Foro / Maternidad

Mi historia, ayuda

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 16:11
Z
zaila_8307245
20/9/06 a las 13:33

buenas, os llevo leyendo muchos dias, y por fin me decido a contar mi historia:
el dia 01 sep me tenia que venir y la warry, y ni rastro de ella, empeze a tener sintomas de embarazo asi que me hice una prueba de farmacia, y negativa, me hice otra de orina y negativa tambien. yo pensaba que debian de estar mal,porque tenia los sintomas y nunca se me habia retrasado.
una semana despues me hice otra prueba de farmacia y me dio dos rayitas, eso si la que vale era muy flojita.

el lunes 18 fui al medico y me dijo que tenia un quiste en la trompa, pero que en el utero no veia nada, solo una cosita que si era embarazo era de como mucho 4 semanas, me mando hacer la beta hcg y 48 hrs otra para comprobar que los niveles subian.
imaginaros como sali de la consulta, me fui directa a una farmacia y me compre otro test, y este dio un positivazo, no tardo ni un minuto en aparacer las dos rayas.
hoy me han dado los resultados de la primera beta y es de 362,72 mUI/mL
y la verdad es que no tengo ni idea de que significa.
me `podeis ayudar por favor, me estoy comiendo las uñas.

gracias a todas

Ver también

A
adama_5824959
20/9/06 a las 15:52

Hola
Yo tb tuve una beta similar cuando estaba de 5 semanas. El ginecologo me dijo q era baja y estuvieron un mes haciendome betas todas las semanas, y ella subia poco a poco. En la semana 8 me hicieron la primera eco y alli esta el. Ahora ya estoy de 18+1.
Estas embarazada, enhorabuena.

Z
zaila_8307245
20/9/06 a las 16:11

Muchaas gracias
muchas gracias a todas por las respuestas, no sabeis lo que me habeis ayudado, tengo un miedo en el cuerpo ....
mañana voy al ginecologo a ver que me dice, espero que por lo menos se vea un poco mas.
pero bueno que me doy la bienvenida al club

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram