRE: Marta (xin76) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra SEXO BB: Niña NOMBRE: Laia VIVO EN: Girona AMNIO:NO
NOMBRE: Patricia (patribb) EDAD: 22 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Mario (ya a nacido) VIVO EN : Lanzarote AMNIO:NO
NOMBRE: Esther (accua) EDAD:30 AÑITOS PROFESIÓN: Banca ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Cris (cristins2) EDAD:35 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Sergi VIVO EN: El Masnou (Barcelona) AMNIO: SI
NOMBRE: Irene (ihema70) EDAD: 36 AÑITOS PROFESIÓN: Funcionaria ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo VIVO EN: Zaragoza
-BELENSU
***FPP.9 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana (nuss) EDAD: 36 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pecado SEXO BB: Niña NOMBRE:Aroa VIVO EN: El casar, cerquita de Fuente el saz,trabajo en madrid. AMNIO:SI, todo está bien
-VAK74 -MARITXO
***FPP.10 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Belén (belén100) EDAD: 35 AÑITOS PROFESION: Comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carles VIVO EN: Barcelona ciudad AMNIO:NO
NOMBRE: Nuria (lons2) EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Contable ESTADO CIVIL: Vivo en pecado SEXO BB: Niño NOMBRES: Eric VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Chelimaria EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: ?? VIVO EN: A Coruña AMNIO:SI
-XIN
***FPP.11 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Mercè (mercè1972) EDAD:33 AÑITOS PROFESION: Responsable de marketing ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Jordi VIVO EN: Sant feliu de guixols (girona) AMNIO:SI
NOMBRE: Elena (abril351) EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Abril VIVO EN: El Vendrell (Tarragona) AMNIO:NO
***fpp.12 septiembre***
NOMBRE: Manoli (sol3210) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño de 6 años) NOMBRE: Emma VIVO EN: Fuenlabrada (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Inma (inmamorena) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Cajera de hiper ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña (tengo un niño, sergio de 4 añitos) NOMBRE: Helena VIVO EN: Cartagena
***FPP.13 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Ana belén (belencilla) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Maestra ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Rocío VIVO EN: Pinto (Madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Jara EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 7 años SEXO BB: Niña NOMBRE: Carla VIVO EN: Canarias
NOMBRE: Rocío EDAD: 24 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta
***FPP.14 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rachel003) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora grafica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Hugo,Eduardo.... VIVO EN: Múrcia AMNIO:NO
NOMBRE: Paqui (monipeny74) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Admnistrativa SEXO BB: Niño (tengo otro,Jordi,cumplirá 6 años en julio) NOMBRES: Iker VIVO EN: Viladecans (Barcelona) AMNIO:NO
-IDRIANA5 -TATA30400
***FPP.15 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Montaña (monrodriguez) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Ingeniera informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ivan VIVO EN: Madrid capital AMNIO:NO
NOMBRE: Maria José (mimi8364) PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño VIVO EN: Valencia AMNIO:NO
-MARISE19
***FPP.16 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Esther (laubur) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante de derecho ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Bastien/Ander/Noah VIVO EN: Barcelona AMNIO: NO
NOMBRE: Marise EDAD: 28 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Creo que niño (aun por confirmar) VIVO EN: Madrid
NOMBRE: Malu (malu1971) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica SEXO BB: Niño NOMBRES: Josu VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
-MACU1971 -ESCARLATA
***FPP.17 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (rql) EDAD: 30 AÑITOS PROFESION: Psicóloga ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: ?? NOMBRES: Guillem/?? VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Maribel (mamimaribel) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar de enfermeria SEXO BB: Niña NOMBRE: Maria VIVO EN: Murcia
***FPP.18 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Raquel (raquelita10) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Secretaria SEXO BB: son mellizas, dos niñas NOMBRES: Alba y Sarai VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Auxiliar SEXO BB: Niño NOMBRE: Miguel VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Sonia (soniamaly) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa SEXO BB: Niña NOMBRES: Ainhoa, Marta,Lucía ??? VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO: NO
NOMBRE: Laura (lula1976) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa,en paro, estudiando oposiciones. ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Marcelo VIVO EN: Zaragoza AMNIO:NO
***FPP.19 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mar (mar1611) EDAD: 21 AÑITOS SEXO BB: Niña NOMBRE: ???
-MONTSE263
***FPP.20 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Maria isabel (adriana025) EDAD: 25 AÑITOS ESTADO CIVIL: Vivo en pecado hace 3 años y medio SEXO BB: Niño (ya tengo una niña de 10 meses y medio) NOMBRE: ???
NOMBRE: Marta (escarlata34) EDAD: 32 AÑITOS PROFESIÓN: Abogada ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Julia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
-PELUCHE114
***FPP.21 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Grisel (unpuntito) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Diseñadora gráfica-publicidad SEXO BB: Niña NOMBRES: Gala VIVO EN: Palma de mallorca AMNIO:NO (en espera resultados TS)
NOMBRE: Maria marta (galma33) EDAD: 32AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada PROFESIÓN: Administrativa SEXO BBS: Dos nenas VIVO EN: Badajoz (daré a luz en vigo)
-CRISPOTA
***FPP.22 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Tovarich EDAD: 35 AÑITOS LOCALIDAD: Navarra SEXO BB:Niña NOMBRES:Niña: Leire o Iratxe
NOMBRE: Beatriz (juliataty) EDAD:28 AÑITOS PROFESION: Administrativa automocion ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: jULIA VIVO EN: Avila (trabajo en madrid) AMNIO:NO
NOMBRE: Carmen EDAD: 42 AÑITOS PROFESIÓN: Tecnico comercial ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Alvaro VIVO EN: Valencia AMNIO:SI
NOMBRE: Maribel (chinu3) EDAD: 30 AÑITOS PROFESIÓN: En paro ESTADO CIVIL: Casada hace 4 años y 12 años juntos SEXO BB: Niño NOMBRE: Pau,Pablo VIVO EN: Albacete -PATA141
***FPP.23 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Milagros (mhilacl) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Estudiante y ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Antonio VIVO EN: Torredonjimeno (Jaén) AMNIO: SI (por edad, todo perfecto)
NOMBRE: Laura (adhita1) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Soltera,pero como casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Adhara VIVO EN: Madrid
-ELEJIN
***FPP.24 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Mary (marymum) EDAD: 21 AÑITOS PROFESIÓN: Trabajo en una empresa aseguradora en la seccion de ingleses ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Carlos VIVO EN: Almeria AMNIO:NO
NOMBRE: Naia (naia1974) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Dependienta ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRES: Ander VIVO EN: Bilbao AMNIO:SI
NOMBRE: Marisa (melibeth) EDAD: 33 AÑITOS PROFESIÓN: Profesora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: Jose Manuel VIVO EN: Sevilla AMNIO:NO
-INWOMENLY
***FPP.25 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Sabssar EDAD: 28 AÑITOS SEXO BB: Niño NOMBRE: lo estamos decidiendo VIVO EN:un pueblo cerca de barcelona,en el maresme AMNIO:Aun no lo sabemos
NOMBRE: Angela (jcfpfm) EDAD: 34 AÑITOS ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Barcelona AMNIO:SI
NOMBRE: Ana (atenea2006) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Informatica ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Elena VIVO EN: Tenerife AMNIO: SI
-MA401 -VDZ
***FPP.26 SEPTIEMBRE***
NOMBRE:Clara (icevoa) EDAD: 31 AÑITOS PROFESION: Marketing ESTADO CIVIL: Viviendo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRES: Olivia VIVO EN: Maresme (barcelona) AMNIO:SI
NOMBRE: Raquel (kelly3112) PROFESIÓN: Ama de casa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? VIVO EN: Zaragoza
NOMBRE: Eva (evagora1) EDAD:32 AÑITOS PROFESIÓN: Consultor tributario SEXO BB: Niña NOMBRE: Alicia,Clara,Alba,Cayetana.... .. VIVO EN: Segovia
NOMBRE: Susana (susanalopez2007) EDAD: 32 AÑITOS ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niño NOMBRE: ???? VIVO EN: Madrid AMNIO: NO
***FPP.28 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Itziar (nhoa06) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Gerente telecomunicaciones ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: ??? NOMBRES: Ainhoa/David VIVO EN: Alcalá de henares (soy de vitoria) AMNIO:NO
***FPP.29 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Manuela (manu770) EDAD: 35 AÑITOS PROFESIÓN: Enfermera SEXO BB: Niño NOMBRES: Pablo VIVO EN: Pinto (madrid),trabajo en Fuenlabrada AMNIO:NO,(1/786 pero no me la voy a hacer)
NOMBRE: Eva (evajose) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Marta VIVO EN: Madrid (trabajo en campo de las naciones) AMNIO:NO
NOMBRE: Cristina (cristina7722) EDAD: 29 AÑITOS PROFESIÓN: Vendedora ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niño NOMBRE: Noel VIVO EN: Barcelona AMNIO:NO
NOMBRE: Montserrat (moanou) PROFESIÓN: Relaciones internacionales ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: No lo sabemos NOMBRES: Caetana/Gaiska VIVO EN: Ginebra (Suiza)
***FPP.30 SEPTIEMBRE***
NOMBRE: Rosa (mamiyclaudia) EDAD: 31 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Claudia VIVO EN: Madrid AMNIO:NO
NOMBRE: Laura (encargandounbebe) EDAD: 25 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Laura VIVO EN: Huelva AMNIO: NO
***FPP.2 OCTUBRE***
NOMBRE: Gema (gema182) EDAD: 34 AÑITOS PROFESIÓN: Jefe de prensa SEXO BBS: Son dos, niño y ¿niña? NOMBRES: ??? VIVO EN :Madrid fpp: hago las 40 semanas el 2/10
NOMBRE: Vanesa (vane0609) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Administrativa ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRES: Noa VIVO EN: Laguardia (Alava)pero hago vida en Logroño AMNIO:NO
***FALTAN LA FPP.***
NOMBRE: Carmen PROFESIÓN: Informática ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña VIVO EN : Sevilla
NOMBRE: Letica2 EDAD: 28 AÑITOS profesión: eNFERMERA estado civil: cASADA sexo bb: Niña NOMBRE: Leticia VIVO EN: Barcelona
NOMBRE: Rocío (rmorena24) EDAD: 24 AÑITOS PROFESIÓN: Recepcionista ESTADO CIVIL: Vivo en pareja SEXO BB: Niña NOMBRE: Marta VIVO EN: Arévalo AMNIO: NO
NOMBRE: María SEXO BB: Niño NOMBRE: Aleix VIVO EN: Gerona
NOMBRE: Consuelo EDAD: 37 AÑITOS PROFESIÓN: Teleoperadora ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Paula VIVO EN: Salamanca
NOMBRE: Montse (montse263) EDAD: 27 AÑITOS PROFESIÓN: Controladora mercancias ESTADO CIVIL: Casada SEXO BB: Niña NOMBRE: Estel VIVO EN: Blanes (Girona)
***YA HAN SIDO MAMÁ***
PATRIBB- MARIO NACIÓ A LAS 26 SEMANAS CRIS- SERGI NACIÓ A LAS 37 SEMANAS CON 1750KG MIRANDALE- JOSHUA SALKHA- EIRE PESÓ 3500KG Y 51.5CM MABEL- MARUAN PESÓ 2990KG Y 48CM LAUBUR- AXEL XIN- LAIA PESÓ 3390KG Y 50CM NENECA- JAVI PESÓ 2980 Y 47CM INMAMORENA- HELENA PESÓ 3670KG ROSA- IRENE PESO 3475KG Y 50CM NUSS: AROA PESO 3200KG Y 49CM JARA: CARLA PESO 3154KG SUSAN38: SERGIO PESO 2380KG Y 48CM MONTANA: IVAN PESO 2735KG Y 47CM ANA BELEN (BELENCILLA): ROCIO PESO 2580KG SOL3210: EMMA PESO 3KG Y 50CM MONIKA: PAULA PESO 3630KG Y 50CM GALMA: MELLIZAS, CADA UNA PESO 3KG LULA: MARCELO PESO 3570KG Y 52CM AUGCHRIS: YARA PESO 3000KG Y 47CM BELEN100: CARLES PESO 3300KG BLANKA: LUCIA PESO 3350KG ICEVOA: OLIVIA PESO 3300KG Y 49CM
PROXIMAS VISITAS:
-JCFPFM: 21 SEPTIEMBRE
OS DIGO LO DE SIEMPRE,SI ME DEJO A ALGUIEN O ME HE EQUIVOCADO EN ALGO,ME LO DECÍS ¿VALE WAPAS?
UN BESAZO EN ESPECIAL A NOHA,VERÁS COMO PRONTO LLEGAS CON BUENAS NOTICIAS MI NIÑA, MUCHO ANIMO Y UN BESAZO Y ABRAZO DE TODAS NOSOTRAS.
Y OTRO BESO ESPECIAL PARA PATRIBB Y PARA MARIO, Y PARA TODAS LAS NUEVAS MAMIS DE ESTE MES, Y A LAS QUE SEGUIS A LA ESPERA MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA MENOS.
MUCHAS GRACIAS A BLANKA QUE HASTA AHORA HA ACTUALIZADO EL POST CADA SEMANA Y YA ESTA CON LUCIA EN SUS BRAZOS 
MABEL + MARUAN
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Ander nacio el jueves pasado. os cuento...........
Hola chicas!!!! Ya tengo a mi niño conmigo desde el jueves 21. No me he podido conectar ni un minuto ya me entendeis pero me he acordado mucho de vosotras. MALU guapa al final me adelante a ti y por lo q he leido hemos coincidido en Cruces a mi me dieron el alta el domingo. Josu q nacio el sabado???? A mi me tenian q haber dado el alta ese dia ya q Ander nacio el jueves pero de los perrenques q se agarraba el tio pq no tenia leche le subio hasta la fiebre y me dejaron un dia mas, ya pensaba q me dejaban hasta el lunes pero se ve q en maternidad si dan altas los domingos. He visto q el parto durillo no?? yo no me puedo quejar ahora os cuento. MARYMUM ya he visto q sigues, mucho animo q enseguida te toca. Tambien muchas felicidades a BLANKA, ANGELA, ICEVOA....y a todas las demas es q he leido por encima no he hecho chuletilla. Bueno os cuento mi parto por si lo quereis leer: La noche del miercoles al jueves a las 4:30 rompi aguas en la cama y la verdad es q moje el colchon y al levantarme hasta el suelo, una pasada, me pegue una ducha y al hospital, ( esa tarde los dolorcillos de regla habian ido a mas pero muy irregulares.) En el coche empece con contracciones cada 5 minutos, al llegar me miraron y estaba dilatada 2 cm, me pasarn a la sala de dilatacion y alli de de 7:00 a 9:00 es cuando peor lo pase contracciones muy intensas y super dolorosas (me pusieron oxitocina). Yo pedia la epidural por favor ya a gritos, me volvieron a hacer tacto y estaba de 4cm, llamaron al anestesista q por suerte no tardo nada y me pusieron el mejor invento del mundo santa epidural, del pinchazo ni me entere y me hizo efecto enseguida. Ya sin dolor estube otras 3 horas dilatando y cuando estaba de 8cm empece a notar una presion muy grande en la zona del culete, parecia q me iba a hacer cacas encima (siento ser tan explicita) y muchas ganas de empujar. Me dijo la matrona es el bebe q se abre camino un encanto de matrona, me animo un monton. Entonces a las 12:30 me pasaron al paritorio y a empujar, fue como un maraton, estube una hora empujando y es q Ander peso 4 kilazos y ha medido 54 cm, es enorme y me costo bastante, gracias q me toco una matrona super paciente pq llega a ser otra y me hace cesarea y sin mas. Y despues de todo el esfuerzo pues q os puedo decir q no hayais sentido, me lo pusieron encima y me puse a llorar con mi marido de emocion, el venga a darme besos, y los dos mirando a nuestro pequeño, uff lo estoy escribiendo y me emociono ota vez. Del parto la verdad tengo buen recuerdo, mas q doloroso me resulto agotador. Ya en casa la lactancia me esta resultando un poco durilla, al principio no me cojia el pecho, y como es tan grandullon pues tiene un hambre.....llevamos dos dias mejor, pero tiene bastantes colicos y el pobre le debe de doler bastante pq llora muchisimo. Por lo demas muy feliz, adaptandonos los tres. Bueno guapisimas a ver si puedo entrar ya mas amenudo. Un besazo. Naia+Ander(hoy, una semanita en este mundo)
|
| |
Ahhh!! se me olvidaba....
No me hicieron episotomia, solo dos puntitos de un pequeño desgarro. Os lo cuento a las q os dais masaje perineal, a mi se me ha servido y eso q este "pequeñajo" ha pesado 4 kilos.
|
| |
Este chico es una joya
En fin, que por la noche me ha pedido cada 4 horas, con lo cual he podido descansar super bien. Eso sí, cada toma dura más de una hora, pq está media hora en el primero y casi lo mismo en el segundo, más el cambio de pañal, los gases...
Jo, me doy cuenta de que por ahora todo es super fácil, más intuitivo que lo que me imaginaba. Hoy me quedo sola que se ha ido Raúl a trabajar y no estoy ni medio agobiada. Será que estamos programadas para esto.
Mi única pena es que estoy tan cansada que a veces me impide disfrutar de lo que tengo, aunque es una gozadita verle mamar.
Ayer ya me quitaron los puntos y mucho mejor, ya me siento en el sofá dignamente.
LULA: Cuándo se pueden empezar los ejercicios del perineo??
BOLAS CHINAS: A alguna os las han recomendado para reforzar el perineo? las usáis? se venden en sex-shops, creo, aunque me da vergüenza!! Es que estoy muy preocupada con el tema de la incontinencia urinaria.
ANGELA: Enhorabuena, supongo que con esa velocidad al final hubo cesarea, no? y a que no te sientes menos madre por ello? ya te dije, las cosas no salen siempre como las sueñas y menos los partos, que no están mucho en nuestras manos.
ICE: yo tengo tb un poco rojillo un pezón, supongo que un inicio de grieta y me duele un montón cuando se pone. La matrona me ha aconsejado esparcirme un poco de leche al acabar y tener las tetas al aire todo el tiempo que esté en casa. Y antes de ponerle me echo un poco de lanolina, que es como una vaselina para lubricar y proteger la zona. Tiene que ser lanolina pura, que no tiene sabor (Purelan o alguna que vendan en farmacias de las que tienen laboratorio). En cuanto a los bultos, calor y masajitos, son las gándulas que se ponen tiesas.
En cuanto a lo de tu marido, mujer, cómo no te va a querer porque tengas 6 kilos de más!!! vaya mierda de amor sería si se acabara por algo así, no crees? supongo que lleváis años juntos y esto es sólo un trámite. La verdad es que yo me siento gorda con una panza enorme, todo el día con las teturris al aire con el sujetador de lactancia abierto (imaginaos), me tiene que curar los puntos de la episiotomía, fregar el suelo cuando me meo, ayudar a levantar del sofá... en fin, que es casi una enfermera para mí y supongo que la atracción sexual que siente por mí en este momento es nula, pero tb supongo que volverá. Eso sí, yo creo que nos tienen que 'admirar' un poquito porque les hemos dado una criatura que es sangre de su sangre, y para eso hemos tenido que pasar unos meses de 'penurias', renunciando a un montón de cosas, un parto doloroso, una recuperación penosa, noches sin dormir,... no sé, creo que eso pesará más en la relación amorosa que el atractivo puramente físico, no? Ese ya volverá, no te preocupes.
Malu + Josu (5 dias)
|
| |
Muchas felicidades angela!!
Qué rapido! Ya nos contarás si ha sido vaginal o cesárea... Por fin llegó, eh? A las que ya son mamis, consulta. Olivia se pasa el día diurno durmiendo como un angelito, pero por la noche no hay manera.. la pobre no llora (creo que no le doy tiempo) pero es que durante el día toma unos 70 ml. cada 3 horas clavadas y por la noche, no hay manera de que tome más de 50 ml. por lo que se queda con hambre y se despierta a las hora. Esta noche le he dado 5 tomas!!! Estoy hecha un cromo y agotada, y con mi estado de ánimo no eslo mejor! Cómo puedo hacer? Alguna os pasa? Por el tema de la depre, pues mi gine me ha dado unas vitaminas, a ver que tal van... Otra cosa es que ahora se me han hecho unas costritas de sangre en el pezón izquierdo (el problemático, para varias) además de salirme un bulto en la axila. i gine dice que lo primero es un inicio de grietas y lo segundo no tiene importancia, tejido mamario, dice, solo hay que mirarmlo en las revisiones mamarias. Os ha pasado a alguna lo de las costritas o grietas o lo del bulto? El bulto me salío el día que me subió la leche, supongo que es de eso, pero ya me conocéis...me agobio con posibles enfermedades...Estoy hecha un lío... Que mal lo estoy pasando y quiero disfrutar!!! Muchos besos a todas. A las que os queda poquito, pues ánimo y no os desaniméis por la pocha de icevoa, que seguro que vosotras lo pasaréis estupendamente. Besos
|
| |
Que sorpreson!!!!
Una mañana que no entro y Ángela se pone de parto, que pasada! entonces ha sido cesárea?ni idea, no?ya nos contará cuando vuelva, como me alegro, con lo angustiada que ha estado estos días y al final que rapidito ha sido todo. ÁNGELA ENHORABUENA !!!!
ICE, cielo, si tienes leche y te la puedes sacar y darsela en bibi, que mas dá, no?en el fondo es lo mismo, y por lo de los kilos, jolin, date un poquito de tiempo, si has parido hace una semana!!!seguro que tu marido te quiere ahora más que nunca y no se fija en eso, no te agobies y piensa en tu niña
Yo he tenido monitores hoy y tenía contracciones pero muy flojitas, voy a ser mami de octubre pq me han dicho que esperarían hasta el día 6 para inducirlo...pero yo soy mamá de septiembre eh?no penseis que me voy a cambiar de mes a estas alturas!!!ni hablar!!! jejeje me quedo aquí dando la plasta y preguntandoos de todo que para eso sereis expertas.
Besitos para todas las mamis y los cibersobrinitos
Rosa y Claudia 39+5
|
| |
Bienvenida paula!!!!
Felicidades Ángela!! Pero que rapidez chica!!! Me alegro mucho que todo haya ido bien y ya seas mami!
Un beso
Marta
|
| |
Enhorabuena angela!
Que suerte y que rapidito todo ¿no? ya nos contarás cuando vuelvas a casita, recuperate pronto guapa.
|
| |
Soy nueva
hola soy una mami nueva y muy feliz. Me llamo Fabiola tengo 18 años y mañana cumplo. Trabajo de administrativa aunque trabajar ya entre comillas por que con los mellizos no puedo, tengo dos enanos mellizos de 15 meses son unos trastos, me quede por segunda vez y no se por que por que tomamos todas las precauciones del mundo pero bienvenido sea.
Va a ser una nena que se va a llamar como su prima q en paz descanse. Arai. bonito verdad? Ami me encanta y tambien me encantaria poder seguir en contacxto con vosotras mientras Arai me lo permita un beso muy fuerte.
Fabi + Carles y Adrian 15 meses + Arai 39+6s
|
| |
Hola fabiola (jeje)
Te habran hecho la broma de mombre 1000 veces  Te añado para la lista de mañana, bienvenida.
Si que es muy bonito el nombre de Arai, suena muy sencillo y suave. Espero poder añadirte muy pronto a la lista de mamis.
|
| |
Bienvenida fabiola
Yo cumplo hoy asi que vamos a tener a nuestras niñas muy prontito, puedes contar con este foro cuando quieras, que la espera sea cortita. Besitos Eva + Marta 40
|
| |
Chicas, paula ya ha nacido!!!!!!
Hola chicas!!
Acabo de recibir un sms de ÁNGELA!!!! Paula ya ha nacido!!!! Que rapidez, hace un momento Ángela nos decía que habia roto aguas y ya!!!
Palabras de Ángela: "Paula se ha adelantado a la cesárea programada! Ya está con nosotros. Ha pesado 3.570kg. Todo bien. Besos!"
Muchas Felicidades Ángela!!!!
Cris y Sergi (1 mes y 9 dias de amor eterno)
|
| |
Felicidades angela
Un beso muy fuerte para tí y para Paula. Me alegro que todo haya ido bien.
Silvia y Joan
|
| |
Angela
Muchas felicidades!! anda, tanta preocupacion que tenias con programar la cesarea y al final Paula se ha adelantado a todo pronostico, ehh 
Me alegro mucho, seguro que todo ha ido bien en el parto (por lo rapido, seguro ) Ya nos contaras todo a la vuelta, que espero que sea muy prontito.
Besitos para las dos.
|
| |
Y yo sigo aqui... esperandote...
pos eso! que me quedo la ultima... yo creo que ya nadie me gana a pesada, que llevo con 1 cm dilatado mas de 3 semanas! y este niño mio no quiere salir! en fin... mañana tengo consulta en paritorio, a ver que me dicen, pq amos, esto ya no lleva camino... que me voy a ir al de octubre casi casi fijo... en fin... yo guardo el post hasta el final eh? besitos a todas
Mary + Carlos 40 y pico y ya me desespero
|
| |
Mary
Animo que ya te queda muy poquito, no desesperes.
Oye, si te pasas de fecha, te quedas con nosotras igualmente, jeje.
|
| |
Yo te espero mary
No te preocupes que todavia quedamos unas cuantas, yo he soltado hoy el tapon mucoso despues del tacto que me hicieron ayer en el Hospital asi que espero que llegue pronto mi niña. Animos de Eva + Marta 40
|
| |
Ánimo mary,
Animate Mary, porque has visto Ángela... Esto puede ser en cualquier momento! Cuando menos lo esperes.. nos dirás: me voy pitando al Hospital (o a lo mejor no te da ni tiempo, jejeje). Así es que no desesperes que ya verás que en uno o dos dias Carlos ya está contigo.
Un besito!
Cris y Sergi (1 mes y 9 dias de amor eterno)
|
| |
Chicas
Creo que he roto aguas  Nos vamos a la Clínica 
Ángela
|
| |
Malu, unpuntito y quecia
No tengo el peso y medida de vuestros bebes, si quereis que actualice la lista manyana con esa informacion, me la podeis decir?
Si alguna lo sabe porque recibio un sms, decidmelo tambien.
Ahora me tengo que ir, pero esta tarde os leo a todas con atencion.
Besitos!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |