| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
A los buenos dias guapetonasss
q tal andamos?¿?¿ yo muerta de sueño, joe q nochecita ma dao el pobre de mi niño, ta con fiebre vomitos y dolores de tripa y cabeza, ya sabeis el virus ese q hay por hay suelto, en fin q ya he vuelto a recordar lo q es estar toda la noche despierta, asi q ire preparando cuerpo pa cuando este el Alex por aqui jajajaj,
|
| |
Chicas!!! hay otro post!!!!!!!
Belen ha inaugurado en el otro lado!!! ha inaugurado en plan pastelero lacrimogeno pero no se lo vamos a tener en cuenta 
Tesqui, anita, mire, nat vamos para alla no??????????????????? vengaaaaaaaaaaaa
|
| |
Belen, itam, nat..
Belen, si, la tienda de animales está en Meliana...tienen cachorrillos de bulldog frances muy amenudo!! el sabado por ejemplo tenian 4!! Pero ya sabes.. 850 euracos!! jajajaja.. Más su capacito para dormir, más sus cuencos de comida y agua... calcula unos 950!! Yo cuando vea uno mono te lo puedo decir... para que os acerqueis a verlo!!
Itam, tu placenta está ok!! en el sitio que tiene que estar.. aunque a mi no me preocupa demasiado el tema.. todavia!! Quedan 4 meses para que se mueva..
Nat, Nora? si que me acuerdo de ella... era una chica rubia que hacia culturismo... que pasa? te cae mal? jajajajaja... a mi ni fu ni fa.. fui un par de veces al programa como publico. Y las unicas que conozco son a las que al final ganaron porque fueron un par de veces a casa de Santi y Marcos para ensayar con Marcos y alli las vi, pero nada más!!
Ana y Diego 21+3
|
| |
Ale que me animo, voy a inagurar
no esperéis nadaaaaa del otro mundo eh... pero bueno ahí voy, a lanzarmeeeee! jejejejej
|
| |
Buenos días positivas!!
bueno, hoy os voy a contar "penas".........este mes tampco ha habido suerte...que como lo se?? pues xq 2 ó 3 días antes de que la warra aparezca me entra un poco de descomposición (siento ser tan explicita pero supongo que a alguna tb le pasara, no?) con dolores de warry...bueno, pues esta mañana estoy así.....en fin, que os voy a decir....cuando he salido a la calle he llamado a mi costi y solo le he dicho que le quería. No tengo mas ganas de nada y encima las hormonas me estan atacanado y solo quiero llorar.... Joer, yo ya no se que hacer mas...perdon, no sabemos que hacer mas....
|
| |
Tesqui
no estes triste, ya se que es facil decirlo desde mi posicion pero de verdad que estoy convencida que el estado de animo es importante, hay que relajarse un poquillo y animarse.....y las cosas vienen solas, mira a amaral....a lo mejor podrias darte un tiempo para no pensar en ello y dejar los deberines de lado y solo disfrutar de los placerines, no? a mi la palabra deberines nunca me ha gustado mucho, creo que implica presion.....
no se, no sirvo para dar consejos, te mando un besote enorme, y ya sabes que en lo que pueda ayudarte aqui estoy!
|
| |
Te entiendo..
porque a mi me pasaba igual!! Yo notaba que me iba a venir porque varios dias antes de la warry iba al baño divinamente!1 jejjee Pero tesca, he de decirte que la primera vez que me quedé preñi, unas de las cosas que me hicieron pensar que no estaba era eso.. y al final si fue positivo!!! No desesperes que los sintomas son iguales!!!!
Ana
|
| |
Buenos dias
Guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buenos dias!!!!
Ayer fui a la matrona para cambiar las clases de preparacion al parto, y me puse el doopler y escuche a Denis!!!! Jo, que tranquilidad que da!!!
Aun no me ha llegado el Angels Sounds, me dijeron que lo traerian hoy, a ver si es verdad porque estoy desesperada!!!!!
Pues nada, voy a leeros un ratinin, y me voy con mi hermana que hemos quedao pa mirarme unos zapatos que me hacen falta!
Besos lindas!
|
| |
Hola mireia
Lo de los zapatos es porque te ha crecido el pie con el elbarazo????
Alguna de las chicas contó eso!! (Creo que Belén o Surri)
Un beso para ti y otro para Denis.
|
| |
Hola nat!
No, no es por eso, es porque yo de invierno, para vestir tengo botas camperas, y como no te aconsejan en el embarazo llevar botas, pues me quiero comprar unos zapatos de estos tipo bailarinas por si salimos algun dia a cenar.
Ademas como me crezca el pie no se que me voy a poner porque yo calzo un 41!!!
Besos guapa!
|
| |
Buenos dias xiquetas!!!!!!!!!!
Ayer al final fui al gine, y lo digo asi porque ese gine si que se hace caro de ver, jue, el churri hasta se cabreo y dijo que nos ibamos pero claro, como nos ibamos a ir? jajajajajaa y es que estuvimos 2 horas esperando!!!!!!!!!! entramos a las 10 de la noche!!!!!!!!! en fin, da igual, yo en cuanto me ponen la eco se me olvida todo! Os cuento, Victor esta fenomenal, ali estaba todo pancho tragando tan feliz, con sus 2.7 de peso!!!!!!! buf, menos mal que he visto que es normal, de primeras me asuste un web!!!! ajajajjaajjaja me parecio enorme! por lo demas todo bien. Sigo engordando a pasos agigantados pero el medico me ha dicho que con mi estatura estoy bien y hasta 16 kilos es normal me ha dado gelocatil para el catarro y me ha reñido por estar una semana asi y poco mas, lo peor, cuando ya me iba y me dice el tio pachorra, ah, si rompes aguas me llamas! y yo, la madre que te echo.....en fin, que eso, mi proxima visita el 10 de octubre y luego semanalmente, ya me pondra monitores y eso, y antes tengo que hacerme analisis........ya os conte todo, y vosotras que tal??????
ahora os leo con calma que he entrado a lo bruto!!!!
|
| |
Ya me voy al enclaustro!! 
Pues eso pekes!! Q me acuerdo mucho mucho de vosotras, pero es q directamente cierro porq si no caigo en tentaciones y no puede ser ...
Ahi queda la cosa de inaugurar BELEN!! La ya mamá!! q inaugure ella!!
Besitos muchos...y achuchones tb!!
Itam y Samuel 22+4
|
| |
Buenos días!!!!
Que tal amores!!!!!
Xahila cielo mil gracias!!!!! ¿Eres abogada???? Pues Carlos y yo queremos repartírnosla pero no sabíamos si se podía!!!! Genial, ya verás cuando se lo diga!!! Incluso y aunque os suene raro nos repartiremos la baja maternal (si algún día llega ) 25 - 75%. El caso es que yo gano menos que él, pero esperemos que para cuando le toque podamos asumirlo. Lo dicho cielo, muchas gracias.
Anpopa! que felicitación tan chula!!!! se me han puesto los pelillos de punta. Por cierto, ¿Tú seguiste lo de Pop Stars?, te acuerda de la Nora??? Pues esa es colegui de gimnasio de mi Carlos (me abstengo de hacer comentarios hasta que os posicionéis, que luego una mete la pata y queda mu mal).
Six que interesante lo de los botes de cristal!!!!! Pero es que las e-mamis de hoy en día están resabilillas a tope!!! Por cierto, pasará lo mismo si congelo un caldo de pollo???? 
Belen ¿Que tal el abu?
Al resto, Daren, Ampi, Itam, Surri, Cris, Gabi, Natu, Amaral, Gloria, Mac, Moni.... y las que me dejo... un besazo.
Ehhhh...!!! que ya empiezo a acordarme de memorieta!!!!!!
|
| |
Buenos días nat
toy curring pero es cuestión de poco tiempo eh! no te creas q voy a trabajar yo homnbreeeeeee! jajajajaaj es que me ha entrado faenita de primera hora jamía... mi abue esperando los resul de las pruebas y según salga todo a ver q dicen los médicos si lo mandan a casa o que... ays
Itam vida mía! me encantan los nombres con resosnancia fuertota pq la raza tiene pinta de fuertota jajajajaj me gustaaaa!!!
enseguidita vengoooo
|
| | |
| | |
| |
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
itam!! 13 dias, que yuyuuuuuuuuu que me da!!!!!!! puff!! y aun no veo el momento!!
deciros que son mis peores 15 dias, dia bien dia mal, unos altibajos que pa que!!! mas sensible...llorando por nada...y unas ganas de verle a mi retoñin....
en fin....que espero que sea pronto!! ya estamos de 38 semanas y dilatadas un poquitin!! pero nada...que puedo mucho tiempo, aunque me queda el consuelo que como mucho mucho mucho estaremos 4 semanas mas!!!
besitos a todas y animo! que ya os queda menos!!!
|
| |
Lunaaaaaaaaaaa !!
Aun no se decidió el peke a salir?? Ummmmmmmm q se está haciendo de rogar, jajaja... Tu tranquila q llegará aunq imagino q la espera desespera no??
Ay madre!! q ya no te queda naaaaaaaaaa...
Besitos y paciencia!!
|
| |
Buenos días locuelillas! 
Pues ya andamos por aquí de nuevo! Bueno mi chiqui se ha despertado antes de irme yo a currar y me he venido uuffff mas mal! yo quería quedarme con mi pituuuuu! ays ya vereis que penita os da cuando los tengáis que dejar, mareeeeee mi chicaaaaaa que ojitos me ponía!
ays ahora ha aprendido a dar besos y me suelta cada besazo cuando la cojo en bracitos así de improviso! ayss que me comoooooooo!!!! que rica es!!
Ana, la tienda donde compraste a Mus es en Meliana o en Valencia?? es que en Valencia no veo muchos bullys por las tiendas y como dijiste que fuiste a la tienda y tenían cachorrines...
Bueno a tooooodas q a ver si entráis ya y empezamos con la charreta diaria... engaaaa a despertaaaaar!!!
|
| |
Buenos dias amores !!
Hoy madrugé bastante y ya llevo un ratin en la ofi poniendome al dia (no veas cm le damos a la tecla ...) y me creo q es más tarde 
BIMBA chica, tranquila q el test cd te sale POZI es a los dos dias cd ovulas asi q mñn es el gran dia!! Tu haz deberes hoy q el tren aún no pasó, vale??
ANA ues no te preocupes por lo de la placenta, si puede subir. La mia creo q estaba anterior alta (la normal) digamoslo asi... Q chulada lo de tu cuñi!! Es pa echar la lagrimita... PRECIOSO!!
BELEN siento decirte q yo tb tengo el lilypie en mi ordenador del curro, pero claro!! empresa familiar asi q q lo vean me la reflanfinfla!! jajaja... A mi al ppio me daba errores pero al final, lo condegui!! Q tal el abuelito??
SURRI q tal la visita de ayer?? Alguna novedad??
DDENNEBB estrellita linda !! Ya te apunto yo pa la cita del gine!!
SIX me equivoqué al decirte lo de la tienda q te puse LIBRE (es una q hay en Almeria) quise decir BLANCO, mi cabecita loca...
PITI recuperaté prontito cariño!! Muchos besitos!!
AMPI hoy verás a tu cosita linda q guay!! A q hora??
IRELU, chica!! eso es no pensar las cosas!! wouuuu... te operaste al final!! Guay, una cosa menos en q pensar!!
A todas las demás TESCA, NAT, MIREIA, AYLA, mi PILARORIN, XAHILA, CRISTIN, AMARAL... todas!! WUENOS DIAS!!
Ayer estuve en PRENATAL y me compré un vaquerito (ANA no me extraña q te queden grandes, a mi la S me está grandecita...) y par de camisetillas. Me hicieron la tarjeta y me dijeron q me avisarían pa los cursos (me acordé de SIX ) En catalogo vienen cosillas chulas, la verdad!! Vi una chaqueta de punto pa el invierno azul marino mu chula!! Esa seguro q cae  Tb esché un cvistazo al catalogo de cunas y hay una q no me desagrada... y una comoda... en fin!! ya veremos q hacemos.
Itam y Samuel 22+4 (mami propone q alguien se anime a crear NEW POST!!)
|
|
|