en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Error del sexo del bebe por parte de mi ginecologo!

Vengo de hacerme la eco de las 20 semanas pensando en mi niña Estefania q es lo q me dijeron el la semana 11, cual es mi sorpresa cuando me dicen q es un NIÑO.. En fin, llevo 5 meses pensando en una niña y resulta q es un niño.. Estoy muy triste....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En serio pasan estas cosas??

Osea, que de lo de comprar cositas con su inicial y tal me olvido???
A mí me dijeron ya en la eco de las 12 semanas que era un niño (claro que tb me dijeron que tenía un mioma submucoso -los peorcicos- y luego no lo tengo), pero en la última eco el médico me dijo que parecía que sí, que era un niño... es muy pronto para hacerme a la idea de que será Bruno y no Valeria??? (estoy de 16 semanas)
Ya os contaré qué me dicen en la de las 20 semanas.

Por cierto, Fanny... Alegría, alegría, alegría, vale? un niño te va a llenar la vida de trastadas y cosas riquísimas... no lo olvides!

A las que han contestado como auténticas fieras... decirles que lo siento por ellas. Tienen que tener mucha amargura para escribir así a una compañera...

Un beso a todas

Si no te ha pasado es dificil..

digo que si no te ha pasado es muy dificil entenderlo..porque de por si es muy dificil para una poder explicarlo, aunque tu lo has hecho muy bien.

A mi me dijeron desde el principio que era niño y estuvimos convencidos hasta los 7 meses de que era niño, y cuando voy a la eco de los 7 meses nos enteramos que era niña. La sensacion que una tiene es que acabas de perder el embarazo, que has tenido un aborto o algo similar..que te han matado a tu niño...y ahora tienes que hacerte a la idea que te has quedado embarazada de nuevo pero esta vez de una niña. Se que es duro, mi niña tiene tres añitos y es la luz de mi vida y no me imagino la vida sin ella. Pero el dia que me dijeron que no era niño llore..y no porque quisiera niño sino porque ya lo habia estado imaginando y amando durante meses.

Asi que espero que puedan entender un poquito de lo que se siente en una situacion asi, y desepus de todo cada una tiene derecho a sentir lo que le apetezca no ????

No hace falta...

Por favor, no hace falta ponerse así contra Fanny....es normal tener una sorpresa, e incluso una desilusión (yo en esto no entro)... tendríamos que ser más respetuosas, no? Me da un poco de vergüenza ajena algunas opiniones, yo también vengo de 2 años con 6 tratamientos de fertilidad, y mi niño es de FIV-ICSI y no por ello tengo que ponerme así....el niño de Fanny es igual de querido y respetado que todos los que hemos concebido vía tratamientos.... ya me hubiera gustado a mi saltarme todo el calvario por el que hemos pasado! Pero las otras madres sin problemas por concebir no tienen la culpa, no? Y claro que muchas mujeres querrían niño/niña lo que sea y de momento no pueden (yo y muchas otras chicas sabemos lo que se sufre por ello), pero ir en contra de las opiniones o de la forma de llevar la maternidad de las que no tienen dificultades, no creo que sea la mejor manera de afrontar el problema. Me parece rencoroso.
Espero no ofender a nadie, pero es mi opinión. Besos a todas!

Pol@ (32+6)

Hola

eres fanny de tarragona?

Hola chicas

Sabes midal? creo q los mensajes mas duros han sido los primeros, prefiero no decir nombres porque todas los hemos leido ya.... Particularmente he leido el tuyo y es muy respetuoso, no creo que nadie haya dicho nada por el tuyo la verdad...

De todas maneras, estoy de acuerdo con todas vosotras de q es un poco irresponsable decir el sexo del bebé tan pronto... joer, q no pasa nada por esperar unas semanas y asegurarse, si a veces ni en la semana 20 te lo pueden asegurar!

besitos a todos esos chochitos y pichitas...

Gracias!!

La verdad es que no me gustaba nada eso de pensar que alguien se había sentido ofendida por mi respuesta, me gusta ser respetuosa con todo el mundo, aunque opinen lo contrario a mi, bastantes movidas hay ya en el foro como para que yo monte mas.
Besitos!

Hola guapa !!

Mira yo vengo del foro de infertilidad me quedé embarazada por fiv-icsi y te entiendo perfectamente, si a mi en la eco de las 12 semanas me dicen que es una niña y luego en la de la 20 un niño pues que quieres que te diga, me pegaría el bajón como a la que ha tenído un embarazo normal, No hagas caso de esos mensajes que te ponen a parir por que te hayas quedado de la manera que te hayas quedado si te dicen que es de un sexo sueñas con ese sexo las 24 horas del día, No es ningún excusa decir lo que estan diciendo por aquí, te lo puedo decir yo que me ha quedado embarazada POR FIV-ICSI y me parece bastante fuerte que se use esto para pegar la BUYA a una persona que lo único que ha echo a sido expresar lo que en este momento siente. Te apoyo totalmente y a palabras necias oidos sordos. miles de besos guapa

Por alusiones

Creo que en ningún momento le he faltado el respeto a nadie, ni he saltao a la yugular, como decis algunas, simplemente he dado mi opinión, tan valida como la de cualquiera, sobre lo que comentaba Fanny y creo que no lo he hecho de manera ni brusca, ni desagradable, ni nada por el estilo.
No entiendo pq todas tenemos que estar de acuerdo en todo y no se puede hacer una crítica, educada y sin faltar al respeto, a algo que se comente en el foro, creo que tener distintos puntos de vista sobre un mismo tema es lógico y compartirlos nos enriquece a todas... y a las que pedis tolerancia.. pues eso.. aplicaos el cuento.
Saludos a todas!

Vaya...

La verdad es que pensar durante varios meses que es una niña y despues enterarte de que es un niño...
Pero mujer, a fin de cuentas es tu hijo.. que más da que sea niño o niña??

Lo que no entiendo es como un profesional puede asegurarte en la semana 11 el sexo del bebé!!
A mi en la eco de las 12, la ginecologa ni tan siquiera lo intentó, porque me dijo que era muy pronto y que a lo mejor me decia una cosa y despues era otra.. asi que me tuve que esperar hasta la eco de las 17 semanas para saber que era un niño!!!

Andopa y Diego 20+1

Lo que yo no entiendo

aparte de no entender que estes triste, entenderia que estubieses no se molesta porque supongo que ya habras estado mirando cositas y ya veo que has pensado el nombre, en fin, pero triste??? eso no lo entiendo.

pero a lo que iba, no entiendo como tu gine con 11 semanas se atreve a decirte que es niño o niña, ya que hasta el final de las 12 semanas no se empiezan a diferenciar los genitales del bb, asi que ya ves que me estraña que te dijera fielmente que era niña, como mucho en la semana 13 o 14 pero en la 11, uff, me estraña.

Y otra cosa mas, no llevas 5 meses pensando que es niña, mas bien 2 meses y medio.

Suerte y que todo salga bien.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 11+1 woww once semanas ya. Este jueves es la refinitiva, verdad que vas a estar ahí?

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor.Cuida del papa de Ra, que no sufra.

Prefiero

no entrar en polémicas, solo decir que no es necesario atacar así a la pobre chica...

No te preocupes q pronto te harás a la idea... ya sabemos todos q lo que importa es que esté bien y venga sano pero cuando te tiras semanas diciendo mi niña mi niña y te dicen q es un niño pues debe chocar un poco no?

Mira, a mi en una eco a las 17 semanas me dijeron q niña y tenia tantas ganas de niña q no me lo queria ni creer, ahora en la de las 20 me han dicho que niña pero no 100% seguro... bueno, estamos todos con la idea de que es niña super emocionados pero luego si por un error resultara niño que le vamos a hacer! me llevaria un chasco pero bueno, esas cosas pasan.

Por eso decia yo en otro foro que aunque a veces se vea tan pronto yo no me lo creeria, son muy peques y no deberian arriesgarse a decirlo tan pronto...

Lo dicho, lo que importa es te confirmen que todo va bien por supuesto pero cuando no sabemos lo q es irnos un embarazo mal (afortunadamente) pues nuestras preocupaciones por tontas que sean pueden se otras....
besos.
eva+luna 23s

Creo q habeis sido un poco duras

fanny no ha dicho nada del otro mundo, solo q estaba un poco triste porque llevaba 10 semanas pensando q era niña niña q luego van y le dicen q es niño y es normal q cueste un poquito hacerse a la idea. pero ya esta. en ningun momento ha dicho nada malo como de no quererlo ni nada de nada. yo creo q tambien me costaria si me dijeran q tiene un sexo y luego a las 10 semanas lo cambiaran, pero tanto si fuera niña como si fuera niño. tranquila fanny, q no pasa nada, no te preocupes, seguro q pronto estaras contentisima con tu niño.

Te pongo lo mismo q en el otro post, tranquila cielo

La verdad, no entiendo pq la gente se ha puesto así contigo... como no le vas a querer? claro q le querrás¡¡ pero esq hace falta tiempo, ahroa hacerte a la idea¡¡¡. Yo estoy de 30 semanas y desde al 14 sé q es una niña... pues si ahora me dijesen q es un niño, me quedaría triste tb, pq? a las q no pueden entender pq: pues pq llevo meses llamandola Carla, pq llevo meses imaginándome su carita de niña, pq todo lo he comprado ya hace tiempo para su habitacion pensando en q era una niña, pq toda mi familia sabe q es niña y todos están como locos, pq mi marido aún queriendo niño al principio ahora esta como loco con su niña, pq hablo con mi pancita llamándola mi chiquitina, mi niña preciosa, pq todo esto durante meses ha hecho q me imagine a mi pequeña con puntos y señales e incluso piense en ella como niña despues de nacida... creo q no necesito dar mas motivos. q me dicen q es niño... pues claro q le querré, lo q no se puede pedir es q después de todo lo anterior me digan q es niño y me quede tan feliz en el mismo momento, en cuanto pase tb un tiempecillo igual q me hice a la idea de q tenía una niña tb me haré a la idea de q tengo un niño, pero sería una sensación como si te hubiesen cambiado la tripa después de tantos meses, y q todo lo q has hablado con ella todo lo q te has imaginado, todo lo q pensabas desaparece de golpe¡¡. No se puede ser tan cerrado de mente para no entender esto, y eso no quiere decir q si fuese niño no le quisiese, le querría como al q mas del mundo, simplemente se necesita tiempo para hacerse a la idea.
fanny cielo yo te entiendo, incluso sin haberme ocurrido, asiq los q no te entiendan ni caso, ya sabes q aquí cada uno opina de todo y de todos muchas veces sin escrúpulos de lo mal q una lo está pasando y del daño q hacen...
un beso mi preciosa¡¡
muaaaaaaaaa
laura + carla 30 sem

Chicas

no es para ensañarse así, está claro que simplemente es una desilusión, no creo que fanny esté triste, creo que no ha sabido expresarlo de la forma correcta. Yo estaría molesta si me hubiera hecho ilusiones con una niña y después fuese niño, pero es normal, al menos así lo creo, piensas en la ropita, el carrito, la habitación...
También creo que con 11 semanas fue muy arriesgado decir el sexo por parte del ginecólogo, yo no me habría fiado mucho, conociéndome...
Pero es eso, simplemente fanny quiso expresarse, entiendo que en su post no quiso ofender, y mucho menos a todas las que lo están pasando mal por el tema del embarazo.
Además esto es un foro para darnos ánimos y apoyo las unas a las otras, no para machacarnos, no?
Un besote para todas,

SeLeNeRW (18+5)

Te entiendo

yo siempre soñe con tener una niña,pero si llego a tener un niño el amor va a ser igual de grande y se le amará de la misma forma.pero te entiendo más que a nadie yo no dejo de pensar en una nena,en cosas rosas etc.Ahora a disfrutar del niño que la siguiente será Estefania.besos

Un hijo es tb una ilusión

y como todo en la vida puede hacerte mas ilusión una cosa que otra pero ya damos por un hecho que si en lugar de una niña es un niño , pues oye, feliz igual porque es antetodo es un bebé que necesita a su mamá más que a nada.
No estés triste , ya verás como esta tristeza te dura 2 días porque al 3 estás como loca comprando ropita azulita y eligiendo nombres de varoncito, jejejejeje.
Lo que te ha pasado es que te habías hecho a una idea y ahora tienes que hacerte otra . Creo que es culpa de tu ginecologo por precipitarse. Besos.

Xell + Paula (16 meses) + burbujita (13+4)

Es injusto...

QUE OS ENSAÑEIS ASI.

EN TODO MOMENTO, ALGUNA DE NOSOTRAS HA TENIDO UNA DESILUSION, SI NO ES POR EL BEBE, ES POR EL CARRO QUE NO ES EL QUQUERIAMOS, O POR LA HABITACON QUE NO TIENE EL COLOR QUE NOS GUSTABA, O POR CUALQUIER OTRA CHUMINADA !

HACED EXAMEN DE CONCIENCIA, Y VEREIS QUE ES UNA ESTUPIDEZ ATACARLA, EN VEZ DE HACERLE VER, QUE LO QUERRA IGUAL.

TOLERANCIA CHICAS, TOLERANCIA !

SALUDOSSSSSSSS.

* T.Q.M GUILLE *

Pero chicasss

porq esa forma de atacar?? a ver yo no llego a fin de mes, pero no puedo estar triste porq hay gente q ni kisiera tienen casa???? vamos por favor seamos un poco mas tolerantes no? es cierto q hay q desear q venga bien, sano, etc, pero si t decepcionas un pokito porq pensabas q venia un sexo y viene otro tampoco es para ponerla en el paredon, digo yo, y mucho menos atacarla con sarcasmos injustos

Y os recuerdo que si fuera tan facil....

no habría tanta depresión postparto por ejemplo!!!

o tambien la atacareis igual.... os recuerdo que nos puede pasar a cualquiera y no por eso se es emnos mujer o se quiere menos a un hijo!

Arantxa y Nico 37 semanas

Chicas!!!! chiiiicas!!!

A ver, me estoy asustando de lo que estoy leyendo......!!!!!

Me parece INCREIBLE que con lo que os ha costado a algunas conseguir vuestro embarazo mostreis tal nivel de intolerancia ante un momento de bajón !!!!

Es así como vais a reaccionar cada vez que oigais algo que no os gusta en este foro !!!

entiendo y acepto que no se esté deacuerdo con ideas, opiniones y incluso actuaciones,
pero creeis que este es motivo suficiente para linchar a alguien por que tenga un bajón!!

yo he sido la primera que ha tenido bajones, y muuuuuuchaS de las que entran en este foro es PRECISAMENTE por eso!!!

estoy sorprendida...

Y ahora si quereis me poneis a mi también a parir! que sería ya el colmo!

Arantxa y Nico 37 semanas.

◀  Arriba de la página

Miren lo que encontre para las que estamos proximas a dar a luz!!!!!! y las que no tambien!!!Forma rara de la barrigaNadie conoce a la doctora oliver de la teknon??Cosas raras!Se puede quedar embarazada solo con el liquido preeyaculatorio????Alguien de segovia?Parto teknon mayo 2007??Fuí ayer a urgenciasEco 12 semanas!! y me han dicho el sexo!Vacuna contra la gripe5 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Jonathan Rhys-Meyers
Ben Affleck
Julian Mc Mahon
Sophie Marceau
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam