Foro / Maternidad

Necesito animos

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 8:57
P
polya_8693534
18/9/06 a las 22:50

Ya he escrito hace poco pero parece que solo os contestais las que os conoceis. Os cuento mi historia: tengo una niña de 22 meses y a ultimos de marzo decidimos darle un hermanito. Me quede embarazada en junio pero el 7 de julio empece a tener perdidas y despues de una semana de reposo absoluto lo perdi. El gine me dijo que esperara una regla normal y que podia volver a intentar quedarme embarazada. Tuve la primera regla el 12 de agosto y volvimos a la busqueda, yo pensaba que este mes ya me habia quedado embarazada tenia hasta nauseas. Pero despues de un retraso de 4 dias el sabado vino la warry y la verdad es que estoy bastante desanimada porque estaba convencida que ya me habia quedado

Ver también

A
arya_6380938
18/9/06 a las 22:54

Hola
No te desanimes, esas cosas a veces se tardan un poco. Trata de relajarte y no pensar tanto en quedarte, mejor hazlo con amor y disfrutalo mucho, sin pensar en lo otro, veras q te quedas muy pronto. Animo y Saludos

A
aimara_9061447
18/9/06 a las 23:22

Hola
no te preocupes. pronto te quedaras,.no es facil quedarse, mucha gente tarda mucho tiempo, tu sabes que no tienes ningun problema porque ya tienes un beb. tomatelo con otra filosofia. yo igual que tu tengo otro bebe de 17 meses y ahora me he quedado del segundo,
asi que no lo pienses disfruta y cuando llegue, llegara
animo y no te preocupes

T
tahra_5464065
18/9/06 a las 23:23

Animo
mucho animo y ya veras que pronto quedaras ...no te desanimes ...te un besito grande y cuidate mucho

Angie y Gabriel 17 dias

R
rosio_8485672
18/9/06 a las 23:26

Procura desconectar...
EL CEREBRO MANDA SEÑALES CONTRADICTORIAS SI NO DEJAS DE PENSAR EN ELLO.
LLEGAN LOS DESAJUSTES, U CON ELLOS, LAS DESILUSIONES.

VERAS QUE PRONTO LO CONSEGUIRAS.

SALUDOSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

S
shiya_9536153
19/9/06 a las 8:57

Animo uxue
Hola,

Aquí todas te entendemos puesto que a la mayoría nos ha costado más de lo que pensábamos quedarnos. Después de muchos años teniendo cuidado de no quedarte, piensas que en cuanto quieras llegará, y la realidad es que casi siempre tarda un poquito.

Entiendo que además tiene que ser durísimo perder un bebé, pero piensa en positivo, como te dice una compañera, concéntrate en el momento de intentarlo, en la relación con tu pareja, conviértelo en un momento especial y la búsqueda será más llevadera.

Muuuuchos besazossss y tranquila, llegará y esta vez todo irá genial.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir