en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Error del sexo del bebe por parte de mi ginecologo!

Vengo de hacerme la eco de las 20 semanas pensando en mi niña Estefania q es lo q me dijeron el la semana 11, cual es mi sorpresa cuando me dicen q es un NIÑO.. En fin, llevo 5 meses pensando en una niña y resulta q es un niño.. Estoy muy triste....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En serio pasan estas cosas??

Osea, que de lo de comprar cositas con su inicial y tal me olvido???
A mí me dijeron ya en la eco de las 12 semanas que era un niño (claro que tb me dijeron que tenía un mioma submucoso -los peorcicos- y luego no lo tengo), pero en la última eco el médico me dijo que parecía que sí, que era un niño... es muy pronto para hacerme a la idea de que será Bruno y no Valeria??? (estoy de 16 semanas)
Ya os contaré qué me dicen en la de las 20 semanas.

Por cierto, Fanny... Alegría, alegría, alegría, vale? un niño te va a llenar la vida de trastadas y cosas riquísimas... no lo olvides!

A las que han contestado como auténticas fieras... decirles que lo siento por ellas. Tienen que tener mucha amargura para escribir así a una compañera...

Un beso a todas

Si no te ha pasado es dificil..

digo que si no te ha pasado es muy dificil entenderlo..porque de por si es muy dificil para una poder explicarlo, aunque tu lo has hecho muy bien.