| Mensaje que originó la charla: |
 "club esperenza tras aborto 19/09/06" 
Hola guapas: Esta semana no hay novedades ni buenas ni malas o al menos yo no las he visto, ya que se han escrito en los 2 foros, en el de la semana pasada y en la anterior y estoy un poco liada, pero como os digo siempre, si hay algun error ya sabeis...... Chispulina y Maruchi como estaís, ánimo guapas que todo se consigue, Maruchi, ¿te imaginas tener una nena y ponerle el nombre de tu amiga? seria todo un regalo.
Como os dije la semana pasada, me encantaria que alguien se encargara del foro que no lo dejasemos perder, tampoco lleva tanto tiempo ni es tan dificil, solo estar un poco atenta de lo que cuentan las chicas (yo lo apunto en un cuaderno para no olvidarme de nadie) y actualizar cada martes las semanas de las embarazadas, porfi que lo coja alguien, yo no me desvincularé de vosotras pero en mes y medio o algo mas estaré extremadamente liada
LUZ VERDE: ailusi anagar28 Ania23 Ansiosa07 Apsarita avila5 Barbie333 berta85 blanca3333 Bollazo Brujita161 carinalanda Carolinac celestita claudiamontana Coza2 cris672 Crisjaen Chispulina dannyfran Desireee6 Dormidera Dudosa13 florecilla9 gingosbiloba Gode5 Hivips iluminadat, ilusión16 Inmaculada74 Iskalin iveremi jaizza05 jarabullo joy7mama julieta2004 junisg Koana Kuiqui Lacarol ladri27 lafuentee libra80 Lilita1973 Lorenutxa Luccia27 m270603 Maite325 Mapi152 mari715 maria13x marijoe martika1979 Maruchi48 maya7210 Mini mjolina monidulce montseg mosaru Mixana Nelia4 nena12310 Nerea741 Nubey nuco34 Obcesio olga661 paula475 paulita311 pitapitaeh Pitififresa Queralt2 rafalyn. rosita Sandyuy septiembre33 Sort6 soyclarita Su208 Tesca1972 triana13 Vaquita144 Vikigenia warty wilow1 yanina42 Ybocadefresa, Yisesa
PDTES DE LUZ VERDE: 2609841 23paloma 3emma Alexia72 Alyac Amaya Amigasi Amster9 ancabu04 angeljeanette azucar Barbarita29 Bruja087 chedes Chorri Ciruela13 curra19 fefita6 florinda7 Jarabullo jelenita1 Karlalizbeth Katita Kaponataperejil Lamaspositiva Lilia Maibel Malen20 Mariabonnin Mariarosa mariarosa15 maye51 micolin mimet82 Moniber Mundos1 Narudy Navas2 ninimoon1 noah59 nona119 nubey15 omg2 pajiga Patty0328 Pichis7 ritaxa1 rosario331 rutiwapi1 Sandyuy Simu Siramad1980 sugar7 thrix Tricas Utenna Yolanda222 zaira28
POSITIVOS:¿Alguna es ya mamá? Agata99 Ainhoa88 11+1 amelia182 Niña-Angela andopa Apsarita Arbor Ayla1001 Ayuba8 Barbarite29(40) Broker1 Buta49 Canita34 Carinalda 29 carmela104 Cecilia789 15 Clara1506 18+1 niño claudya(40) cottonflower Coxita71 31+1 cristina555(40 niña -Noa chatiti (2) Chonieta christi26 curiosity Curruca niña Lara(18+1) Dakota13 Dalmata77 Diana336 21 niño--Curro Duende72 Famania23 Geeri Gemma183 niño y niña Hope114 (24+4) niño isabel643 anyrob Joannaa JULIETA1976 Kasper kikiestrella Kikitrika Kuiqui Kuketa28(40) Niña-Julia Lapeque100(40) leire(36) luna3102 lukyta Lunillas Maarria 16 Maibel1 maite325 maricori son 2 Marmamita (32+4) niño Martí majos423. marta270603(40) Maya7210(40sem) mca33 Menorka mpulido Milin6 miriamalaga mireia72 18+6 mirypaco mjmolina Moalb Mongor Monidulce naia1794(37+2) Nakijunio(28+2) Niño Anai o Marco Nanikoal(32+2) Niña Sofía Nnanas Noah671(40)Niño-Manuel Nubero Nuvida2 (40) pantalla Patri23fc Pecu4 (8) Rocicant rufea Samana05(34+1) Sara1398 Saramag76 (12) siria19 Sol2323 6+4 Sopy6 niño 23+3 Pablo Tata30400 Tovarich (39) Tess75(27) Mellizos. Vainilla78(37) Vane19832 Vemarga Wanda129 Xana05 17+4 Xikita73
BEBES Y MAMAS Abriil Adanera Julieta106- Ellylon- Azulazul15-Alex Cclara-Daniela Cris672- Cris74---Paula Gas-Patricia Jaranchi -- Sergio Joma41-- Eric Tara0408---Alberto Tere122--Rubén Carolgarcía---Iker Nairam4---¿cómo se llama tu peque? Elora30----Carlota Pat73----Carla Verona24- Malrak MartaM2 Noagal Kapiri- ----Katia Miral4--------carlos Noe101------ miguel Aliana04------Jan Salea2 Aira2411----Berta Izaskun-----Oier Salka-------Eire Mar0603-----Aitor
Ya sabeis, si hay algún error, lo corregiré en la próxima actualización. Nanikoal+Koalina (Sofía) 32+2
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yisesa
como sabes yo tuve un aborto con este embarazo, estuve mas de dos semanas manchando, vamos con amenaza de aborto, desesperada ya lo daba por perdido, y cuando me ponia a llorar mi madre y mi novio no me hacian ni caso, pues mi madre me decia, aun no lo has perdido y yo le decia que lo perdia seguro que no iva a poder ser madre, y me decia ella, COMO??? YO E TENIDO TRES ABORTO Y LUEGO HE TENIDO TRES HIJAS¡¡¡¡ SI TE HAS QUEDADO EMBARAZADA ES QUE PUEDES SER MADRE. y ya ves estoi de casi 25 semananas.
Pues eso te digo yo a ti, si te has quedado embarazada es que puedes ser madre y no debes desesperar, solo tranquilizarte aunque sea muy facil decirlo y dificil hacerlo.
Venga niña a lo mejor tu cuerpo necesita algo de mas tiempo para recuperarse del legrado y eso es buena señal, porque tendras un embarazo perfecto.
un besazo loca.
soraya+pablo 24+3
|
| |
Gracias mi cordobesita guapa!!
Gracias eres un solecín la verdad es que no estoy en mi mejor momento el otoño me cambia el cuerpo y me entristece eso de haber nacido en pleno verano... que CHUFLISSS luego llega el laaaaarrrrrgoooooo invierno de Burgos y me mustio jiji se me caen hasta los palos del sombrajo!!! jaja bueno mi reina cuidate y cuida mi Pablín (bueno tuyo) ya sé que le cuidas (¡qué pesá soy!)y dile que eso eso pataditas ¿será futbolista? ¿o bailaor? jaja besotes mi cordobesita.
|
| |
Hooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa aa
estoy aquiiii he estado de vacaciones y por eso he estado muy desconectada yisesa sopy que estoy bien gracias por preocuparos la verdad es que os lo tenia que haber dicho pero chicas con la emocion y la ciatica se me ha pasado. si he estaso unos dias con ciatica pero afortunadamente ya se me ha pasado. me fui hacer los analisis del sindrome de daww y me han dado 1/548 no se si es muy alto o muy bajo, mañna voy al gine a ver qu me dice. yissesa entonces estas con la regla animo guapisima sopy y tu como van esas pataditas? un besote a todas y a ver si mañana tengo un hueco y entro mas despacito a leeeros a todas por que esto de incorporarse de vacaciones te dejan una de papeles enciama de la mesa que no veas.
|
| |
Te mataré, te mataré... si geeeri!!
Pero güeno ahhhhhhhhhhhh que susto. no sabía dónde buscarte estaba decidida a decirle a mi hermana... (la de Paiporta) nos has tenio en un sin vivir.. bueno ya no te riño más me alegro que hayas estado de vacas bueno vale... Yo na hoy de bajón la Leti de nuevo preñi y yo ni siquiera amago ayer toa la tarde fatal mi espinita no sale y cada vez se va clavando más... ya no sé si podré ser mami algun día bueno me queda adoptar ... este mes me compré los test de ovulación para ver si con eso... dabamos en la diana pero ahora me pregunto para qué? si va a ser que no? el otoño que me deprime y me baja la moral será eso... Mi maridín el pobre no sabe que hacer el confía en que pronto habrá otra vez +++ pero yo ya no no sé creo que hay algo que no va bien supongo que me dirán en el gine el 13 de octubre (después de 3 meses) me dan los resultados de la eco y la analítica... lo único bueno es que parece ser que por fin me he regulado (digo parece ser porque con mi warry nunca se sabe...) bueno niñas pues na eso que estoy bastante tristona. Gracias SORI por tus animos ojala DIOS TE OIGA porque a mi ya no me hace caso... besotes para todas .
|
| |
Mala¡¡¡¡
jejejejeje con las ormonas de las embarazadas no se juega¡¡¡¡ es broma es verdad que stabamos preocupadas, pero me alegro mucho que estas tan bien jejejeje.
Mi pablo confirmo que es futbolista como sus padres jjejeje lo lleva en los genes, esas pataditas ya no son pataditas, son patadas en toda regla jejejej, se va de un lado a otro... es una pasada.
Yisesa este mes es tuyo OK' mami para mayo con la doña leticia jejejej
besazos. soraya+pablo 24+2
|
| |
Vengo de mi eco de las 12s....
Ayssss, estoy como en una nube... se le veia tan claramente, moviendose un montón, de verdad que estoy que no me lo creo....
Me ha dicho el medico que todo genial, el pliegue nucal 1,2 o 1,4 (lo tengo que mirar pq no me acuerdo)y que si me quiero hacer el triple screening, pero vamos que no lo ve necesario ?¿?¿?....
Bueno, mis niñas, que estoy muy contenta, a ver si me dura la alegria....
Un besazo, Sara
|
| |
Hola chicas!!!
Hola mis niñas que tal ese finde? yo en mis ultimos díitas de warry jaja y ya esperando mi semanita fantástica veremos si esta vez damos en la dichosa dianita... jaja por si acaso ya me he compradolos test de ovulación para ir sobre seguro esperemos que esta vez sea la "refinitiva" jiji me alegro mucho sara de que hayas visto a tu chiquitin/a ves? todo está perfecto.. HOLA SORY que tal mi mami cordobesa más guapetona? cada días estás más FELIZZZ jaja me alegro preciosa besotes.
|
| |
No te va a durar la alegria
es que no va a acabar¡¡¡ cada vez sera mas y mas ¡¡¡¡¡ sobre todo cada vez que lo veas y sera mas grandesito, cuando te digan el sexo....... y cuando nazca
venga niña disfrutalo que te lo mereces¡¡¡¡
soraya+pablo 24+2
|
| |
Me podeis quitar de las listas y ponerme no se donde....
El jueves a la mañana me hicieron mi 2 legrado. Estoy tristisima. No se sabe porque ha ocurrido ya que tengo 2 hijos (supuestamente el aparato reproductor funciona) me quedo embarazada enseguida pero, no "sujeto" el embarazo, este último se paro con 6 semanas. Me ha dicho que espere 3 reglas y que puedo volver a intentarlo, esta vez me dara una medicación (no se que es) me ha dicho que es inocua, supongo que seran hormonas. Vosotras estais tomando algo? Animo chicas, lo conseguiremos.
Un abrazo
|
| |
Progesterona
hola, primero siento que hallas pasado otra vez por lo mismo. Yo tuve un aborto y con este embarazo estuve con amenaza de aborto, estuve manchando mas de dos semanas pero el embrion crecia, asique me fui a un medico privado y me receto progesterona, deje de machar a los 4 dias y ya estoi de 24+2 semanas y mi niño esta perfecto.
La progesterona es la hormona protectora del embarazo y algunas mujeres no crean la suficiente para que agarre el feto pero claro eso lo debe ver el medico y debes tomarla o no.
Espero haberte ayudado.
soraya+pablo 24+2
|
| |
Lo siento maibel....
no se que decirte para animarte, pq se muy bien como te sientes. Yo, después de tener a mi hija, tb he tenido 2 abortos, y ahora estoy de nuevo embarazada de 12 semanas. Tampoco han visto nada raro, nada mas que saben decirme que ha sido mala suerte. Claro mi niña que lo vamos a conseguir, y seguro que mas pronto de lo que pensamos.
Respecto a lo de la medicación imagino que será progesterona, pero ya te lo contará tu medico.
Un beso muy grande, y mucho animo...
Sara
|
| |
Ola yo tb espero luz verde para ...
dentro de un mes o asi graciassssss
|
| |
Hola chicas!
que tal van? Nanikoal! si quieres cojo yo el post y hago las actualizaciones, son los dias martes verdad? imagino que estas liada, asi que si te parece bien, desde este martes actualizo yo, que claro el post tiene que seguir! no lo podemor perder!!!!
bueno yo esta semanita e estado un poco liada, entre otras cosas, por una visita inesperada de mi suegra, alias la bruja! encima vino asi de sorpresa y yo en mi semana fantastica! e estado haciendo deberines desde el dia 8 del ciclo y estos dias la verdad que los hemos echo cuando podiamos jaja porque la bruja casi no nos dejaba respirar.
lo cierto es que mi suegra es una mujer muy dificil, cuando sali embarazada la 1 vez me llamaba cada dos por tres para preguntarme por su nieto (pq ella decia que iba a ser hombre pq su primer nieto tiene que ser nene) y bueno cosas asi, como saben lo perdi y una vez escuche que le decia a mi chico que si yo lo habia perdido por estar tan flaca o porque no era una mujer en condiciones que eso de abortos pasa a las chicas que no estan listas o que si no me cuide....y cosas asi que me sentaron fatal.
por suerte a la señora esta no la vemos mucho pq vive lejos...gracias a dios!
asi que con este embarazo no le dijimos nada a ella, se lo pedi yo a mi chico pq queria estar segura q el bebito venga bien y estar tranquila, que la bruja esta me estresa, y como saben termino en huevo huero....
esta vez vino para ver el piso que tenemos ahora y con el pretexto de mirar el piso "encontrada de casualidad" cosas como acido folico o hierro, las vitaminas que tomo y me lanzo una indirecta en plan "para que tomas acido folico? quieres embarazarte? hay en mis tiempos no se tomaba nada y ya ves que hijos tan sanos tengo"
tenia unas ganas de ahorcarla unicas!!!!! por suerte ya mañana se va, y eso que no a dormido en mi casa pero llamaba a las 7 de la mañana a ver que planes teniamos jaja de verdad que parece de pelicula la tia esta, pero de peli de terror!!!!!
asi que imaginense, el jueves mi dia 14 y ese dia teniamos cena con ella, la bruja aca en casa y yo no sabia si pillar a mi pareja en el baño del restaurant o donde jaja q ella no nos dejaba ni respirar....pero bueno igual deberie espero tener suerte a ver que pasa ya les contare...
por lo demas me encuentro muy bien, tengo que sacar cita con mi gine, no se si les conte pero tuve inflamacion en la uretra me hicieron un cultivo de orina pero por suerte no fue infeccion solo cistitis el malestar, como mi gine estaba de vacas me lo llevo el gine que dejo en su reemplazo y muy bien a los dos dias estaba ya perfecta. pero igual tengo que ir con el para revision y contarle lo que paso, ya vere cuando saco cita pq ahora con el trabajo ando a mil que lo unico que quiero al salir es llegar a casita!
bueno, para variar vaya rollo me e mandado no? jiji bueno ya saben que tenemos que ponernos al dia, y para mi esta semana estuvo un poco dificl, entre en trabajo y la llegada d mi suegra...casi no podia ni respirar!!!!
bueno, nanikoal me dices si actualizo yo oki?
besos a todas!!!!!!
|
| |
Hola a todas 
cariñines, q os echo de menos, lo sabeis verdad? Bueno, os cuento: Mi regla ha bajado, eso por un lado. Por otro, fui a la gine y mi prolactina vuelve a estar alta, bueno, nunca ha bajado, total q me mandó un pool de prl y una resonancia. La primera ya me la he hecho, 3 analisis de sangre el mismo dia, cada 45 minutos, parezco un colador . La resonancia la tengo el martes, es para descartar un tumor en la hipofisis. Yo me asusté, pero me han dicho q para q lo tuviese tedría q tener 200 de prl y yo tenia 38. Cuando tenga los resultados me daran un tratamiento para bajarmela, pq con ella alta es mas dificil quedarse, y no es plan. Según la gine con el tratamiento me quedaré prontito. He estado un poco, mucho preocupada por lo del tumor, pero ya estoy mas tranquila.
|
| |
Hola gode¡¡¡
veras como todo esta muy bien, y con ese tratamiento ira todo perfecto no te preocupes¡¡¡¡
ya nos contaras como fue la resonancia.
soraya+pablo 24+1
|
| |
Veo que berta tendrá noviete 
IRENEEEEEE enhorabuena por el menoncete, ponle nombre yaaaaaa FELICITATSSSSSSSSSSSS, estara Diego contentisimo, anda que no te lo pasarás bie con tus dos nenes,no te aburrirás no
Maarria ahora tu, que será será.........
Inmaculada ánimos, ya ahs leido que por aqui hay casos parecidos, la mente es nuestro peor enemigo, te has de relajar, pero no pierdas la esperanza nunca, porque vendrá tu bebe
ayyyyyysss se me despierta yaaaaaaa
Besos Marina i Berta 1 mes+1 semana 
|
| |
Hola chicas
Entre el otro dia y os conte mas o menos mi historia.Yo tengo 36 años y un hijo de 7 años,Inmaculada te entiendo perfectamente por lo k estas pasando,he leido tu post y parecia k estaba viviendo lo mio.Bueno,cuando mi hijo cumpilo los dos añitos decidimos ir a por el hermanito,me kede embarazada y lo perdi a las siete semanas se habia parado en la semana cinco,asi k legradito k te crio.Espere la cuarentena y me puse manos a la obra,a los seis meses de nuevo embarazada,a las site semanas voy al gine porke empiezo a manchar y me dice k es huevo huero,asi k otro legradito,nos tomamos un tiempo de descanso a lo mejor mi cuerpo no estaba preparado,eso pensaba yo,me hicieron las pruebas de aborto habitual y dieron normales,asi k en diciembre del año pasado me kedo de nuvo embarazada,el gine ,por mis antecedentes de aborto me manda progesterona ,solo durante 15 dias,cuando termino los 15 dias empiezo a sangrar,voy a k me mire y alli estaba,se veia perfectamente y su corazon latia lo escuchamos,me dijo k me tomara aspirina infantil porke tenia de nuevo amenaza de perderlo asi k a la cama en reposo y aspirina,dos dias y al ultimo lo expulse en casa,¡¡¡K mal lo pase!! No se lo deseo a nadie en el mundo deverdad.Me mando el gine la prueba de SAF y me salieron bien asi k este mes de agosoto me kede de nuevo,pero a los 9 dias de retraso me baja la regla,y ya no os tengo mas k contar solo k el lunes me dice el gine k vaya ,k me pondra un tratamiento,pero ¡¡¡¡¡yo estoy tan cansada!!!!Y mi hijo....kiere a su hermanito.Bien sabe Dios k primero lo hago por él.No kiero k este solito el dia de mañana,kiero darle ese hermanito-a.Pero estoy fatal,dicen k cuantos mas abortos mayor probabilidad de perderlos hay no¿?¿?Es esco cierto¿?.¡¡¡Tengo tanto miedo!!!!! Asi k esa es mi historia,bueno tembien deciros k antes k mi hijo tuve otro de 6 semanas y a los tres meses me kede de mi niño.Luego resumiendo,llevo cuatro abortos y un micro-aborto o un biokimico,asi lo llaman.¿K esperanzas tengo?¿K esperanzas tengo?Solo la de seguir luchando mientras pueda y me keden fuerzas,solo asi. Bueno chicas perdonarme por leer toda mi historia,solo keria compartirla con vosotras porque ya veo k por aki hay chicas k les esta costando tener el segundo como a mi,y k sepan k no estan solas k yo tambien estoy aki en el mismo barco,y k por ke nosotras no lo vamos a conseguir?
Un beso mu fuerte pa todas esas luchadoras
|
| |
Ahora los ánimos te los doy yo.
Hola guapa: Tu si que eres una luchadora. Despues de lo que has pasado y sigues con esos ánimos. En mi caso solo ha sido un aborto, pero es que me cuesta tanto quedarme embarazada. Claro que hay que seguir intentandolo, a veces nuestros ánimos decaen, pero eso es parte de la fase de búsqueda. Lo que mas temo de quedarme de nuevo embarazada, que espero no se demore mucho, jeje, es el miedo al dia dia, el observar mi cuerpo y saber que lo que pasa es lo normal, y por supuesto no ver ninguna manchita en nuestra ropa interior, aunque en mi aborto yo no manché, solo empecé con un dolor sordo en la parte baja de la espalda que es lo que me hizo sospechar que algo no iba bien, y eso que el dia de antes me hice una eco y todo perfecto, vi su corazón latiendo, lo escuché y ví mi bichejo dentro de su bolsa. Sin embargo al dia siguiente empecé con el dolor. A los tres dias me dijeron que no tenía latido. Lo que sigue ya lo conoces. Pues lo que temo es eso, que se haga un embarazo largísimo por pensar que algo no va bien. Con mi primer embarazo, no pasó nada de eso, lo disfruté mucho sin pensar que algo iba a ir mal. Y todo salió de maravilla, parto incluido. Pero ahora me pregunto, porqué narices me obsesiono tanto? Eso me pasó tambien antes de saber lo del aborto. Era como si mi cabeza me dijera desde un principio que algo no iba bien. Bueno cielo, corto ya que me enrollo como una persiana. Ya verás como antes que finalice al año estamos todas de enorabuena. Un besote, Inma.
|
| |
Perdón, rectifico mi ortografía
En que estaría pensando. Parezco una niñita de primaria que está empezando a escribir. ENHORABUENA, no enorabuena, los deditos nos juegan malas pasadas. Nos leemos.
|
| |
Esperanzas a todas¡¡¡¡¡
Xicas hoy me siento muy muy muy feliz, llevaba dos dias que apenas sentia a mi pablo, pues hoy esta imparable, ayer por la noche porfin lo sintio el papi, puso la mano y le dio pataditas muy fuertes, y la cara que puso mi novio fue... lo mejor, los dos no parabamos de reir jejeje.
Pues hoy no para de darme patadas, ya las han sentido todas mis compis y es lo que se siente es indescriptible.
Solo queria deciros que yo entre aqui igual que todas con un aborto, y os juro que ya apenas me acuerdo, nada de nada, ni pienso en que ya podia ser madre ni nada, solo pienso en mi PABLO, MI NIÑO¡¡¡¡ ademas que el me hace que lo recuerde todas las mañanas, y les doi los buenos dias siempre jejejeje.
Todas las que ya llegasteis, las que emos llegado y las que vais a llegar muy pronto sin desesperar.
soraya+pablo 23+6
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|