Foro / Maternidad

Vosotras que hariais?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 21:45
X
xiuwei_5557867
19/9/06 a las 20:52

Estoy embarazada de 6 semanas.Lo que sucede es que el hijo no fue deseado pues tenia un desajuste de pastillas horrible. Me quede embarazada cuando estaba en tramites de separación de mi pareja. Estoy hecha un lio no se que hacer si tenerlo o no. Mi ex pareja es peor que el mismo demonio,un maltratador en potencia, me amarga la vida porque quiere volver conmigo y yo no quiero volver con el porque soy tremendamente infeliz.Me gustaria tener el niño pero se que si lo tengo no me voy a librar de el y siempre va a estar ahi jodiendome la vida. Que hariais?¿ayudadme por favor.

Ver también

S
shiya_9536153
20/9/06 a las 9:06

No somos objetivas
Hola,

Nos preguntas a nosotras que la verdad no podemos ser muy objetivas, pq estamos todas o buscando con muchas ganas o como locas embarazadas, y a algunas puede parecerles incluso mal tu consulta.

Yo personalmente pienso que es una decisión muy importante y totalmente personal. Creo que tener un niño sin planificar, en un entorno familiar roto, con un padre de esas características, no es lo ideal.

También tengo miedo de que decidas no tenerlo y te arrepientas.

Escucha tu corazón, y si crees que no es el momento, que no es la situación, y que el bebé no tendrá un futuro feliz y un crecimiento estable, entonces no lo tengas, pero como te dice la compañera, cuanto antes mejor.

Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Y
yacine_9776835
20/9/06 a las 10:15

Lo que te dicte el corazón
Sin duda creo que es la decisión más difícil que se te va a presentar en la vida. Sin entrar en razones religiosas, ni morales etc... yo te diría que no pensaras en el padre de tu hijo, es decir, de cualquier modo no te va a dejar en paz. Puedes tener a tu hijo y no por ello volver con él. ¿qué te dicta el corazón? También te diría que si decides abortar lo hagas lo antes posible porque ahora es un embrión y más tarde es un feto y para mí las diferencias entre uno y otro son determinantes.
Un beso.

C
clio_5179112
20/9/06 a las 17:00

Un niño..
es un nexo DE POR VIDA con ese tío.Piensalo bien, por tí por encima de todo, y por el bebé si decides seguir y su futuro.De una relación sin hijos se sale, y se van superando traumas, pero creo que incluso un hijo a ese tipo de conductas las acentua más.Piensalo muy bien.

A
amai_9780971
20/9/06 a las 17:05

Holaa
creo q tu relacion con tu pareja y el niño son cosas diferentes..te aconsejo, de corazon, q te alejes de ese hombre..pero no de tu niño.. soy hija de padres divorciados..y no me hubiera gustado q mi madre hubiera renunciado a mi.. no se, es una decision muy dificil..pero debes darte cuenta q es un ser vivo.. y tiene q vivir. besos siento si soy tan drastica pero estoy completamente en contra del aborto.

A
amie_8556048
20/9/06 a las 18:12

Seguro que sí sabes qué hacer
Sé franca y sincera contigo misma y actua en consecuencia. Con esto quiero decir que en el fondo sabrás qué hacer. Para tomar cualquiera de las decisiones has de ser valiente, pero sobre todo la decision la has de tomar tu.
Que tengas mucha suerte y te deseo lo mejor.

X
xiuwei_5557867
20/9/06 a las 18:21

Gracias a todas
Gracias a todas por dejarme mensajes de animo.No sabeis cuanto lo necesito. La verdad es que deseo mucho tener a mi bebe pero no quiero lo efectos colaterales. Seguro que con el tiempo todo sale bien. un beso para todas

S
suzan_6335422
20/9/06 a las 18:37

Es dificil opinar!
Hola amiga, mira ante todo la desicion la debes de tomar tu y solo tu, yo pienso que si como dices que eres tremendamente infeliz la vida te esta dando el mejor regalo, un rayito de luz y de esperanza, la prueba que la vida no es siempre injusta, y asi como nos va mal, tambien nos puede ir bien.

Claro que lo ideal es tener un hijo en el nucleo de un matrimonio (o relacion) bien estable, pero no todo el tiempo se puede hacer esto, si tu familia te apoya, estoy segura que ese bebe nacera en medio de una familia llena de amor. Siento que deberias de seguir con tus planes de divorcio ya que esa relacion esta quebrada y si piensas que tu bebe seria el motivo de que este patan te jodiera la vida para siempre, pues simplemente mientras duran los tramites de divorcio yo no le diria nada, no se, lo cayaria un tiempo, disfrutaria mi embarazo, de veras que es una de las cosas mas maravillosas que le puede pasar a una mujer, porque a parte de todo TU eres lo mas importante para ese vida que se esta creando dentro de ti. Yo cuando vi a mi bebe como a los dos meses fue lo mas maravilloso del mundo, y en ese momento sientes que no hay nada, de veras, NADA mas importante que ese bebe que se mueve y que esta vivo dentro de ti.

Yo no estoy en tus zapatos (a excepcion del embarazo) y por lo tanto no puedo decirte que hacer, solo esa es mi opinio que bien, si puede llegar a estar equivocada, pero eso lo decidiras tu, y como dice una compañera tal vez nosotras no somos las mejores en estos momentos para dar consejos, y mas con los sensibles que andamos, tambien puedes pedir consejo a personas que ya hayan pasado por la misma situacion....

Te deseo de todo corazon que tomes la decision correcta para ti, sea cual fuere, animo y suerte!

D
danka_7410051
20/9/06 a las 21:45
En respuesta a xiuwei_5557867

Gracias a todas
Gracias a todas por dejarme mensajes de animo.No sabeis cuanto lo necesito. La verdad es que deseo mucho tener a mi bebe pero no quiero lo efectos colaterales. Seguro que con el tiempo todo sale bien. un beso para todas

Has contado practicamente mi historia
Pues estoy embarazada, y estaba en una relacion que sentia y veía estable, pero en el momento menos pensado (cuando sospechaba de mi embarazo) el patan de mi expareja, me da la patada por el trasero y me manda a volar por un MENSAJE DE TEXTO AL CELULAR! me senti terrible, y aun mas porque al dia siguiente decidi salir de dudas y me hice la prueba de analisis clinicos, que arrojaron un positivo. Ahora, ya antes había quedado embarazada, y siempre de el, pero me deje convencer de que lo mejor era abortarlo, y lo hice, y por mucho tiempo me arrepenti, pero seguí adelante; más sinembargo, al saber de este nuevo ser, entendi que pueden haber hombres asi, situaciones de este tipo, y te puede tocar vivirlas, y si mi pareja me abandono, el ser que habita en mi y lleva mi sangre no lo haría, porque me tiene a mi. Yo seré su padre y su madre, pues mi ex cuando se entero, al principio me "apoyo" pero despues me hacia la vida imposible, pues por el dinero que me daba para el bebe me pedia explicaciones de mi vida personal. Por eso busque ayuda legal, mi bebe no llevará sus apellidos (aun estoy embarazada) para evitarme problemas legales, y en mi pais, como en muchisimos otros, el apoyo de las leyes esta de parte de la madre soltera. Asi que seremos nosotros dos. Te deseo suerte a ti y a tu angelito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir