« 

Asesino perro tv

ME ACABA DE LLEGAR ESTE EMAIL.YA SE QUE NO TIENE QUE VER CON EL FORO.
ME GUSTARIA PODER HACER JUSTICIA.
PARA QUIEN LO QUIERA LEER.

Estos dias a saltado a las noticias un suceso tan desagradable como inhumano, ha sucedido en Abuiño- Ribeira-A Coruña.

Un asesino ha matado de una paliza a su perro, es lo q mas le divierte al grandisimo hijo de ... Al veterinario que intento salvarle la vida y q ha denunciado a este desgraciado le ha salido caro pq tambien ha matado a su perro como venganza y para colmo el pueblo apoya al asesino! inconcebible! parece q estuvieramos en el mundo al reves.

Con este mail queremos hacer llegar los datos personales de este individuo,asesino,bestia,etc para q todo el mundo sepa de quien se trata, donde vive y cual es su telefono por si alguien quiere decirle algo (aunque tras todo un dia de llamadas insultantes ha optado por apagarlo, es un ... cobarde, solo puede enfrentarse a un perro indefenso)

Ahora tiene 4 perros mas y suponemos q para nada bueno. Necesitamos la colaboracion de todos para impedir q continue matando.

Por favor, seguid la cadena para q todo el mundo se entere de lo sucedido y para q cada uno tome parte en el asunto, llamandole x telefono, escribiendole cartas o "haciendole una visita" o bien mandando mails y escritos al periódico La Voz de Galicia. Muchas gracias, tanto si teneis perros u otros animales como sino os sentireis avergonzados de la existencia de este tipo de gentuza y desde aqui os animamos a intentar impedir mas muertes.

El asesino se llama: Juan Lado Palmier
C/ Porto número 9 C.P. 15965 Abuiño-La Ribeira_A Coruña
Tlf. 981. 84.00.30

Un saludo y gracias de nuevo

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Paso

de contestar y de más polémicas, no es el foro para esto. La mayoria de los que amamos los animales estamos en contra de las corridas de toros, ahi no hay discusión posible...

chicas, os animo a las que querais ayudar con este tema q de eso se trata, a pasaros por los foros de www.todoperros.es donde están haciendo llamamientos para hacer manifestaciones y recogidas de firmas.
Por lo demás, paso de polémicas, prefiero ocupar mi tiempo en ayudar como pueda a estos pobres animales...
besos.
eva+luna 23s+ Tanis 7 años y Ros 6 añitos (mis enanos que adoro!)

Ese tio se merece que le traten como lo hizo el con su perro

Yo solo digo que a mi me tocan a mi perra yo soy capaz de matar.......de todas formas cualquier persona con 2 dedos de frente y SENTIMIENTOS no trataria asi a NINGUN SER VIVO........ya no hablamos de personas o animales....cuando vi las imagenes no os podeis imaginar lo que pude llorar por ese perrito............esa cosa no es ni persona ni ser humano y deseo que sufra tanto como le hizo sufrir a su pobre perro indefenso,que lastima que no le pegara un buen bocado.........ES LO PEOR.....encima la gentuza de su pueblo animandole,salvajes,insensible s!!!!

Se me revuelven las tripas cada vez que me acuerdo

Ah y

blanca, por lo menos por barcelona si se hacen manifestaciones y se hacen actos para prohibir los toros. deberias informarte antes de acusar....

Claro blanca...

por: fatimaalfaqadi

Para ti lo mismo es matar un mosquito, que un perro, que una lechuga, que un niño, que un arbol, que un abuelo, que una medusa...

Tambien lo mismo es matar, que torturar, que eutanasiar o que sacrificar para comer...

Para ti todo es lo mismo no?

Lo siento tenia que decir algo. Tu ultima frase es demagogia pura.

Creo que no me has entendido

por: fatimaalfaqadi

creo que matar a un perro a palos y matar y torturar un toro por diversion es lo mismo.

lo que no creo que sea lo mismo es matar a un mosquito, que es lo que parecias decir al final de tu mensaje.

yo no te he faltado al respeto, solo te he dicho que eso es demagogia (no es un insulto).

demagogia: tipo de oratoria, que permite atraer hacia los intereses propios las opiniones de los demás utilizando falacias o argumentos aparentemente válidos que, sin embargo, tras un análisis de las circunstancias, pueden resultar inválidos o simplistas

Mejor no lo podia decir

por: sopy6

......

Bueno, como

Yo creo que lo de la comparación de un maltrato de una persona o animal viene por mi. Mira, me da igual lo que penseis o pienses tu en este caso sopy, yo tengo experiencias tambien muy personales como dices tu , y te puedo asegurar que me doleria mas la muerte de unos de mis perro que por ejemplo la de mi abuela. Si quieres pensar que por eso soy una inhumana allá tu, cada una tenemos nuestras razones de hablar así.

Hay veces que los animales se portan mejor que las personas y los que tenemos perros y convivimos con ellos sabemos de que hablamos. Cuantas veces me he puesto a llorar y ha venido mi perrito a lamerme las lágrimas, cuantas veces he estado mala en la cama y se ha quedado a mi lado horas y horas... mis perros me sacaron de una depresión casi segura hace unos años y para mi son más válidos que muchas personas. Eso no quiere decir que no condene otros maltratos por favor... si a una persona por maltratar un perro le condenan a 6.000euros, a un hijo de p. que maltrate a un niño directamente lo llevaba a la carcel a condena perpetua. Aquí simplemente queriamos poner nuestro granito de arena para ayudar a los animales independientemente de que creamos que hay muchas injusticias más por supuesto. Cada uno que exprese su opinión libremente y si no te importa, déjame decir las burradas que crea oportunas, si tu no las compartes no importa, pero eso no quiere decir que no sea mi verdad sabes?

Pero bueno

eva, que me dices???? que perros mejor que personas, claro, es que hay buena gente y mala gente como todo y que????

si tus perros te sacaron de una depresion pues me alegro y sobre todo que los quieras mas que atu abuela como tu dices.

aqui la libertad de expresion es para cuando toda os dais la razon, QUE NO OS LA E QUITADO EN NINGUN MOMENTO.

la educacion de los perros depende de la educacion de las personas EVIDENTEMENTE.

matamos animales pa comer, en los puebles se estila la llamada MATANZA que sacrifican animales para comerlos y que hacemos??? que no comemos???? puff....

AQUI LEEMOS DELOS MENSAJES LO QUE NOS DA LA GANA, CON LO QUE MEHAS PUESTO CREO QUE HA SIDO SIN LEER NINGUNOEE MIS MENSAJES, LA UNICA COMPARACION QUE EXO HA SIDO CON EL MALTRATO A UNA MUJER O NIÑO Y YA ME ESTAS CONTANDO QUE HAY PERROS MEJORES QUE LOS HUMANOS, CREO QUE ENTENDERAS LO QUE DIGO NO????

Te

por: evania1

equivocas porque he leido todos los mensajes y me ha parecido q no respetabas las opiniones y ponias las tuyas sobre los demás, es todo.

A ver niñas!

no saqueis todo esto de madre y os vayais a enfadar q akí no estamos para esto!

Yo no comparé el maltrato a un animal con el maltrato a una persona pq simplemente no es comparable, ni es justificable uno ni el otro y punto. Yo solamente dije q hace muchos años el maltrato a las mujeres era tolerado pq para muchos hombres eramos nada más q objetos de su propiedad con los q podían hacer lo q quisieran, con el tiempo aquella mentalidad ha ido cambiando, hoy muy a nuestro pesar sigue habiendo gente q tolera estas situaciones de maltrato a los animales, sólo deseo q poco a poco esto tb vaya cambiando y dejen de existir estos comportamientos q son muchos y muy extendidos (como el ahorcamiento de galgos q ya no sirven para la caza por ejemplo).

Ahora creo q deberíamos serenarnos todas y pensar en nuestras barriguitas y en esas preciosidades q están creciendo en ellas, algún día, no muy lejano, les podremos inculcar q el maltrato a cualquier ser es una completa aberración.

Un beso a todas

Nuria + Sarah (19+6)

Y llevas toda la razon

porque no he leido ningun mensaje justificando lo queha exo este tio ni nada.

Veis lo q os decía¿?

(hablo por el comunicado del veterinario) el q es capaz de pegar así a un animal o hacer defensa de ese maltrato es capaz tb de maltratar a una persona... está claro¡¡
Y de verdad es de orgullo para mi, ver q hay veterinarios q no solo ejercen la profesión de curar, sino q se implican defendiendo a los animales exponiendose ellos mismos a q les hagan la vida un infierno¡¡
Siento decirte sopy, q muchas veces las cosas van relacionadas, como digo arriba, quien pega así a un animal, es capaz de pegar a cualquiera, sea quien sea¡¡. Pq no hay ser mas indefenso q un animal, un niño o un anciano, y alguien ha de mirar por ellos, y esto no es comparar unos maltratos con otros¡¡¡ son diferentes maltratos, pero todos acaban en lo mismo... en dolor y muerte

No tienes que sentir nada

muchas habeis malinterpretado mis mensajes, y en ninguno de mis post, dice que a este tio no lo castigen ni nada, tiene su castigo.

lo mismo que se ataca a alguien, por se un maltratador de animales lo es de personas ami me habeis juzgado por no tener sentimientos a los animales, y si los tengo por personas lo tengo por los animales, aunque tenga mis prioridades a la hora de defender, COMO TODO EL MUNDO A CADA UNO DE INDIGNA MAS UN TEMA QUE OTRO. y mi erros a sido exponerlo aqui.

ya puse que perdon a las que entendieron mal mis palabras y a ese post nadie responde, y algunas seguis machacando como con el mensaje que acabo de poner, que si no se lo que es un asesino... ect ect ect.

es por lo que os pido que ni me escribais nada mas que yo tampoco escribire nada mas. solo entro a este foro para ayudar a embarazadas o las que buscan embarazo y que me ayuden nada mas, es por lo que recalco que mi erros a sido escribir en este post mi opinion y si no es del agrado de algunas a manchacar.

que nada que paseis buen dia.

Yo no te machaco...

por: laura7909

solo intento rebatir tus argumentos nada mas, eso no es machacar a nadie, es discutir dialogar sin faltar al respeto ni mucho menos, a ver si tampoco se pueden tener diferentes puntos de vista ahora...
Yo lo unico q te dije es q se puede defender TODO¡¡ q lo uno no quita lo otro¡¡ pq tu decías q había cosas mas importantes q eso para indignarnos tanto, pues claro q las hay y para mi en mi vida hay cosas mas importantes q el maltrato al la mujer como es luchar contra en alzheimer q lo tengo en casa por desgracia, y por ello no quito importancia a tener q luchar pq no muera ninguna mujer mas maltratada¡¡, y no por ello digo q lo uno sea mas importante q lo otro, quizás para mi si, pq es lo q estoy viviendo, pero no intento imponer a los demás q si el alzheimer es por lo q se tiene q luchar q es mas importante eso q el maltrato a un animal, como simpre digo LO UNO NO QUITA LO OTRO
q tengas tu tb un buen dia

Yo no e impuesto nada

solo di mi opinion y si las hay que han manchacado pero bueno.

mejor dejar el tema ya dije y digo por 4 vez que fue un error aver escrito mi opinion en este post, pero tampoco lo habeis leido ni nada.

en fin... como dicen pasemos un buen dia.

Tal vez pienses

que al animal no le duele cuando le pegan... Como puedes seguir diciendo algo asi? Me alegra ver que somos muchas las que no pensamos como tu. Claro que es horrible pegar a una mujer, o a niños, igual que lo es a inmigrantes o cualquier persona, y los animales tambien tienen sentimientos y sentido del dolor no te parece?

Te vas por las nubes

que te piensas que yo no tengo sentimiento, si no los tuviera ni los tengo para animales pero tampoco para personas.

ahora te pregunto yo a ti, lo mismo es que maltraten a tu madre, hermana, amiga o LA MATEN que tu perro, perro de tu amiga o perrro de tu hermana????

mejor ni respondas que porque la verdad paso de este post ya, TE HAS IDO POR LAS NUBES.

UN SALUDO.

Si te respondo

por: cristina7722

Sabes la definicon de asesino? Es el que asesina, independientemente de a quien asesine. Porque dices que me voy por las nubes? No te entiendo. No quiero hacer un debate de esto, pero me duele ver que hay gente que piensa como tu.

Pues no me has respondido

te he exo una pregunta y no me la contestas.

pero bueno gente como yo??' mira tengo muy buenas amigas aqui en el foro y me conocen muy bien, no llevo dos dias entrando aqui llevo casi un año.

porsupuesto se lo que es asesino.

solo ice una comparativa, porque si solo lees lo que quieres, e vivido el maltrato de cerca es por lo que me duele que se COMPARE EL MALTRATO A UN ANIMAL COMO EL DE UNA PERSONA.

LO MISMO TE DUELE QUE MALTRATEN A TU MADRE QUE A TU PERRO??????

Eso es

por: cristina7722

como preguntar si te duele igual que maten a tu vecino que a tu padre, es personalizar el tema, esta claro que a cada uno le duele lo suyo. a esa pregunta que quieres que te diga? Por supuesto que para mi mi madre es sagrada, y ademas no tengo perro, pero entonces si no lo tengo en la familia no lo puedo sentir? No estoy de acuerdo con ello, y no te estoy diciendo que te lleven a la silla electrica por tu forma de pensar, me parece que eres tu la que te vas por las nubes. Y por mi, se acabo la conversacion contigo en este tema, pensamos diferente y punto

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  super mamis d febrero 12/09
por: carobg
90
  Ayuda!!!!
por: baker
3
  Alguna futura mamá que hable alemán??