Foro / Maternidad

¿contracciones de braxton...?¿que son?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 9:04
A
an0N_878273599z
20/9/06 a las 8:23

He oido a veces que alguna dice algo de este tipo de contracciones.¿a partir de que semanas empiezan las contracciones?Yo creia que era cuando estas a punto de dar a luz.Ahora estoy de 20sem+3 y a veces se me pone la barriga super dura durante unos dos o tres minutos y pasa.¿es eso las contracciones?¿o eso no tiene nada que ver?Yo creia que era que el bebe se esta estirando o algo y por eso se pone asi.Bueno explicadmelo porfa.
Un beso

Ver también

S
shiya_9536153
20/9/06 a las 8:56

Hola
Como casi todo en el embarazo, la explicación es un poco versión de cada una... para unas está super claro y otras ni se enteran. Yo tuve una el otro día en la clase preparto, y la matrona me lo confirmó, así que te explicó mi caso.

Simplemente notas como si fuera un tirón de la parte baja de la tripa, como cuando tenías la regla, es cortita (dos-tres segundos) y se aguanta perfectamente. Efectivamente la tripa está super dura durante un ratito más, y luego vuelve todo a su ser.

Pero habrá mujeres que las noten más intensas, otras que ni se enteren, y respecto a qué semana, la matrona me dijo que normalmente es a partir de la 25, pero que también depende de cada mujer, y de los músculos de su útero.

Espero haberte ayudado.

Un besote

amatxu3 30+6

T
titina_8694796
20/9/06 a las 9:04

Buena descripcion noelia, jeje!!
corroboro lo dicho por la compi, yo estoy igual...

besines

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir