Foro / Maternidad

Betas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 21:13
Z
zaila_8307245
20/9/06 a las 16:43

buenas, os llevo leyendo muchos dias, y por fin me decido a contar mi historia:
el dia 01 sep me tenia que venir y la warry, y ni rastro de ella, empeze a tener sintomas de embarazo asi que me hice una prueba de farmacia, y negativa, me hice otra de orina y negativa tambien. yo pensaba que debian de estar mal,porque tenia los sintomas y nunca se me habia retrasado.
una semana despues me hice otra prueba de farmacia y me dio dos rayitas, eso si la que vale era muy flojita.

el lunes 18 fui al medico y me dijo que tenia un quiste en la trompa, pero que en el utero no veia nada, solo una cosita que si era embarazo era de como mucho 4 semanas, me mando hacer la beta hcg y 48 hrs otra para comprobar que los niveles subian.
imaginaros como sali de la consulta, me fui directa a una farmacia y me compre otro test, y este dio un positivazo, no tardo ni un minuto en aparacer las dos rayas.
hoy me han dado los resultados de la primera beta y es de 362,72 mUI/mL
y la verdad es que no tengo ni idea de que significa.
me `podeis ayudar por favor, me estoy comiendo las uñas.

gracias a todas

Ver también

A
ampar_9396404
20/9/06 a las 16:50

Creo q esos valores
pues indican embarazo, y se supone q se duplica cada dia, así q a ver q te sale mañana
No viene el baremo en el analisis? suele poner unos valores q indican mas o menos el tiempo de embarazo segun el valor
suerte


Gracias Dios por darme estas alegrías. Te pido que todo vaya bien 6+6

J
juani_7902960
20/9/06 a las 21:13

Segun mi tabla...
EStas super embarazada.... y tienes de 4 a 5 semanas, ese valor debe subir para la otra semana!!!! asi que felicidades y a cuidarte muchooooo!!!!!

Un abrazo


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE (24+4)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir