Foro / Maternidad

Alguna futura mamá que hable alemán??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 10:38
L
licia_6483558
19/9/06 a las 15:06

Hola,

es que desde que estoy de baja no puedo practicar demasiado el alemán y se me ha ocurrido que a lo mejor hay alguna futura mamá con la que pueda conversar a ratitos de nuestros futuros bebés.

Sería interesante porque seguro que hay muchas palabras del mundo de la maternidad que no conozco demasiado..

Bueno, pues eso, si hay alguna que se anime y me puede mandar un privado y asi puedo practicar un poquito y si ella está fuera de España pues también podrá practicar su español conmigo...

Besitos a todas


medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

Ver también

A
an0N_540925899z
19/9/06 a las 18:24

¿eres alemana?
Hola glory, ¿eres alemana? Mi marido es alemán, y yo estudié alemán hace ya algunos años y estuve viviendo dos largas temporadas en Austria, pero he olvidado un montón y apenas lo practico. Vamos, de vocabulario de maternidad no tengo ni idea. Y del resto, ni te cuento la cantidad de palabras que no conozco. Cuando él me habla en alemán, yo le entiendo, pero ponerme a hablar yo... pufff, me cuesta un montón. Así que mucho no te puedo ayudar

Besitos, guapa

ANA + LEO 35+6

L
licia_6483558
19/9/06 a las 18:40

No, anazul, no soy alemana
pero estuve estudiando turismo y después un año de Au pair en Alemania (Köln) y hasta mi embarazo he estado trabajando practicamente siempre utilizando mis conocimientos de alemán en empresas alemanas, en recepción etc.

Bueno, si alguna se anima ya sabeis!!! de todos modos siempre es una información más que tenemos las unas de las otras por si acaso nos hace falta que nunca se sabe!!!

Besitos a todas.

medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

L
licia_6483558
19/9/06 a las 18:47

Ya lo hago swissbag,
siempre me pongo incluso la radio en Internet con canales alemanes y practico mientras "limpio en casa" y tb me pongo versiones de DVD en alemán (cuando me dejan en casa claro!) porque imaginate el cachondeo de mi pareja y mi hijo que no entienden nada de alemán...

Besitos y gracias x contestar..

I
ionica_8149674
19/9/06 a las 19:18

Hola glory
tengo 38 años y espero mi tercer hijo/a, mi marido es alemán al igual k mis dos hijas, he vivido 13 años en Alemaniay bueno modestia aparte hablo el alemán tan fluido como el español, en casa hablamos los 2 idiomas, si te puedo ayudar con alguna palabrilla pues lo hago encantada.Besos...
Tortu 13+1

A
an0N_540925899z
19/9/06 a las 19:43
En respuesta a ionica_8149674

Hola glory
tengo 38 años y espero mi tercer hijo/a, mi marido es alemán al igual k mis dos hijas, he vivido 13 años en Alemaniay bueno modestia aparte hablo el alemán tan fluido como el español, en casa hablamos los 2 idiomas, si te puedo ayudar con alguna palabrilla pues lo hago encantada.Besos...
Tortu 13+1

Hola tortu
¿Sabes de algún CD con canciones infantiles alemanas? Como cuento más abajo, mi marido es alemán pero lleva ya muchos años en ESpaña y este tipo de canciones y demás no las conoce. Me encantaría bajarme algún CD de canciones infantiles. ¿Me puedes ayudar?

Muchas gracias y besos,

ANA + LEO 35+6

L
licia_6483558
19/9/06 a las 20:37
En respuesta a ionica_8149674

Hola glory
tengo 38 años y espero mi tercer hijo/a, mi marido es alemán al igual k mis dos hijas, he vivido 13 años en Alemaniay bueno modestia aparte hablo el alemán tan fluido como el español, en casa hablamos los 2 idiomas, si te puedo ayudar con alguna palabrilla pues lo hago encantada.Besos...
Tortu 13+1

Ok tortu!!
te envio un privado y hablamos...

Gracias guapa!

T
tahra_5464065
20/9/06 a las 1:15

Hola!!!
Amiga , lamentablemente nose alemán pero me gusta mucho, solo te escribo para saludarte y enviarte muchos besitos.....escribe por fa para saber de ti ....
cariños

Angie y Gabriel 18 dias

A
arya_6380938
20/9/06 a las 2:33

Hola
Yo soy alemana, mi madre era alemana y mi papa militar. Tengo 28 anos y desde los 10 anos me vine con mi papa a su pais ( una isla en el caribe) Puerto Rico, de vez en cuando lo practico con mis familiares por cartes, pero la verdad he olvidado mucho, pero siempre recuerdo algunas cosas, tambien tome varios cursos en la universidad. Seria bueno hablar contigo, asi yo tambien practico. Saludos

L
licia_6483558
20/9/06 a las 10:38

Chicas muchas gracias a todas!!
esta tarde os contestaré porque ahora tengo visita en el gine a ver que me dice de mi chiquitina.

Muchos besazos!!!

Como mi pregunta no tiene que ver con el embarazo os contestaré a través de privados si no os importa, más que nada para no molestar en el foro.... y asi podremos hablar un poquito y cambiar impresiones..

Angie guapisima!!!!! cuando venga te cuento!!!


medin 16 + ainara 36+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir