La eco de las 20 semanas se puede hacer a la 24?me dieron cita para el 2 de octubre y... : Foro enFemenino - 12 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Imagen de bebé

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"La eco de las 20 semanas se puede hacer a la 24?me dieron cita para el 2 de octubre y..."
Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre  a  19:58

Para esa fecha estaré de 24 semanas,esque la seguridad social superlenta.No sé me dijeron que era entre la semana 20 a 22 ó a la 24?
UFFFFFF!!!!Ni idea,alguna sabe algo?
BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIAN 21+ SEM.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por analofer2007 el 19 septiembre  a  20:15

a mi me paso algo parecido pero con la eco del 1r trimestre.Me daban hora para cuando estaria de la semana 15.Hable con la matrona y me la pusuieron para el dia siguiente
Sobre las 20 pues no lo se ya que soy primeriza.Pero yo te aconsejo que hables con la matrona a ver que te dice.

Besos

Ana 13+5
"Hola betty..."
Enviado por laura7909 el 19 septiembre  a  20:13

Mira.. yo no sé el margen de tiempo q hay para hacer esa eco, se q se hace alrededor de la semana 20, yo de hecho creo q estaba en la 21, pero mira... en esa eco lo q miran es q todos los órganos de tu bebé funcionen bien, y miran el flujo sanguineo entre el utero y la placenta y entre la placenta y el bebé, para ver q le llega oxigeno y nutrientes suficiente y q no hay ningún fallo en el funcionamiento de la placenta. Esto es lo más importante de esta eco, y luego tb lo miden para ver si va creciendo correctamente. Yo pienso q da lo mismo a la semana q se haga, lo hacen a la 20 pq es cuando sus órganos empiezan a funcionar todos, antes muchos no funcionan y no lo sabrían, pero creo q no importa cuando se haga siemrpe q te digan q todo está perfectamente bien, yo de echo cada vez q fui hacerme una eco en 3d me han hecho tb la de alta resolucion, q es esta q te digo, y estaba de 30 semanas la ultima q fui.
Asiq tranquila, lo q importa es q te digan q todo está bien.
un beso preciosa
laura + carla 31 sem
"Ah ok gracias"
Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre  a  20:21

Me imaginaba que era algo así,sí sé que es una eco muy importante y ellos saben del tiempo en que estoy,si no lo han hecho antes pero no creo que pase nada,me parece que stá entre la 20 y 24 no estaba muy segura,pero supongo que como está todo bien,seguirá igual.
BESITOS
BETTYGIRL+CHRISTIAN 21+4 SEM
"Ah¡¡¡"
Enviado por laura7909 el 19 septiembre  a  20:19

la del primer trimestre si q es mas importante pq le tienen q medir el pliegue nucal al peque y esa medida no es fiable si se pasa de la semana 14. Pero en esta lo q hacen es mirar q todo funcione bien
"Si eso si"
Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre  a  20:22

Eso lo sé gracias.BESITOS

Flores de bag (o algo asi)Quiero ser mamáDe forma natural después de los cuarenta Pregunta sobre el flujoAviso!!!! odisea 2m6 a la conquista de los bb's Sera peligroso?Hola, sabeis de cuantas semanas hay que estar para hacer la primera ecografia y se aprecie algo?Visita a perinatología o algo asiDolor que puede ser?Me podeis ayudar con unas dudas por favor?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados