| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | " odisea 2m6 a la conquista de los bebes sabado :amou: " Enviado por anabelbi el 16 septiembre a 10:33
LISTA de WARRYS:
JULIO: MARA1377 - 7
AGOSTO: ANBE - 6
SEPTIEMBRE: NENI 15-16
POSITIVOS:
MARKIRA- + el 31 Enero SANMARA- + el 23 de Enero AZULAZUL- + el 25 de Enero IZASWEET- + el 20 de Enero ZINIA 25 - + el 4 de Febrero SONIAAMP- + el 8 de Febrero REYNA1971- + el 18 de Febrero SARAGARCIA- + el 18 de Febrero CORYDALIS- + el 21 de Febrero ISABEL343- + el 21 de Febrero VERONA24 - + el 1 de Marzo ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo YOLANDA301- + el 6 de Marzo LALICECI- + el 12 de Marzo ROSID + el 13 de Marzo ANUSKA821 + el 17 de Marzo SIRIA19 + el 19 de Marzo PANTALLA + el 29 de Marzo NBEBECITA - + el 9 de Marzo MIDAL- + el 1 de Abril ROSARIO331- + el 4 de Abril DELFIN2407 - + el 5 de Abril JANYROB -+ el 5 Abril LAANGAR- + EL 8 de Abril SAMONTES74- + EL 9 DE Abril ELLYLON- + el 23 de Abril TXIKI16-+ el 2 de Mayo VERONI29-+ el 21 de Mayo MAMBA - + el 23 de Mayo JESS- + el 04 de junio SONIA 00027- + el 02 de junio GALILEA - + El 07 de junio JARANCHI - + El 09 de Junio VICKYSALA - El 08 de Junio NINIBENI - el 15 de Junio MARINA760 - EL 3 de Agosto BAL1431- + El 19 de septiembre MARIELA180- + El 30 de agosto OVEJITAN- + El 6 de noviembre CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre IDRIANA - + 9 de enero ALHE - + 21 de marzo MAURICIO - + 12 de mayo
BEBES QUE YA HAN NACIDO:
SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU
VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA
ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL
MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO
PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER
ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO
MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA
JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY
BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU
OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL
IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR
PROXIMOS NACIMIENTOS
ALHE - FPP: 25/11/06
MAURICIO - FPP: 06/01/07
LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:
1- Desear ser madre por encima de todas las cosas. 2 -Querer a tu maridín. 3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas). 4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas, curiosidades, direcciones de webs interesantes ....) 5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry. 6 -Publicar el resultado. 7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni paranoias extrañas... en la medida de lo posible. PERO SOBRE TODO..... 8 -Hacer los deberines con mucho amor y acordaros de levantar el pompis un ratito!!! 9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna , libros... 10 -Compartir miradas de complicidad con todas las embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo? ¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra? Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
Buenos dias! 
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Buenos días" Enviado por pantalla el 16 septiembre a 13:28
Aqui otra que está en el curro.
ANABELBI bienvenida!! siento la caída de tu madre, mi sobrino tambien anda recuperándose de un par de caídas y justo se fue a lastimar el mismo hombro en las dos. Ya me explicarás que es eso de la reserva ovárica jeje, si quieres claro .
ALHLE qué incómodas las últimas semanas de embarazo, yo odiaba estar con el bombo, no me gustó nada estar embarazada, todo incomodidades y paranoias, encima gorda, sin embargo ahora lo recuerdo y no me pareció tan espantoso, incluso el parto me parece ahora algo maravilloso, cuando que siempre lo consideré como la experiencia más traumática de mi vida jajajaj ¿estarán mis hormononas pidiendo un hermanito para Javi??? ¡horror!. Sobre cunas, la que yo tengo es heredada, de barrotes de madera y Javi siempre saca las piernas por los barrotes, he tenido que poner protectores alrededor de toda la cuna, hasta ahora funcionaron, pero ya no, tira de ellos, los baja, los levanta.... lo imposible por continuar sacando las piernas para fuera.
SAYEM de bodorrio te nos vas, pues ya sabes, a ponerse las botas ¡ñam ñam! y que el tiempo no arruine tu peinado o tu vestido, seguro que irás guapísima. A divertirse toca.
NENI mi catarro de bronquitis de viejo que ha fumado tres paquetes diarios durante toda su vida, ya va remitiendo, menos mal. Y tu, veo que mejor tambien. El año pasado me vacuné de la gripe y no pillé nadita en todo el año, así que voy a repetir, pasar el invierno sin gripes o catarros, ufff creo que fue el primer año en mi vida.
Alguien me preguntaba el otro día que quien me cuidaba a Javierín, que por cierto, está todo el día tirando besitos: se los tira al padre, al gato, a mi, al perro, a las paredes, a las lámparas, al aire... jajaja, este de que aprende una cosa nueva, luego no para de repetirla hasta que aprende la siguiente. Me lo cuida una señora en su casa, estoy encantada de la vida con ella, Javi se queda supercontento, tan contento que me dice adios riendo (jo, me pregunto si no le dará ni un pizquito de pena verme partir jajaj), come estupendamente con ella, tan estupendamente que le come más que a mi (grrrrrrrrrrr!!!!) y encima hay dos niños más, que tambien cuida, así que no está solo y tiene compañía para charlar, la señora dice que entre ellos se entienden .
Besitos y felíz finde
|
| | "Ya he vuelto!" Enviado por anabelbi el 16 septiembre a 11:12
Solo hay que encontrar un post de IDRI esos en los que pasa revista para tener un resumen de todo!
MAMBA, ya ha parado de llover?. Por aqui hace un tiempo de perros. Alli el tiempo era malo pero aqui es peor. Que salada Paula, llorar a los abuelos...No se por que sera pero yo creo que casi todos los niños hacen alguna cosa de esas.
OVEJITAN, que tal la peque?. Ya ha superado lo de la vacuna?. Si es que ya es una mujercita, de 2 meses pero una mujercita.
SAYEM, que tal llevas tu la guarde de Josu?Ya he leido que el muy bien, pero y tu?. A el le vendra muy bien estar en contacto con los niños. Yo creo que esas cosas las llevan peor las madres.
PANTALLA, con catarro?. Yo pensaba que las islas no pasaban esas cosas. Quitatelo de encima como puedas que aun es muy pronto para esas cosas.
NENI, que tal van las cosas?
ANBE, se puede saber donde te has metido?Vas a tener la poco vergüenza de no saludarnos?. Que lleva tu rati la vuelta a cole?. A mi me toca esta tarde la vuelta al curre...
Besos a todas
|
| | | | "Ana!!" Enviado por alhe05 el 16 septiembre a 10:53
Qué tal? Lo bueno es que se pasa muy rápido, que le vamos a hacer  Oye, que le ha pasado a tu mami que le han tenido que poner una escayola? Espero que se recupere pronto. En cuanto a lo de los resultados no te preocupes, es normal que te llamen, pienso yo, y que "te hagan un poco la pelota" , que para eso les pagas, si encima tienes que estar tu pendiente de todo.... Bueno, guapa, un beso. ¿Qué tal Oskar? ¿bien?
|
| | "Hola guapa!" Enviado por anabelbi el 16 septiembre a 11:04
Mi madre se tiro al suelo en plancha al salir del cuarto de baño!. No se muy bien que paso, yo creo que olvido que habia un escalon y ella dice que se resbalo con la alfombra. Tiene un esguince y tiene que pincharse para el prevenir el trombo. Queria que la pincharia yo (por mi experiencia con el tratamiento). Pero ayer se adelanto mi hermano y le pincho el. Creo que monto un escandalo...Ya le he dicho que lo mejor es que se las ponga ella. Yo me pinchaba yo solita y tenia tenia que andar mezclando medicamentos y todo. Al principio y cuesta por que estas muy nerviosa y no sabes si vas a hacerlo. Al final sigue costando por que tienes toda la tripa morada y llena de picotazos.
Como vas con la cuna?Cuales son las que te gustan?. A mi me gusta el modelo natura de micuna, lo que no me gusta mucho es que sea blanquita. He visto unas en portugal muy chulas y muy bien de precio. Aunque mi madre dice que soy muy rara...yo iba diciendo: me gusta el osito que tienes esta, el color que aquella y los barrotes de la del fondo. La verdas es que un poco rara si soy.
Que tal llevas el embarazo?
Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |