| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Cierro el post
Amunt valençia!!!
besetes
|
| |
Skype ???'
Alguna tiene este programa para hacer conversacion ???
voy a ver....
|
| |
Buenassssss
Primero felicitar a Merche, por su santo, me acabo de acordar a ver festa de la mercé, ayy mare....
Mari Carmen, ahora ya ha acabado embrujadas, asi que ale de paseito o va a ver javi el barça-valençia,je,ej???
Aqui bajo hay mucho moviment, no se quien jugará contra el llevant,je,ej, pero como siempre, en mi calle aparcaos hasta en 4 filas, jopetassss
Mañana por la tarde pediatra, ya veremos, porque creo que pablete ha vuelto a crecer bastante este mes, no se, no se, al final pa navidad a este paso ropa de 18 meses, madre miaaa,je,ej
besetes
kelypa
|
| |
Pues ...........
a ver parece q al final lo del bautizo,ejejje,la historia de nucna acabar.....nos decidimos por pollos al ast,patatitas ya lioli...pq la paellla nos sale por un ojo dela cara joe!y no estamos muy frondosos de $,asi q definitivamente pollos y a fer la má! y el dia 8 de octubre ale! Buenoa un tengo q hablar con el cura....eejjejejjeje... Ya os cuento como kda la cosa...ejejjejejej Mañana voy a llevarla a la pedi aver q me dice del tema de las tomas de patricia del bbi,k solo toma como cucho 90cc....a ver q me dice.....ah y a ver cuadno le pone la prevenar,si me la receta o q..pq a un amiga se la ha recetado el medico y le ha pasado la inspeccion y se la ha sellado y le cuenta mucho menos,asi q a ver si cuela ,ejejjejejje... dew! merypa,el martes 3m en nuestras vidas!!!!!!!!! En este mes el año pasado fuiste concebida,cariño mio!!!!!!!!!!!seguro q un dia como hoy!el dia de mi santo,ntra sra de la merced!
|
| |
Felicicidades!!!
Pues eso felcicidades a los Pablos... merypa.
|
| |
Una de maridosssssss
estamos en fiestas en el pueblo y hoy hacen mercadillo mediaval y queria ir a verlo con mireia y el papi...pues bien, resulta que hoy hacen embrujadas!!! y no se lo puede perder, ¡¡increible!!
ahora esta cara a la tele y le he dejado a mireia regiñando xq quiere salir, normal, aunque hemos estado toda la mañana fuera (en la plaza la virgen)
ayyyyyy estos homens!!!!!!!!!!
|
| |
Maricarmennnnnnnnn 2parte...
K si jamia q cuando vayas al carre me avisas y voy..es k el ir a la kedad me vieen fatal jamia,q es muy lejos de mi casa y llegare supertarde,aparte de q la peke,bueno tu ya sabes como la tuya te paso,me monta cada pirula q es demasie...ejjejeje...parece q esta aun por civilizar...ajajjajajjaja... la condena este finde semana se ha portao la tia de k te cagas,parece q cuadno esta su padre ale,de pm,y cuadnoe sta conmigo entre semana.....aggagaggagaggaggarr rrrrrrrrrr,fatal! En fin.. merypa.
|
| |
Maricarmennnnnnnnnnn
Tia q marujo la virgen!desde luego hay q ver estos homens.....no si yo ya me conozco eso jamia,el mio me la hizo el domingo pasado..nos fuimos a ver el puerto y nadamas llegar nos emtimos en un bar a almorzar y luego enseguida quejandose q le dolia la espalda sientate aki sientate alla,...uyssssssss,yo taba de los nervios,total ,nos vinimos enseguida,ale yo toda la semana aki metida y para un dia q quiero,salir pues ale salimos alas 11 de casa y a la 1 tabamos aki otra vez.........aaaaaaaaaagggggggg ggggggggrrrrrrrrrr..-.. En fin...... K tal mireieta?ejjejejje,la mia ta ahora zzzzzz con su papi,q ta viendo els bous filla!aaaaggggggggrrrrrrr..... besetes,merypa.
|
| |
Felicidades a los pablossssssssssssssss
espero q se mejoren pronto, y tb annty
besos
|
| |
Felicidades pabletes
Felicidades mi amor espero que te pongas bueno prontitooo, muchos besosss
Y felicidades tambien para pablo el rubiales
Ayyy, hoy tambien ha devuelto que rollo, ya veremos nos vamos a comer a casa mi mami
ciaoo, besoss
kelilla
|
| |
felicidades pabletes
Muchas felicidades chiquitines,que os pongais buenos muy pronto. Besitos gordos para los pequeñines y vuestros papis. Tere y Carlos
|
| |
Bona nit chiquetas¡¡¡
Ays el Carletes...todo el día sin dormir na,y ahora se acaba de dormir...estoy molida eh?.Ël que era dejarlo en la cunita y solito se dormia,pues nada chicas,que batalla. Al final le he puesto ampiretal en las encias le he achuchado un poquito y se ha quedado fritico. Son los dientes,no hay duda,le duele y por eso está así tan raro,a la hora de comer bibes,al dormir...Ays¡
Mari Carmen,si que estoy ya de escedencia,hasta Febrero de momento,y luego 8 meses más.Creo que se lo comenté a Javi cuando conoció a Carlitos,que si me cojo 6,volveria en pleno Agosto,y mira dos mesecillos más,tampoco es na,y así a Carlos lo llevaría a la guarde en Septiembre,hasta Octubre que yo empieze,nos vamos acostumbrando los dos. Y luego reducción,no tengo más remedio. Yo ahora mismo no me veo de vuelta eh?,es más cuando fuí el otro día a firmar ya todo y tal,me dava la sensación que ya no pertenecia a la empresa,que eso fué algo de mi vida laboral...no sé una sensación más rara,pero ya vés que ilusa. Y luego lo de la reducción,que yo no puedo salir a las 11 de la noche,cuando me toque cierre,ni salir a las 6 de la mañana cuando me toque turno de mañanas,es imposible con Carletes.Y fines de semana y todo... Bueno Mari Carmen tú ya lo sabes,Javi cuando se trabaja un domingo,se nos pone una cara...y más ahora con los nenes uf¡.
Raquelin,ays¡espero que Pablete vaya mejor,por lo menos que no tire,aunque coma poquito,pero lo que coma que se quede dentro. Pili,y el Pablete espero que esté mejorcillo,y Antty. Tiene Raquel razón,los pochos son los nenes...
Ah¡Mari Carmen y Merchyta,si vais un día al Carre me avisais,que yo estoy en un plis,plas. Que ganitas de veros el Martes,espero que el día esté bien,y que los nenes estén buenecillos. Bueno voy ha ver si pinto un tumbao,que tariro tariro,no hay,que estámos en la semana que viene la warryndonga jeje. Besotes.
|
| |
Bona nittttttt
fanny, creo q todas tenemos la misma opinion de jj, seguro q a la larga es el quien mas pierde, pero ahora la que lo pasa fatal eres tu, que tio mas .....!!! 
belen, cariño siento mucho lo de tu abuelo, a ver si mejora. Lo del curro tb es muy triste, pensaba q ibas a estar mas tiempo con jornada reducuda. Muchos besos guapa y disfruta los findes de sara, que estara para comerselaaaaaaaa
isa, ainara esta divina, ¡¡que pena que no os vengas a la quedada!! pedorra vente a massama y de aqui cogemos el metro y estamos en la horchateria en un plisssssss
raquel, los pucheritos van mas fuera que dentro (por la mesa, la trona, la cara de mireia, ) pero poco a poco. Se los da el papi, pues yo llego mas tarde, y se desespera un poco. Luego le da un bibe para que tome algo mas. Hoy para merendar le he mezclado un petit (de mi primer danone) con un platano y le ha encantadado.
merche, otra que tampoco viene a la horchateria!! bueno si te parece una tarde me voy con javi al curro y quedamos en su carrefour para pasear a las nanas ¿te apetece?
moni, paz, vosotras si que venis, no??? que las nenas estaran preciosas y ya con ganas de jugar entre ellas.
tere, ¿que tal esta carlitos? tu ahora ya estas de excedencia, no??? ¡¡que bien!! no voy a negar que a veces viene bien irse a currar un rato, pero se hecha mucho de menos a los peques, y sobre todo el llegar cansada y no estar al 100% para jugar, aunque se intenta eh!!!
bueno espero que los pablos esten mejorcillos, muchos besos a todassssssss akane, pili,surri,,,,,,,,,,,todas
|
| |
Pues si que estamos bien.....
Fanny, supongo que se te habrá jod... el plan con la lluvia pero ya nos cuentas como te ha ido con David, quien sabe???a lo mejor, te encuentras sin buscarlo algo mejor.No entiendo porque te fuistes tu de casa porque el que deberia haberse ido era jj, pero en fin....Sino se preocupa por Nahia él, tranquila que nosotras lo haremos, no vale la pena sufrir y amargarse por un tipo asi!!Se que aún le querras pero es la verdad! No le llames más si quiere algo que te llame él!! Bueno, ya sabes que estamos por aqui, para lo que quieras.Ainhoa tiene mucha suerte de tenerte a tu lado, dale muchos besitosss...
Isa, pedorrilla, que no estando en casa te conectas,uy,uy,uyy
Belen, espero que se mejore tu abuelito , te entiendo mucho,a mi el año pasado se me fué mi unica abuelita que me quedaba, sin llegar a saber que estaba embarazada,al mes, fué cuando me enteré y me supo muuuu mal, ahora pienso muchas veces la alegria que le habria dado de ver a Pablo, su biznieto, el niño de su nieta preferida como decia ella.Muchos animos guapetona!! Y lo del trabajo, claro que lo estas notando de estar todo el dia con Sara, luego solo por las tardes aunque sea, a ahora, que casi la veras cuando se vaya a acostar es un rollete, pero aprovecha los fines de semana para disfrutar de ella al maximo, ella tambien te lo agradecerá con una de sus sonrisas!!
Tere,espero que Carlos vaya mejor del costipao, aunque con este tiempo de m......hasta jose esta con anginas y yo aguantando sino madre mia, esto va a parecer un hospital.Pablo esta mañana nos ha devuelto el bibe que asco, grrrr, me ha tocao hacerle otro y se lo ha tomao ma o menoss, pero que empastre me ha hecho, ahora esta dormidito,je,ej
Mari carmen, ahhhh, como va la semanita con la verdura y el pollito, ya come mas?? que el primer dia???
Bueno besos a todas las demasss!!
Rakel
|
| |
Hola chicas¡¡¡
Belén cariño,siento mucho que éstes pasando una rachilla mala. Lo de tu abuelito,espero que se recupere muy pronto y que todo quede en el olvido. Lo del trabajo,tía es una caca.Nosotras te entendemos perfectamente,y yo cuando vuelva después de tanto tiempo,y todo éste tiempo con mi niño...uf¡ya verás me vá a costar lágrimas. Esque es un fastidio no poder compaginar vida familiar con laboral...ays¡¡¡ Pero tambíen por otro lado estás tranquila porque Sarita está bien cuidada,ays mi niña,te la comerás a besos cuando vuelvas a casa del currete. Intenta ánimarte,por tu niña,verás que cuando menos te lo esperes llega un golpe de suerte.Besotes y animitos.
Fany,yo sólo quiero decirte que tienes el apoyo de todas nosotras,que si necesitas cualquier cosa ya sabes.Muchos besos y mucha fuerza para seguir adelante.
Isaaaaa,Ainara está preciosa,tía no pueden negar que son hijas tuyas,se parecen muchisimo atí no?,bueno la pequeña Ainara,me ha recordado mucho a tí,tiene tu carita de felicidad jajaja. Está muy grandota...que guapa.
Bueno chicas,yo voy a ver si termino el potajillo de garbanzos,que hoy vienen mis suegros a comer.Y mi Carlos ays que bicho,ayer se despejó a las 12,30 de la noche,le hice un bibe y se lo tomó,y hasta la 1,30 sin dormirse...Los dos en la cama acostados,me dormí yo antes que él.No le pasaba nada,porque estaba que queria jugar. Pero bueno yo creo que si qué vá a ser la boquita,y por lo que sea se despierta ....no sé creo que tiene toda la pinta porque ya las rutinas están cambiando y debe de ser porque está incomodo por los dientecillos,porque moquetes ya no tiene...
Besos.
|
| |

buenos días;
Pues ya estoy limpioteando la casa,pq como entre semana no tengo tiempo de nada pues me toca el finde. Perdonad q ultimamente no entre por aquí pero estoy pasando un mal momento y veo q todas estais la mar de felices con vuestros bebes y... en fin, que estoy deprimida y no puedo hacer nada, eso es lo más duro que tengo q asumirlo y punto, y no se si podré... es muy duro no ver a tu hija en casi todo el día.
Encima mi abuelo está ingresado en el hospital bastante grave, con aritmias cardiacas y es muy mayor, estoy fatal fatal, pensando en que puede ocurrir una desgracia, y uff no quiero ni pensarlo, es mi abuelito del alma y a mi niña la adora, todas las semanas nos juntamos la familia entera a comer y siempre todas las semanas desde q nació la nena le trae un regalito, es mi abuelito querido, y no quiero que se me vaya, dios mío por favor no lo apartes de mi lado 
Por otro lado, cuando estoy en el curro, como este foro está tan parado, pq estais con vuestros nenes o en el messenger (Moni y Pili) y yo no tengo msn en el curro pues entro en las vecinas positivas q ahí siempre hay alguien con conversación y no se me hace tan pesado estar trabajando, son muy majetonas, y divertidas, Surri entra también allí con frecuencia pero estamos al tanto de lo que va pasando por aquí.
Bueno chicas no quiero soltar más rollos ni dar pena a nadie, son momentos y cambios en la vida, y a mí se me hace duro.
Fanny cielo, te he leído, no voy a decirte nada de tu ex pq no merece la pena ni que lo nombre, pero hay que ser realista, yo en tus palabras noto que le sigues queriendo, y por eso se te hace tan duro y tan dificil de asumir, es normal ha sido tu marido y el hombre de tu vida, hasta ahora, pero esto va por etapas,(y yo tambien me lo podría aplicar en mi tema...) primero hay q pasar el duelo, llorar y patalear, y luego aceptarlo y vivir con ello, intentar aceptarlo desde el primer momento creo que es bueno para las nenas pero para tí misma es un engaño, yo se que por Ainhoa y Nahia has de estar bien y ser fuerte, pero cuando te quedes a solas, llora y patalea pq es una buena forma de desahogarte, igual no es muy bueno para Nahia, yo lo se, pero igual si lo haces luego estás más relajada y también eso va a ser beneficioso para la nena, y sobre todo para ti, pq guardarse dentro la tensión y todos los sentimientos negativos q tienes es casi peor que pasar un berrinche bueno y sacarlo todo fuera, bueno esa es mi humilde opinión, luego cada uno es cada uno y también cada persona tiene su carácter.
Pero que ante todo sepas q desde aquí todas te apoyamos y q aunque no pueda ir a conocerte el martes, te tengo en el pensamiento y te doy las pocas fuerzas q me quedan a mí también, un besito a las tres perlas.
Belén
|
| |
Hola wapa
A ver si entras en el foro que te llamo y no tas. Muchos besos Wapa y ánimo, no te desanimes que la vida pasa por etapas mejores y otras peores pero ten en cuenta que todo pasa. Muchos besos para los 3.
|
| |
Bona nit
Fijaos que hora es y yo aqui dandole a la tecla pero no puedo dormir...Ha venido Jj a cenar y a hablar de las niñas, lo necesitamos! Y como me ha dejado tan mosqueá os lo tengo que contar para que me deis la opinion vuestra (aunque ya me la se: es un cabr0n), en fin...
1er punto: Ainhoa: Se ha puesto loca de contenta pero sin soltarse de mami y rehuyendo a papi (creo q ya va entendiendo algo) y Jj cogiendola, haciendole carantoñas, la ha bañado, en fin... La niña contenta pero sin separarse de mi, le he dicho...te das cuenta de lo q le has hecho? y me ha dicho "q él no tiene la culpa de lo q le dicta su corazon" pero no es su corazon, es su p0lla joer!!!!!!!!! Uff ufff q me mpiezo a encender! Le he dicho q si continua asi (no haciendole caso a su hija) voy a terminar por no llamaarle nunca para verla y verias q pronto se olvidaba d él y me miraba con cara de indiferencia asi q le he soltado "una sonrisa d un hijo cura todas las penas" y se ha reido, en fin...soy gili...
2do punto: Nahia: Chicas, esto no para, aunque me esté tranquila sigo con contracciones (muy pausadas y muy poco dolorosas pero estan ahi) eso significa q la cosa no va bien, se lo he dicho y me ha dicho "q yo veria lo q hago" ein??????????????????? me he quedado fatal, me ha demostrado q no tiene ningun interes por Nahia y os digo una cosa, sino la tiene por Nahia, no la tiene ni por Ainhoa ni por mi! Pq si le pasase algo, yo me voy detrás! Le he dicho q necesitaria q se quedase con Ainhoa si me ponia mal, si me ingresaran que haria?? Pues se lo he dicho y me ha dicho "q yo decidi irme de casa, q él no me obligo" joe ya estoy llorando pero esq lo pienso y puf!! Que yo lo decidi??? él ha sido el causante de todo esto, creo q esta intentando dar la vuelta a la tortilla para q me sienta mal y os juro q lo esta empezando a conseguir, "q si hubiese tenido yo más paciencia..." paciencia???? de verdad, que no entiendo nada, yo he sido la unica tonta de la historia, a la que han engañado, humillado y decepcionado y ahora me pide paciencia?????????????
3er punto: Le he dicho que el domingo pensaba regresar a casa y q esperaba no verle x ahi y me ha dicho "q necesita tiempo para buscar algo" asi q le he dicho q si me lo encuentro x ahi iria con mi abogado y como ha visto q hablaba en serio me ha dicho q no estaria pero q igual iba entre semana a recoger cosas, espero no verle por ahi pq cuando le veo tengo una mezcla de sentimientos.
Soy tonta por haberle llamado, ya lo se, pero necesitaba verlo, dentro de mi pensaba q me iba a ayudar, al menos sabiendo q yo tenia problemas con el embarazo decirme no se, me llevo a Ainhoa unos dias y me ocupo de ella para q descanses, no se, algo! Pero no esas respuestas 
Pues yo lo he decidido: este finde voy a salir con mi amigo David (le ha dejado su chica, se iban a casar :/ ), me lo dijo el otro dia y le dije q no pq no queria q nadie me viese, q mejor en casa charlabamos y eso pero ahora lo he pensado: q piensen lo q les de la gana; mi hija necesita salir y yo sola no puedo pq no puedo hacer esfuerzos ni correr detras de ella y ademas David quiere con locura a Ainhoa y viceversa y de paso me olvido un poco de todo este mal rollo y me rio no?
Hemos pensado llevarla al Gulliver, comer por el rio tipo picnic, puede ser divertido! Asi q valencianas, si alguien quiere, mañana vamos al Gulliver!! Yo estare por ahi! Voy a sonreir que ya está bien de llorar por un cabr0n q no se merece una lagrima mas, se merece q yo sea fuerte, q Ainhoa pase de él y q Nahia sea fuerte y crezca con mami para demostrarle a papá que es mas fuerte que todas las cosas, verdad chiquitina?
Muchos besos a todas y muchisimas gracias por todo!
Fanny y sus niñas! Nahia crece con mami, q te quiere mucho!
|
| |
Hay vida??????????
pos va a ser que no jajajajajajaja, weno wenooooo he estado repasando y vamos como ta la enfermeria ehhhhh vaya tela pobrecillosss, Pablos y antty me cachisssssssssss ale a ponerse buenoss, uysssss a mi este tiempo no me gusta na que enseguidilla uno se constipa, espero que se mejoren prontitoo!!!!!!!!!!!
weno wwenooooooooooooo Mercheeeeeee encarga una paella tiaaaa seas asinnnnnn y ale y una cenita veras que bien se lo pasan tus suegrossssssss jajajajajajajaja aysss señorrrrrrrrr jamia lo que hay que aguantarrr y a ver si pasas fotos de la patri que las pasas con cuenta gotillasss.
Moniiiii tenias medico hoy, espero que lo del huesecillo este yaaaa bien soldadilloooo.
Fanny tiaaaa ufffffff he ledio lo tuyo joer tiaaaaaa vaya tela tu maridito el cabronccccccccc............... ........ joerrrrrrrrrrrr serrrrrrrrrrr amossssssssssssssssssssssssss pa cojerle de los oussss y apretar y apretarrrrrrrrrrrr, weno nena si necesitas algo nos lo dices ehhhh, y muchos animosssssss y que el se lo pierde el capullinnnn.
Belennnnnnnnnn mi chicaaaaaaaaa como lo llevas lo del curreleeeeeeee que asquitooooooooooo ehhhhhh uffff besossssss.
Teresilla, Raquelilla, mari Carmencillaaaaa (joer que mal queda ehhhhhhhhh mari carmen jajajajajaj, pilarilla, surriiiiiiiiiiillaaaaaaaaaaaa, akanillaaaaaaaaaaa, mercherillaaaaaaaaaaaaaa, fannyllaaaaaaaaaaaaa y belencillaaaaaaaaa muakssssssss y muaksssssssss ahhhhhhhhhhh joer la moniquillaaaaaaaaaa jajajajajajajjaaja
ahhhhhhhhh que conste en acta yo tambien veo a la Bea jajajajajaja joer como esta el alvarillo el tio!! jajajaajjajajajajja, ahhhhhhhhh en la revista cuore dicen que estas firty firtyyyy oseaaaaaaaa ya sabeis.................... ahhhhhhh tere los del GH vaya tela ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh mareeeeeeeeeeeee el dani y el javiiiiiiiiii pa enterrarlos que tios jajajajajaja.
Belen tiaaa ya me he vuelto un ama de casa estresaaaaaaaa estresaaaaaa tia jajajajajajajjajajaja, con lo que yo era antessssssssssss jajajajajajja muakssssssssssssss
ale toas durmiendo ehhh taissssssssss
chaoooo y soñar con los angelitosssssss
|
| |
Chicas estoy agotá...
Madre y tengo una casa que no saltan ni los galgos jajaja. Raquelin que yo creo que vá a ser la boquita,porque ya moquetes no le suenan,y la cuchara si la quiere. Probaré a ponerle ampiretal. Esque verás coje la tetina con ansias,porque quiere comer,pero succiona un poquito y al rato hace como que la muerde,y se lo quita de la boca...
Ays yo pa mí que van a ser los dientecillos,y por eso estos días ha estado así con moquetes y eso...Madre que le van a salir los dientes a mi gordo.
Merche tía tu no ves la fea?,jajaja,pues oye que a los nenes les gusta eh?,yo lo planto en la hamaca,y cuando empieza le canto la canción y le bailo. Está muy bien... Que el Alvaro a dejado colgada a la fea con toda la cena,ays...jajaja.Yo no creo que acaben juntos no?,bueno digo cómo todo final feliz...no sé,cómo la fea no se haga unos arreglitos...
Bueno y el Gran hermano qué?,madre mía la que hay metida ahí. Ale chicas voy a aprovechar que Carlos se ha dormido ya,y voy a recojer la casa,antes que venga Carlos y me tenga que poner con la cena. Besotes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|