Foro / Maternidad

Q miedo lo de engordar!!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 9:20
A
an0N_797125599z
18/9/06 a las 18:16

estoy de cinco meses,me acabo de pesar y he engordado este mes dos kilos!!
Es lo normal?o es demasiado?
si continuo con esta subida estare gordisima!!!
alguien me puede decir q tendria q estar engordando y si me estoy pasando.

Ver también

F
fajar_5829564
18/9/06 a las 18:51

Pues yo estoy de 20 semanas
y en total he engordado unos 3.700 grs solo que en los dos primeros meses engordé 0.300grs y el resto en estos 3 ultimos meses casi asique aunque mi gine hoy me ha dicho que no voy mal de peso si me ha dicho que procure no engordar más de 1.5 kgs al mes asique habrá que hacerle caso......
PD: me dije a mi misma que si hoy no me echaba mucha bronca el gine, y me decian que mi niña estaba perfecta me comería una palmera de chocolate para celebrarlo.Hoy, no me han echado ninguna bronca y tb está todo perfecto pero mi niña no, MI NIÑO(sorpresa) asique me la comeré para celebrarlo igual jajaja
Besossssssss

X
xoana_8597636
19/9/06 a las 9:20

Esto de los kilos es un misterio
yo tenía muchísimo miedo a engordar porque antes de quedarme embarazada había hecho una dieta y me había quedado monísima
Resulta que cuando acabé me quedé embarazada y abandoné mi dieta. Después de 3 meses resulta que era huevo huero (no había embrión) y entre lo mal que me sentía y que quería volver a quedarme no volví a mi dieta. Todo este rollo para decirte eso, que cuando volví a quedarme ya llevaba unos cuantos kilitos por encima de los que yo quería y como tengo facilidad para engordar (aunque tb para adelgazar) yo pensaba que me iba a poner como un tonel. Pues de momento voy muy bien, estoy en la semana 28 y he engordado 5 kilos (y yo creo que 3 están en las tetas que parecen dos globos) y no me he cuidado nada de nada ni siquiera ando mucho porque me dan muchos pinchacillos en la tripa. Cada cuerpo es un mundo y nunca sabes cómo va a reaccionar, lo mismo cojo en estos dos meses y medio que me quedan 7 kilos, espero que no...

Naki + Anai (28+2)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir