Foro / Maternidad

Es posible?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 9:25
I
ionica_8149674
19/9/06 a las 12:24

k de 13 semanas note al bebé, no sé como explicarlo es como si fueran unas cosquillitas pero a la altura dónde empiezan las costillas, de mi 1 hija la sentí con 15 semanas + ó - como un gusanillo, vosotras k creeis?.
Tortu + garbancito 13+1

Ver también

I
ionica_8149674
19/9/06 a las 12:30

Lo subo
UPS

R
rosio_8485672
19/9/06 a las 16:33

Hombre...
DICEN QUE DEL SEGUNDO SE NOTA ANTES, PORQUE ADEMAS, YA SABEMOS QUE ES.
PERO NO POR LA FECHA, SINO POR LA UBICACION ( LAS COSTILLAS )NO CREO QUE SEA.
DATE CUENTA QUE CON TRECE SEMANAS, ES UNA MUY PEQUEÑO COMO PARA QUE LLEGUE A LAS COSTILLAS.
YO CREO QUE NI CON IMPULSO !
PERO, MEJOR LE PREGUNTAS A TU GINE.


EN FIN, QUE TODO TE VAYA BIEN !

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

R
rosio_8485672
20/9/06 a las 2:57

A ver...
QUE SENTIRSE, SE PUEDE SENTIR XELL.
YO A GUILLE LO SENTI EN LA 15, Y ERA EL PRIMERO, PERO LO QUE DIGO, ES QUE A LA ALTURA DE LAS COSTILLAS NO.
PORQUE YA LO HA EXPLICADO BIEN LA COMPI.
EL UTERO APENAS HA SOBREPASADO LA MITAD DEL CAMINO ENTRE EL OMBLIGO Y EL MONTE DE VENUS.
QUE CADA CUERPO ES DISTINTO: SI.
PERO QUE A ESA FECHA, POR LAS COSTILLAS: NO !
Y SI ME EQUIVOCO, PUES MEJOR PARA ELLA.

SOLO ESO.
TE LO DIGO MAS QUE NADA, PRIMERO POR EXPERIENCIA PROPIA, Y SEGUNDO POR MI PROFESION.
SIMPLEMENTE !

SALUDOSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

N
nayima_7281743
20/9/06 a las 4:41

Mmm..
no creo q lo q sientas sea tu garbancito.. menos cerca d las costillas cielo.. ya las compis te lo explicaron es imposible q con 13 semanas el bebe ande por tus costillas no? jejeje como tu lo has dicho ahora con 13 semanillas es un poquito mas grande q un garbancito!

lo q sentiste quizas fue otra cosa,, gases,,, y muchisimas cosas mas q hay dentro,

un besoo
ya le sentiras por las costillas! jejeje

klau y tomàs 33 semanitas

I
ionica_8149674
20/9/06 a las 9:23

El k lo note
por las costillas me refiero k es como si tocara un nervio k refleja quizás hasta las costillas, sé k el bebé es aún muy pequeño como para k llegue hasta ellas ,jaja, sólo es la sensación de cosquilleo, yo misma conozco un poco la anatomía, soy auxiliar de enfermería,y sé k el bebé aún no llega ni a tres dedos del ombligo, de todas maneras gracias por vuestras contestaciones guapas. besos

I
ionica_8149674
20/9/06 a las 9:25

Ah me olvidaba...
es mi tercer hijo, de la segunda no me acuerdo bien cuando fué.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest