Foro / Maternidad

Manchita marrón semana 6. ayuda!!!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 3:55
L
lamina_9005642
20/9/06 a las 15:46

Chicas estoy re asustada. Todo iba de las mil maravillas, hasta que hoy, al llegar al trabajo,voy al baño y veo una mancha marrón en mi ropa interior. Tengo mucho miedo de perderlo. ¿a alguna de ustedes le ha pasado y lo ha superado?. O es seguro que mi niño se me va... qué dolor!!!!!!!!

Paola.

Ver también

L
leira_9060384
20/9/06 a las 15:51

Tranquila...ve al medico
Hola guapa! primero q nada no te precipites pq no tiene porque significar aborto... Yo he estado manchando desde el principio a la semana 9. Eso puede indicar que aún está agarrándose al útero, por tanto deberias como minimo hacer reposo. Pero lo q sí te recomiendo es que acudas a un medico para que vea si todo está bien y no hay desprendimiento.

Tranquila. un beso.

L
lesbia_5935825
20/9/06 a las 16:45

Hola
Mira no te pongas en lo peor todavia, yo sangre en la semana 6, pero hablo de sangrar, no manchar, era casi como una regla, al poco se paso y estuve manchando marron y rojo intermitente hasta que cumpli los 3 meses de embarazo, por mi experiencia propia, algo muy tipico en un aborto es el dolor fuerte en el bajo vientre, como de regla, cuando sangre en este embarazo no sentia ningun dolor en absoluto.
De todas formas cualquier tipo de manchado o sangrado durante el embarazo te alarma, a si que te recomiendo que vayas al medico en cuanto puedas y que guardes reposo.

Un beso y mucha suerte

L
lamina_9005642
20/9/06 a las 17:23
En respuesta a lesbia_5935825

Hola
Mira no te pongas en lo peor todavia, yo sangre en la semana 6, pero hablo de sangrar, no manchar, era casi como una regla, al poco se paso y estuve manchando marron y rojo intermitente hasta que cumpli los 3 meses de embarazo, por mi experiencia propia, algo muy tipico en un aborto es el dolor fuerte en el bajo vientre, como de regla, cuando sangre en este embarazo no sentia ningun dolor en absoluto.
De todas formas cualquier tipo de manchado o sangrado durante el embarazo te alarma, a si que te recomiendo que vayas al medico en cuanto puedas y que guardes reposo.

Un beso y mucha suerte

Gracias.
Gracias a todas por sus animos y experiencias. Ya llamé a mi gine y voy mañana. Les contaré que tal me va. POrfavor si alguien más tiene experiencias similares que me cuente. No sé si es sólo a mí, pero me hace tan bien leerlas y sentir su apoyo...

Un beso enorme,

Paola.

A
aroha_5481493
20/9/06 a las 18:32

A mi tb me ha pasado.....
estando de 5 semanas ya vi esa manchita,,,,,,,me puse de reposo y un dia de repente sangre pura en semana 6 fuimos y habia latido...he estado asi hasta la semana 11 larga o sea todo el verano acostada...ha merecido la pena...toi de 16 semanassssss...ve al gine y q te vea a ver como va todo y ya nos contarás,,,,ah q te de baja laboral y te kedas en casitaaa...no seas tontaaaa....besossss...si necesitas algo me mandas un privi...no te agobies, sé q no es fácil hacerlo pero hemos pasado por ahi y lo vemos todo negro...No pierdas la esperanzaaaaa++++besosss

L
lamina_9005642
20/9/06 a las 20:30
En respuesta a aroha_5481493

A mi tb me ha pasado.....
estando de 5 semanas ya vi esa manchita,,,,,,,me puse de reposo y un dia de repente sangre pura en semana 6 fuimos y habia latido...he estado asi hasta la semana 11 larga o sea todo el verano acostada...ha merecido la pena...toi de 16 semanassssss...ve al gine y q te vea a ver como va todo y ya nos contarás,,,,ah q te de baja laboral y te kedas en casitaaa...no seas tontaaaa....besossss...si necesitas algo me mandas un privi...no te agobies, sé q no es fácil hacerlo pero hemos pasado por ahi y lo vemos todo negro...No pierdas la esperanzaaaaa++++besosss

Gracias maria
Te felicito por tus 16 semanas, y ojalá me pase igual. Estoy más tranquila, porque durante el día no he vuelto a manchar. Tengo hora con el gine mañana por la tarde y entonces les contaré.

Gracias de nuevo.

Paola y bb 6+2

Y
yanela_6755724
21/9/06 a las 13:48

A mi me pasó
y mi tesorete tiene hoy 22 días.
Ten reposo, yo incluso deje de manchar marrón y a la semana maruqé otro poquito.Era como flujo color hocolate.Ves a urgencias y que te hagan una eco(yo fui 2 veces a 2 hospitales distintos).Intenta no obsesionarte porque yo estuve los 9 meses mirando y con miedo al hacer pis y al final me tuvieron que hacer cesárea porque no salía, ya ves las ironías los 9 meses con miedo y me lo tuvieron que sacar!!

Julab+ Miguel(22 días)

I
iharte_8304070
21/9/06 a las 17:51

Estamos igual
paola: me acabo de inscribir al foro. Estamo iguales!!! hoy

L
lamina_9005642
21/9/06 a las 21:30
En respuesta a iharte_8304070

Estamos igual
paola: me acabo de inscribir al foro. Estamo iguales!!! hoy

Hola claudia
Bienvenida. De cuánto estás?. Hadaluna y yo tenemos los mismos días, ambas tuvimos nuestra última regla el 09 de Agosto. Yo estoy más tranquila, porque la dichosa manchita no se ha vuelto a aparecer ni ayer ni hoy. Iba a ir al gine, pero finalmente preferí esperar la eco de 7 semanas que es el Martes. Si hay latidos y embrión, pues me ocuparé del asunto, pero antes, me dijo el gine que no se puede hacer nada porque podría ser un saquito sin embrión. No me queda nada más que reposar y esperar al Martes.

Un besote,

Paola.

I
iharte_8304070
22/9/06 a las 3:55
En respuesta a lamina_9005642

Hola claudia
Bienvenida. De cuánto estás?. Hadaluna y yo tenemos los mismos días, ambas tuvimos nuestra última regla el 09 de Agosto. Yo estoy más tranquila, porque la dichosa manchita no se ha vuelto a aparecer ni ayer ni hoy. Iba a ir al gine, pero finalmente preferí esperar la eco de 7 semanas que es el Martes. Si hay latidos y embrión, pues me ocuparé del asunto, pero antes, me dijo el gine que no se puede hacer nada porque podría ser un saquito sin embrión. No me queda nada más que reposar y esperar al Martes.

Un besote,

Paola.

Claudia
Paola, disculpa, ayer se ve que el mensaje no fue completo. En realidad yo me hice un ICSI porque mi marido tiene mal los bichines y me ha tocado esto... - es el tercer intento en realidad- el asunto es que todo venia bien hasta el martes que cumpli exactamente mi 5 semana y comence con un sangrado marron, ya llevo tres dias y esto no cesa,, me han dicho lo mismo que tengo que esperar hasta la semana 6 o 7 para hacerme un eco tranvaginal y eso va a ser el martes, asi que igual que tu nada... reposar hasta el martes y con los nervios qu no se que hacer no hay nada que me tranquilice y se que si el embriocito esta ahi no le hace nada bien. el tema es que en mi caso ha sido un laaaaaaaaargo camino llegar hasta aqui.
te mando un beso grande y seguimos comunicadas, porfi, si?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir