odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado :amou: : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Mujer embarazada

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Mensaje que originó la charla:
" odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado :amou: "
Enviado por anabelbi el 16 septiembre  a  10:33

LISTA de WARRYS:

JULIO:
MARA1377 - 7

AGOSTO:
ANBE - 6

SEPTIEMBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo

BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR

PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Buenos dias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Buenos días"
Enviado por pantalla el 16 septiembre  a  13:28

Aqui otra que está en el curro.

ANABELBI bienvenida!! siento la caída de tu madre, mi sobrino tambien anda recuperándose de un par de caídas y justo se fue a lastimar el mismo hombro en las dos. Ya me explicarás que es eso de la reserva ovárica jeje, si quieres claro .

ALHLE qué incómodas las últimas semanas de embarazo, yo odiaba estar con el bombo, no me gustó nada estar embarazada, todo incomodidades y paranoias, encima gorda, sin embargo ahora lo recuerdo y no me pareció tan espantoso, incluso el parto me parece ahora algo maravilloso, cuando que siempre lo consideré como la experiencia más traumática de mi vida jajajaj ¿estarán mis hormononas pidiendo un hermanito para Javi??? ¡horror!. Sobre cunas, la que yo tengo es heredada, de barrotes de madera y Javi siempre saca las piernas por los barrotes, he tenido que poner protectores alrededor de toda la cuna, hasta ahora funcionaron, pero ya no, tira de ellos, los baja, los levanta.... lo imposible por continuar sacando las piernas para fuera.

SAYEM de bodorrio te nos vas, pues ya sabes, a ponerse las botas ¡ñam ñam! y que el tiempo no arruine tu peinado o tu vestido, seguro que irás guapísima. A divertirse toca.

NENI mi catarro de bronquitis de viejo que ha fumado tres paquetes diarios durante toda su vida, ya va remitiendo, menos mal. Y tu, veo que mejor tambien. El año pasado me vacuné de la gripe y no pillé nadita en todo el año, así que voy a repetir, pasar el invierno sin gripes o catarros, ufff creo que fue el primer año en mi vida.

Alguien me preguntaba el otro día que quien me cuidaba a Javierín, que por cierto, está todo el día tirando besitos: se los tira al padre, al gato, a mi, al perro, a las paredes, a las lámparas, al aire... jajaja, este de que aprende una cosa nueva, luego no para de repetirla hasta que aprende la siguiente.
Me lo cuida una señora en su casa, estoy encantada de la vida con ella, Javi se queda supercontento, tan contento que me dice adios riendo (jo, me pregunto si no le dará ni un pizquito de pena verme partir jajaj), come estupendamente con ella, tan estupendamente que le come más que a mi (grrrrrrrrrrr!!!!) y encima hay dos niños más, que tambien cuida, así que no está solo y tiene compañía para charlar, la señora dice que entre ellos se entienden .

Besitos y felíz finde
"Ya he vuelto!"
Enviado por anabelbi el 16 septiembre  a  11:12

Solo hay que encontrar un post de IDRI esos en los que pasa revista para tener un resumen de todo!

MAMBA, ya ha parado de llover?. Por aqui hace un tiempo de perros. Alli el tiempo era malo pero aqui es peor. Que salada Paula, llorar a los abuelos...No se por que sera pero yo creo que casi todos los niños hacen alguna cosa de esas.

OVEJITAN, que tal la peque?. Ya ha superado lo de la vacuna?. Si es que ya es una mujercita, de 2 meses pero una mujercita.

SAYEM, que tal llevas tu la guarde de Josu?Ya he leido que el muy bien, pero y tu?. A el le vendra muy bien estar en contacto con los niños. Yo creo que esas cosas las llevan peor las madres.

PANTALLA, con catarro?. Yo pensaba que las islas no pasaban esas cosas. Quitatelo de encima como puedas que aun es muy pronto para esas cosas.

NENI, que tal van las cosas?

ANBE, se puede saber donde te has metido?Vas a tener la poco vergüenza de no saludarnos?. Que lleva tu rati la vuelta a cole?. A mi me toca esta tarde la vuelta al curre...

Besos a todas
"Buenos dias chicas! "
Enviado por anabelbi el 16 septiembre  a  10:39

Ya se ha acabado lo bueno . Llegamos ayer. He dejado a mi mami con una escayola recien puesta . El otro dia me llamaron de IVI (de la clinica privada) para que me pase por la consulta de la doctora por que ya han llegado los resultados mi reserva ovarica. Vaya mosqueo!Pensaba llamarles yo y eso de que me llamen ellos no me da muy buena espina...bueno, toca esperar hasta el miercoles que tengo consulta.

Por lo demas todo bien. Tengo que ponerme al dia pero...ya me he enterado que OSCAR ha nacido! . Muchisisisisisimas felicidades a IDRI y a los 2 Migueles! . Espero que la mama de la criatura nos cuente algo en cuanto pueda.

Voy a ponerme un poquito al dia y ahora vuelvo.

Besos
"Ana!!"
Enviado por alhe05 el 16 septiembre  a  10:53

Qué tal? Lo bueno es que se pasa muy rápido, que le vamos a hacer
Oye, que le ha pasado a tu mami que le han tenido que poner una escayola? Espero que se recupere pronto.
En cuanto a lo de los resultados no te preocupes, es normal que te llamen, pienso yo, y que "te hagan un poco la pelota" , que para eso les pagas, si encima tienes que estar tu pendiente de todo....
Bueno, guapa, un beso. ¿Qué tal Oskar? ¿bien?

"Hola guapa!"
Enviado por anabelbi el 16 septiembre  a  11:04

Mi madre se tiro al suelo en plancha al salir del cuarto de baño!. No se muy bien que paso, yo creo que olvido que habia un escalon y ella dice que se resbalo con la alfombra. Tiene un esguince y tiene que pincharse para el prevenir el trombo. Queria que la pincharia yo (por mi experiencia con el tratamiento). Pero ayer se adelanto mi hermano y le pincho el. Creo que monto un escandalo...Ya le he dicho que lo mejor es que se las ponga ella. Yo me pinchaba yo solita y tenia tenia que andar mezclando medicamentos y todo. Al principio y cuesta por que estas muy nerviosa y no sabes si vas a hacerlo. Al final sigue costando por que tienes toda la tripa morada y llena de picotazos.

Como vas con la cuna?Cuales son las que te gustan?. A mi me gusta el modelo natura de micuna, lo que no me gusta mucho es que sea blanquita. He visto unas en portugal muy chulas y muy bien de precio. Aunque mi madre dice que soy muy rara...yo iba diciendo: me gusta el osito que tienes esta, el color que aquella y los barrotes de la del fondo. La verdas es que un poco rara si soy.

Que tal llevas el embarazo?

Besos.

mamis de marzo ultima actualizacion 4/9/2006 ya queda menos, jejejeSabeis como se hacen los pujos?Me echais una mano!!!!!Contracciones o movimientos del bebe?Para begInformacion de parto en el gregorio marañon4d en madrid27 semanas de embarazo y pinchazos en el ombligoSangrado vaginal pordria ser ...consejos por favorTacto....Mi bebe ya tiene 13 dias!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales