Foro / Maternidad

Regreso chicas del gine¡¡¡

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:58
B
bayane_9915398
17/9/06 a las 3:24

pues aqui estoy a contarles como me fue:

para empezar gracias a dios todo esta bien¡¡ lamentablemente mi maridin no pudo acompañarme por q no le pudieron cambiar el horario en el trabajo, bueno pues llege y a la bascula cual es mi sorpresa q subi 2 kilos y medio¡¡¡casi me muero, pero la doc me dijo q estoy bien por q como en los primeros meses no habia subido mucho pues se puede decir q estoy en mi peso llevo 4 kilos y van 4 meses asi q bueno eso ya bien.

viene lo bueno ver a mi bebito¡¡ aaay no, estaba divino brinque y brinque le vi sus manitas sus piernitas estaba sentado dice la doc y no se queria dejar ver por q se volteaba pero al final todo bien, eso si sigo con la placenta baja pero mientras no haya sangrado todo bien. no debo de hacer ningun esfuerzo y descansar lo mas q pueda.

el mes q viene me mando a hacer un examen biofisico para ver mejor al bebe y yo creo q medirlo y todo como q mas a detalle no?
sali feliz y tranquila por q sea como sea uno va un poco inquieta pero ya lo vi y ahora se q las cositas q siento en mi vientre son sus movimientos ah por q ya lo siento y no hay duda es mi bebe¡
chicas animo y no hay q perder la esperanza a las q estan en busca de un angelito,creanme tardan pero llegan y cuando menos lo esperas..

besos
yas y frijolin(a) 18 sem

Ver también

B
bayane_9915398
19/9/06 a las 2:58

Up

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir