Foro / Maternidad

Referencias del sagrado corazon de sevilla

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 14:40
T
tamila_8987601
20/9/06 a las 13:04

no estoy embarazada, pero me gustaria que me comentase opiniones acerca de esta clinica o el mejor el publico (virgen del rocio o macarena)


gracias

Ver también

J
jacoba_6440017
20/9/06 a las 13:11

Te cuento
Ginecología del Sagrado Corazón pertenece a la clínica del Dr Chacón, que está enfrente del arco de la feria. Yo fui este verano y me atendió la primera vez el dr Chacón y la segunda la dra Gil. Me gustó más esta última. La verdad es que yo no voy a tener a mi niño en Sevilla, así que no sé qué haría, pero tengo referencias buenas y malas tanto del Virgen del Rocío como del SC. Del Macarena no sé nada. Mi cuñada tuvo a su niña hace menos de un mes en el Valme y muy contenta.

besos

megari+Diego 33

T
tamila_8987601
20/9/06 a las 14:00

Gracias
gracias por contestar

alguna mas?

S
sofija_5161112
22/9/06 a las 13:17

Sagrado corazon
hola, yo soy de sevilla y quiero tener a mi bebe alli, todo el mundo me habla bien de el, mi gine privado no asiste en el parto alli, pero yo me imagino q no habra problemas, ¿no? que cuando me ponga de parto me voy para alla y me atenderan igual,¿no?, si alguna de vosotras fue asi decirme algo gracias.

J
jokine_8105646
22/9/06 a las 14:40

No puedo opinar de esa clinica pero...
piensa que en esas clínicas si algo va mal te meten en una ambulancia (o a tu hijo) y derechitos al hospital.
Prefiero estar menos cómoda y saber que si pasa algo lo tendré todo ahí.

Tuve a mi hija en uno público y todo fue estupendamente, pero no sé si fue cuestión de suerte. El que viene en camino también nacerá en uno público, eso es algo que tengo claro... por mucho que me cuenten historias para no dormir...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook