Foro / Maternidad

Compis de fatigas!! vengo del gine!!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 19:49
L
licia_6483558
20/9/06 a las 17:37

Parece ser que todo va perfecto (menos mi peso), me he engordado en un mes casi 5 kgs, madre mia!!! que horror!!! espero perderlos pronto cuando dé a luz porque puede ser terrible con lo presumida que soy!!

Ainara pesa arpxo. 2,600 kgs y estoy en la semana 36, y está en posición cefálica, o sea, GUAY!!!!! y por eso me duele tanto y tengo tantos pinchazos abajo, porque está bien colocadita..

Tengo algo de inflamación en la vejiga y me han mandado unos sobres para prevenir una infección pero me ha dicho el gine que no me preocupe que es más una prevención que otra cosa.

Bueno, no os mareo más chicas!!, estoy feliz porque mi niña sigue bien, el médico encantado de que se mueva muchisimo (Claro! como a él no le duele!!) y según dice podría nacer con 3,600 aprox. si llega el embarazo a su fin.. quiero decir que a lomejor lo tengo antes, ojalá!!!

Besitos a todas!!!!

medin 16 + ainara 36+1

Ver también

L
licia_6483558
20/9/06 a las 17:46

Por cierto
los sobres que me han mandado se llaman Monurol por si a alguna le interesa.

A
an0N_572062199z
20/9/06 a las 17:49

Felicidades guapa!!!
Me alegro de que todo vaya bien, y por el peso? bueno, ya lo perderás, yo tuve mi revisión el lunes y no me dijo nada del peso, yo iba muerta de miedo pq creo que me he engordado una barbaridad, pero igual no se dio cuenta. A mi me dijo que creia que Guille pesaría unos 3.200 aprox y tambien está en posición cefálica y me da unos pinchazos!!!!!!!!!!!!!! Estoy de 36+2 y no veo el momento de que salga, estoy tan cansada que hoy casi me dormía en el coche yendo de Argentona a casa de mis padres, como esto siga así no sé que voy a hacer!

Besos guapas.
Aliceoctubre + Guillermo (36+2)

I
ionica_8149674
20/9/06 a las 17:54

Hola guapa
me alegro de k Ainara esté tan bien, esos kilitos ya los perderás rápido, sobre todo si después le das pecho, bueno k me alegro mucho, de verdad, k ilusión pensar k igual en menos de un mes ya la vas a tener en brazos...besitos

R
rosio_8485672
20/9/06 a las 17:57

Felicidades...
. ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA BIEN.
INTENTA NO ENGORDAR MUCHO MAS, RECUERDA QUE EL ULTIMO TRIMESTRE ES EN EL QUE MAS SE ENGORDA.
POR LO DEMAS, QUE BIEN QUE TE QUEDA POCO.
NO DEJES DE TOMARTE EL MONUROL AUNQUE TE ENCUENTRES BIEN.

YA NOS CONTARAS.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

L
licia_6483558
20/9/06 a las 18:51
En respuesta a ionica_8149674

Hola guapa
me alegro de k Ainara esté tan bien, esos kilitos ya los perderás rápido, sobre todo si después le das pecho, bueno k me alegro mucho, de verdad, k ilusión pensar k igual en menos de un mes ya la vas a tener en brazos...besitos

Si que le daré pecho
porque a mi hijo solo le pude dar tres meses y fue una experiencia preciosa; para mi es la manera de sentirlos todavia "solo tuyos" cuando salen de la barriguita.

Gracias a todas!!



medin 16 + ainara 36+1

A
an0N_540925899z
20/9/06 a las 19:49

Enhorabuena!!
Tu niña está perfecta, qué bien, y ya colocada para salir. A ver si con un poco de suerte quiere salir antes, ¿verdad?

Los sobres que te han mandado supongo que serán Monurol. Es lo mejor para las infecciones. Te tomas dos, y punto pelota.

Mi niño también se mueve mucho. Bueno, hay días que está muy tranquilo, pero hay otros, como ayer y hoy, que... madre mía, me pega cada meneo Y aunque duela, qué quieres que te diga, yo prefiero que se mueva, que me quedo más tranquilita, jeje.

Yo voy el lunes a consulta, a ver si el mío también ha engordado suficiente para nacer antes. Si es así, me voy a pegar unas palizas a andar y a hacer cosas que ni te cuento, jeje.

Besitos,

ANA + LEO 36 SEMANITAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir