Foro / Maternidad

Me ha salido positivoooooooo!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 20:45
E
erna_8594979
20/9/06 a las 19:58

Hola chicas,estamos contentísimos,la verdad es q ha sido muy rapida la cosa.Siempre escribo en el foro de tu bebé pq ya tengo una nene de 28 meses pero tenia ganas de volver a escribir en este foro también.Ojala y sea niña pero lo principal q esté bien. Besitos a todas.

Nats & Álvaro(28 meses)y pequeña cosita.

Ver también

J
jingyu_7462957
20/9/06 a las 20:02

Felicidaaadeeeeeeeees guapa!!
Qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Ojalá se me pegue la buena racha, porque este mes han habido un montón de positivos!!

Yo tambien estoy buscando, pero siento que este mes no lo logré. Cuéntanos tus síntomas!!!


Un beso y felicidades de nuevo.

Naty

A
anyela_8305403
20/9/06 a las 20:10

Enhorabuena!!
muchissimas felicidades!!!!que alegria!!haber si consigues la parejita!!jijijj!!y sino pues el nene tb está fenomenal!yo estoy de 13 semanas y aún no sabemos que será!cuidate mucho, come sano y bueno tú ya sabes....todas estas cosas que seguro que ya has vividooo!!un beso muy grande y disfruta mucho de toda esta experiencia maravillosa que nos brinda la naturaleza!!
marta(13semanas)

E
erna_8594979
20/9/06 a las 20:13
En respuesta a jingyu_7462957

Felicidaaadeeeeeeeees guapa!!
Qué bieeeeeeeeeeeeeeen!!! Ojalá se me pegue la buena racha, porque este mes han habido un montón de positivos!!

Yo tambien estoy buscando, pero siento que este mes no lo logré. Cuéntanos tus síntomas!!!


Un beso y felicidades de nuevo.

Naty

Gracias negerlein
mira te cuento,tenia sintomas de q me iba a bajar la regla enseguida(dolor de tripa,dolor de espalda,dolor de cabeza)y pensé q no me habia quedado además soy bastante irregular y tampoco sabia exactamente cuando me iba a venir este mes. Lo curioso fue q después de unos dias notando los sintomas de regla,los deje de notar por completo y empezé a sentirme rara (me dolia el pecho,tenia el flujo blanquecino )bueno hasta creia q estaba con catarro pq estornudaba y tenia frio....Ya no aguanté más y este lunes me hice el test.Yo creo q estaré de 2 semanas mas o menos según mis cálculos.Ánimo y ya verás como tú tb lo consigues,mi consejo es q no pienses demasiado q te vas a quedar y verás como te quedas, a mi me ha pasado las dos veces. Muchisima suerte y ya me contaras.Un beso.

E
erna_8594979
20/9/06 a las 20:16
En respuesta a anyela_8305403

Enhorabuena!!
muchissimas felicidades!!!!que alegria!!haber si consigues la parejita!!jijijj!!y sino pues el nene tb está fenomenal!yo estoy de 13 semanas y aún no sabemos que será!cuidate mucho, come sano y bueno tú ya sabes....todas estas cosas que seguro que ya has vividooo!!un beso muy grande y disfruta mucho de toda esta experiencia maravillosa que nos brinda la naturaleza!!
marta(13semanas)

Gracias marta
tambien te deseo que todo vaya fenomenal y cuando sepas si es nene o nena nos lo cuentas,vale?Desde luego q es una experiencia increible y merece la pena!, besitos.

J
jingyu_7462957
20/9/06 a las 20:45
En respuesta a erna_8594979

Gracias negerlein
mira te cuento,tenia sintomas de q me iba a bajar la regla enseguida(dolor de tripa,dolor de espalda,dolor de cabeza)y pensé q no me habia quedado además soy bastante irregular y tampoco sabia exactamente cuando me iba a venir este mes. Lo curioso fue q después de unos dias notando los sintomas de regla,los deje de notar por completo y empezé a sentirme rara (me dolia el pecho,tenia el flujo blanquecino )bueno hasta creia q estaba con catarro pq estornudaba y tenia frio....Ya no aguanté más y este lunes me hice el test.Yo creo q estaré de 2 semanas mas o menos según mis cálculos.Ánimo y ya verás como tú tb lo consigues,mi consejo es q no pienses demasiado q te vas a quedar y verás como te quedas, a mi me ha pasado las dos veces. Muchisima suerte y ya me contaras.Un beso.

Muchas gracias!
Ya veremos que pasa, pero como tu dices, no me puedo poner a pensar demasiado, y que sea lo que Dios quiera!!

Un beso guapa

Naty

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir