Foro / Maternidad

Duda urgente sobre amniocentesis??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 10:15
M
malak_6923521
15/9/06 a las 14:46

Hola compañeras!!, la semana q viene tengo q hacerme la amnio y x lo q se en algunos despues de hacertela te administran antibioticos durante tres dias, para de esta forma minimizar el riesgo de infección, q es la mayor causa de riesgo. La cuestión es q llamé a la consulta de mi médico y le pregunté a la enfermera, pero esta me dijo q ellos no dan antibioticos, q la hacen, y a las 24 horas aprox. te hacen volver para una eco de control en la q se vea q el poro esta cerrado, y despues 24 h. más de reposo, no se si esto es normal. ¿a vosotras os dado algun antibiotico o alguna medicación??, mas q nada para ver si esto es normal. Y otra preguntilla, másen q semana os han hecho la la amnio. A mi me la hacen dos dias antes de las 16 semanas.

Gracias a todas y un besazo.

Ver también

M
malak_6923521
15/9/06 a las 14:58

Gracias!!
vamos a ver el resto si alguna compi más me dice algo. Aunque la verdad yo casi me quedaría más tranquila tomandome algún antibiotico, q siempre habra menos riesgo no?.

Un abrazo.

H
holga_9552437
15/9/06 a las 16:00

Hola
A mi me la hicieron hace dos semanas y no tome ningun antibiotico, solo 24 horas reposo absoluto y las 24 horas siguientes reposo relativo.
A mi despues de la amnio me pincharon una inyeccion porque soy rh -, pero de antibioticos nada.
Besos

S
sarahi_7277866
15/9/06 a las 16:51
En respuesta a malak_6923521

Gracias!!
vamos a ver el resto si alguna compi más me dice algo. Aunque la verdad yo casi me quedaría más tranquila tomandome algún antibiotico, q siempre habra menos riesgo no?.

Un abrazo.

Solo reposo
a mi m la hicieron hace dos semanas por la SS y m dijeron q hiciera reposo 2 dias y des pues q no hiciera esfuerzos,durante almemos una semana.cuanto tiempo os tardaron los resultados?.besos

L
licia_6483558
16/9/06 a las 10:17

A las 16 semanas aprox.
y no tuve que tomar nada de antibiótico y fui por privado.
Veo que hay casos diferentes, tu haz lo que te diga tu médico y ya está, verás que todo irá bien.

Sobretodo haz reposo!!


medin 16 + ainara 35+5

A
aijiao_6418016
16/9/06 a las 10:49

Sin antibioticos
hola, yo me la hice este pasado lunes, y ni me molestó. no me dieron antibioticos, Fue por la SS. Etuve 24h de reposo absoluto( sólo cama y levantarme al baño) y 48h de relativo( cama, sofa, levantarse a comer..). Es mi 2 embarazo y en le anterior tb le hice y fue igual que ahora. Me pusieron una inyección en la nalga por ser Rh -, y me hacen un control ecográfico el próximo martes para ver que tal va todo

A
abelia_5519512
16/9/06 a las 12:58

Tranquila
Yo me la hice hace 2 semanas por privado y me pincharon dos veces por ser embarazo gemelar. Me pusieron una pomada antibiotica donde me habían pinchado y dos parches, tres días de reposo absoluto, levantandome solo para ir al wc. No tengas miedo y mucha suerte.

M
malak_6923521
18/9/06 a las 10:14

Muchas gracias a todas!!
Veo q hay un poco de todo, supongo q cada centro médico tiene un protocolo a seguir, y por lo que veo es igual de seguro. Ya os contaré como me ha ido todo ok!

Un besazo a todas, y gracias nuevamente.

M
malak_6923521
18/9/06 a las 10:16
En respuesta a malak_6923521

Muchas gracias a todas!!
Veo q hay un poco de todo, supongo q cada centro médico tiene un protocolo a seguir, y por lo que veo es igual de seguro. Ya os contaré como me ha ido todo ok!

Un besazo a todas, y gracias nuevamente.

Ah!, se me olvidaba!!
No os he contestado antes xq en casa tengo la conexión a internet estropeada y solo puedo hacerlo desde el trabajo, q es de Lunes a Viernes.

Un abrazote.

R
randa_6992339
18/9/06 a las 20:05

Mañana!
Nos la hacemos mañana por la tarde.
le he preguntado si me puedo tomar valeriana y me han dicho que incluso un orfidal si quiero. Yo en mi vida me he tomado nada de eso, pero si sirve pa que los niños estén más quietecitos...
¿Sabéis algo sobre esto?

Y
yuliet_6307105
19/9/06 a las 10:15

Pues a mí no me han...
...dicho que haga nada. ME la hago la semana que viene el miércoles, estaré de 16+3... De verdad que no se me pasan las horas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest