|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "La eco de las 20 semanas se puede hacer a la 24? me dieron cita para el 2 de octubre y..." Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre a 19:58
Para esa fecha estaré de 24 semanas,esque la seguridad social superlenta.No sé me dijeron que era entre la semana 20 a 22 ó a la 24? UFFFFFF!!!!Ni idea,alguna sabe algo? BESITOS BETTYGIRL1+CHRISTIAN 21+ SEM.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por analofer2007 el 19 septiembre a 20:15
a mi me paso algo parecido pero con la eco del 1r trimestre.Me daban hora para cuando estaria de la semana 15.Hable con la matrona y me la pusuieron para el dia siguiente Sobre las 20 pues no lo se ya que soy primeriza.Pero yo te aconsejo que hables con la matrona a ver que te dice.
Besos
Ana 13+5
|
| | "Hola betty..." Enviado por laura7909 el 19 septiembre a 20:13
Mira.. yo no sé el margen de tiempo q hay para hacer esa eco, se q se hace alrededor de la semana 20, yo de hecho creo q estaba en la 21, pero mira... en esa eco lo q miran es q todos los órganos de tu bebé funcionen bien, y miran el flujo sanguineo entre el utero y la placenta y entre la placenta y el bebé, para ver q le llega oxigeno y nutrientes suficiente y q no hay ningún fallo en el funcionamiento de la placenta. Esto es lo más importante de esta eco, y luego tb lo miden para ver si va creciendo correctamente. Yo pienso q da lo mismo a la semana q se haga, lo hacen a la 20 pq es cuando sus órganos empiezan a funcionar todos, antes muchos no funcionan y no lo sabrían, pero creo q no importa cuando se haga siemrpe q te digan q todo está perfectamente bien, yo de echo cada vez q fui hacerme una eco en 3d me han hecho tb la de alta resolucion, q es esta q te digo, y estaba de 30 semanas la ultima q fui. Asiq tranquila, lo q importa es q te digan q todo está bien. un beso preciosa laura + carla 31 sem
|
| | "Ah ok gracias" Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre a 20:21
Me imaginaba que era algo así,sí sé que es una eco muy importante y ellos saben del tiempo en que estoy,si no lo han hecho antes pero no creo que pase nada,me parece que stá entre la 20 y 24 no estaba muy segura,pero supongo que como está todo bien,seguirá igual. BESITOS BETTYGIRL+CHRISTIAN 21+4 SEM
|
| | "Ah¡¡¡" Enviado por laura7909 el 19 septiembre a 20:19
la del primer trimestre si q es mas importante pq le tienen q medir el pliegue nucal al peque y esa medida no es fiable si se pasa de la semana 14. Pero en esta lo q hacen es mirar q todo funcione bien
|
| | "Si eso si" Enviado por bettygirl1 el 19 septiembre a 20:22
Eso lo sé gracias.BESITOS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|