|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | |
| Contenido de las respuestas: | | "Hola xicaaaaaaaaaaas!!!" Enviado por kittypeke el 20 octubre a 11:13
Jolinesh Amaral con esos vomitos, debe ser tan buuuuff mal!! Yo esk cuando me encuentro mal d resaca al dia siguiente me paso el dia vomitando.... y lo paso tan mal, k ya te veo con el careto x los pasillos de curro, jijiji!!! Pobrecita mi niñaaaaaaaaaa!!! Tu piensa k es por una buena causa y ya ta, nada mas k por eso se te sube el animo!!!
Judiiiiiiit vaya mami currante.... casa, maridin, peke, ir a clase, estudiar en casa, cuidar de los welitos, jijiji!!! Vamos k no paras!!! Y encima auctializarnos el pooooooooooooooooossstt, jijiij!!! Weno k me alegro muxo k este todo genial!!!
Jutdih, como esta Lucia, como se porta la peke, llora mucho?? Cuentanos cositas...
Maaaaaaaaaar, k ya mismo tenemos aquí a Martiiiiiiii, muy bien no, k te dejen repetir la clase de parto, ara si k pondras muchisima atencion, jijiji, se acerca el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Xin, Bal, Chonieta, como estais??? Y esos pekes, y la panxulina rellenita de Gerard???
Weno pues yo sigo igual, nerviosa perdia y deseando k pase ya esta semana para ir al gine el 27 y k me digan ya los resultados de la biopsia, esk lo kiero saber ya, si estoy bien o k me pasa, pero k me lo digan ya clarito!!! Porque voy todos los dias nerviosa perdida, y no me concentro en el curro y me pongo muy nerviosa, esk como te pueden dejar un mes sin decirte la respuesta, en fin paciencia...
Y ahora tengo a mi abuelo maliyo en el hospital, pobreciyo!! Hace ya muchos dias k no come casi nada y lo poco k intenta comer lo vomita y asi no puede estar pk se ha adelgazado un monton... y mi madre lo llevo ace dos dias al medico y le dijeron k se fueran a urgencias a k le hicieran pruevas a ver pk vomita y no le pasa la comida y se lo kedaron ingresado para hacerle mas pruevas y le han puesto el suero pk tiene anemia y se puede deshidratar sin comer!!! Y voy d culo... entre el trabajo luego voy a casa luego al hospital para k mi madre pueda ir a casa y asi vamos...
Un besito xicas ya os ire contando...
|
| | " hola preciosas!" Enviado por amaral17 el 20 octubre a 10:16
aqui estoy cumpliendo hoy 10 semanas y dejando poco a poco el cariban aunque anoche vomité la cena y hoy no me encuentro muy bien pero quiero ir dejando ya el cariban y llegar a las 12 semanas limpita y sanita! anoche vi un trozo del documental del nathional geographic y mi peque esta ya muy formadito con solo 10 semanitas ains que ilu! El lunes 23 voy a gine y me daran hora ya para la eco de las 12 semanas sobre la semanita primera de noviembre calculo! Y poca cosa más , en el trabajo ya saben lo del embarazo y de momento no ha habido malas caras ni ningun problema je je je. Ya veremos cuando tengan que empezar a buscar substituta etc...
No se que más contaros! cuidaros mucho y sed buenas!
sonia y ranita 10semanitas hoy!
pd: fpp 18 de mayo segun warry, falta confirmar con eco 12 semanas!
|
| | "Hola nenas!!!!! " Enviado por judityunax el 20 octubre a 09:52
Monipe, a mi la 3D-4D me la hicieron en la misma clínica Girona, me costó 180 euros, y me dieron un DVD y un CD de las mejores fotos en 3D. Fue una pasada, un recuerdo precioso, me lo explicaron todo genial (como siempre, en la clínica Girona el trato es genial) y eso, que yo te recomiendo que te la hagas allí, la doctora que me la hizo es la Dra.Alegre.
Chicas!!!!!!!!!!!!! voy de culo! con perdón... Esta semana ya he empezado las clases, me tengo que separar 3 horitas del peke el miércoles y el jueves, sé que es poco pero parece que me arrancan las muelas... o las entrañas... como cuesta... buf...y eso que lo dejo con mi maridín, que me voy tranquilisima, el papi es todo un experto, pero es que cuando llegué a clase... pensaba... ¿Habrá comido? ¿Se lo habrá terminado todo? ¿lo llamo? jejejjeje no podía remediarlo, supongo que ya me iré acostumbrando.
Pues eso, que con "la vuelta al cole" jajajajajajajjaja pues no me ha dado tiempo de casi nada, entre las maletas de estos días y todo, uf...tengo la casa patas arriba y hoy no se me escapa. Así que o esta noche o mañana me pongo a actualizar la lista que ya van un chorro de mensajes, vale? Si podéis las preñis (Amaral y Chonieta ya lo han hecho creo) Dejad vuestra F.p.p por aquí, que así cuando actualice en lugar de semanas pongo la f.p.p.
Os mando un besote a todas!!!!! luego cuando actualice me explayo más y os cuento cositas, que se os hecha de menos!!!! Amaral, Kitty, Bal, Marmamita, chonieta.... en fin... todas... os ha llegado mi privi con la nueva contraseña???? 
JUDIT+UNAX (6 meses y 18 días de amor infinito )
|
| | "Lo subo!" Enviado por xin76 el 19 octubre a 20:11
HOla!!!
Dónde estáis gironines!!!!
Marta
|
| | "Hola chicas" Enviado por monipe18 el 18 octubre a 21:36
Perdonad que me meta pero necesito informacion sobre la Clinica Girona, donde tendre a mi nena. He oido hablar bien pero me gustaria que me contaseis vuestras experiencias personales y que me aconsejarais el mejor centro para una eco 3D-4D, precios..etc. Un beso y muchas gracias.
|
| | " boniqueees meveeeesssss " Enviado por marmamita el 18 octubre a 11:51
Antes que nada...
JUDIT!!! Creo que ya te felicité por ese parto precioso y por tener ya con vosotros a LUCIA pero por si acaso... FELICIDADES PRECIOSAAAS!!!
Y AMARAL! Ya comprando ropilla premamiiiii!!! Que waaay a que hace ilu??? Yo estoy ya que no sé que ponermeeee La verdad es que no he comprado apenas ropa premamá, creo que solo dos o tres blusitas (una de manga corta y dos de larga) pero lo que sí agradezco es haber comprado un par de tejanos de esos que llevan un saquito de goma arriba para alojar la barriga, jejejeje, porque sino no sé que llevaria de barriga para abajo jajajajajaja. La parte de arriba me he apañado con camisetillas normales de licra que están ya suuuuuuuuper dadas de sí de la parte de alante!!! Jajajaja. En cuanto al carrito... da pena si lo tienes nuevito pero tienes razón en lo de que tiene que ser práctico 
CHONIETA, ojo con esa tensión mi vidaaa!!! Que GERARD quiere una mami sanita sanita y sobretodo, Tranquilitaaaaaa! Vale, cielo? Muchos besitos a la barriguilla preciosa.
XIN, así que LAIA se porta de maravilla... Me alegro mucho tesoro 
KITTI, Amaral tiene razón en lo del recuento de votos a mi me tocó hace unos tres añitos y me tiré allí toooooo el dia... menos una horita para comer porque eramos tres y nos fuimos turnando... Uuffff... Y tubimos suerte porque el recuento salió a la primera y a las 9 y pico estaba ya en casa Espero que a ti te pase igual ccielo!
JUDITH, menuda nieta modelo!!! Muy bien cariño! A los abuelitos hay que cuidarlos y quererlos mucho mucho Y UNAX debe estar... pa comerselo a bocaitos cada diiiiiiiaaaaaa a que si??? Que va a decir la mami! Jajajaja!
BAL, así que ARNAU para comerselo, eh??? Que bien que le guste la fruta! Y los papis babeando por los rincones no me estraña nada de nada! seguro que está guapiiiiiiiisimo! y graciosisimo! jejeje! Animo con los estudios, que menudo palo... que pereza... Pero tu puedes con todo Super mami! jajajaja
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiisimos besitos a las barriguitas bonitas, a las futuras barriguitas bonitas, a las mamis guapisimas y a l@s peques precios@s de la cibertita
Y Bueno, bueno... Entro como siempre con un cohete en el hander porque estoy que me faltan horas al diiiiaaaa que no me da tiempo de naaaa!!! jejeje
Ya lavé toooooooda la ropita de mi pequenino y la tengo toda sequita en la si-si que casi ni se vé y que está tan viejita que ya me está diciendo no-no! Me pido la jubilacioooooooooonnnnnn!!! jajaja! Ahora me falta plancharla toda... bueno, esta mañana antes de venir a la tienda he planchado algún bodie y un pelele y (alomejor os parezco tonta de remate, pero... ) que dificil!!!! Con lo pequeñita que es la ropa y el trabajo que tiene plancharla!!! Que no sabia ni por donde meter la plancha  con lo que odio a la plancha! Arrrrjjjjjjjj! lejos de miiii!!! jajajaja!
No puedo hacer la bolsitaaaaaaa!!! Y todo el mundo me mira como diciendo auuuuun nooooooo???????? Lo que pasa es que esta semana tengo que echarle un cable a mi marideixon en la tienda porque él tiene que salir... y quien hace mi trabajooooooooo??? que tengo toa la mesa del comedor llena de carpesanos, recibos del banco, papeles varios... uuuuffff! Parece el campo de batalla de una oficinistaaaasa!!! y lo es! jajajaja! Y mañana tengo que ir por la mañana a la oficina porque los martes y jueves tengo que acabar de poner al dia a la chica que me sustituye... y cuando plancho yoooooooo??? Que aún no tengo la bolsita hechaaaa!!! y con la marcha que llevo ultimamente igual MARTÍ se decide a conocernos yaaaaaa!!! (y que conste que no es que me haga ilusiones... jejejeje) Y no lo voy a tener desnuditooooo!!! jajajajaja! Además le estoy haciendo una chaquetita de punto en amarillito y blanco (ya sé que no queda moderno, pero me encanta poder hacersela con mis manitas...) más monaaaa! mi suergra me ayuda... jijijiji... y quiero hacerle algún jerselito también! Y le quiero comprar un conjuntito o un pelelito de recién nacido para que sea lo primero que le pongan, que todo lo que tengo me lo han dejado y no me gustaria que lo primero que le pongan sea de prestaaaooo... y que en las fotillos digan "mira, con el pijama de fulanito!" jooooo... almenos que lo primero que lleve lo estrene junto al estreno de la vida aquí fuera con sus papis 
En fin, que como veis sigo dale que te pego! que ya estamos cerquita de la semana 37 y hay que andar y subir y bajar escaleras y mover las caderas pa que el peque se encaje y se prepare para saliiiiirrrrrrrrr 
El lunes tube mi última clase de PP en la clínica... me dió penita porque hay muuuuuuy buen rollo y me interesa muchisimo todo lo que nos cuentan. Hicimos los registros (o sea los monitores o correas) para que sepamos en que constan y para que sepamos leerlos e interpretarlos. En principio mi marido no podia venir por trabajo (aunque yo le dije que a esta me interesaba mucho que viniera porque el dia del parto yo no estaré para controlar las correas y él debe saber leerlas!) pero al final me dijo que si llegaba la hora y no habia acabado les diria de volver a la mañana siguiente que LO PRIMERO ES LO PRIMERO ole y ole! por una vez tubo juicio!!! jejejejeje! Y me acompaño! Y sabeis queeeeee??? La comadrona me dijo que como ya se acercaba mi parto, si queria, podia repetir la clase del parto!!! y le dije que SIIIII! Que ya hacia mucho que la dimos y ahora que lo veo más cerquita tomaré notas.... jejejejeje
Y el viernes mis primeras correas (dejando aparte las que me hicieron en urgéncias...) y mi última clase en la piscina... oooohhhh... y es que esto ya se acaba... menos mal que después del parto tendremos clase mi pequeñin MARTÍ y yo de masajitos y consejitos para las recientes mamis Que guuuaaaaayyyyy!!!
A veces se me comen los nervios de pensar que mi nene ya viene y otras tengo unas ganitaaaassss!!! Y me parece casi increhible que dentro de mi tripita, eso que se mueve a todas horas es un niño!!! (parece una icongruencia a estas alturas, eh??? jajaja) de verdad, pienso "esto es el piececito de mi niño... esto es el culete de mi niño..." y me parece casi mentira!!! Será porque ya veo que se acerca el gran dia, cosa que me parecia casi inconcebible 
Y bueno, como siempre entro volando pero os meto unos rolloooooooosssssssss!!! jajajajaja! Si es que teneis una paciencia conmigo que os convierte en Santaaasss!!! Y en soletes como casas 
Muchisimos besitos a todas preciosas, que me encanta compartir con vosotras todo lo que siento, que no es poco! igual que me ha encantado compartir todo mi embarazo, que es LO MEJOR que me ha pasado en la vida hasta el dia que nazca mi amorcito MARTÍ 
MAR + MARTÍ (36+5) Cuanto te quiero mi niño lindo! Eres lo mejor de mi vida! A sólo 23 dias de abrazarnos mi tesoroooooo
PD: Tengo que actualizar fotillos en el album que creo que voy suuuuuuuuuuper retrasada! A ver si ahora me pongo un ratillo, o esta tarde... que me toca otra vez tienda! Os aviso en cuanto estén! MUUUUAAA!
|
| | | | "Mar..." Enviado por juditha85 el 18 octubre a 12:44
de verdad que te leo y te veo euforica,bueno...como siempre!!!!!jajajaj
El tapon mucoso es como una gelatina,si lo echas (que no todas lo hacen) lo identificaras claramente,es como gelatina,compacto,se nota que no es flujo porque se puede hasta cojer (que guarreria...).Yo empezé a echar poquito hasta que un dia eche un trozo muy grande,era de color transparente y medio blanquito-amarillo,una cosa tuti colori!Ah! y empezé a echarlo camino de las 39 semanas.
besosssss!
judith y Lucía 12 dias de amooooooooorrrrrrrrrrrrr!
|
| | "Bueeeeenassss!!!" Enviado por xin76 el 18 octubre a 10:22
Hola chicas!!
Hace días que no escribo, voy de "bólit" Laia tiene cólicos por la mañana, me he apuntado ya al gimnasio para empezar a bajar esos kilines, la casa, la comida, la compra...ainsssss
pero estoy feliz de la vida!! Laia es una tragonceta, come mucho (ya pesa casi 5 kiletes jejej) duerme bastante... nada! que no me quejo para nada, al contrario! Ahora ya nos da sus sonrisitas y a los papis se nos cae la baba!!!
Kitty, que mala suerte lo del 1 de noviembre! A mi nunca me ha tocado de momento!
MUAKS (Prometo escribir mas)
|
| | "Pero xicaaaaaaas, k esabamos en la pagina 3333333333!!!" Enviado por kittypeke el 18 octubre a 10:14
Que os pasa k no decis naiya!!! Estos bebes k no os dejan ni un ratito para escribirnos y contarnos como va todo, requieren toda la atencion para ellos solitos!!! K nosotras tambien keremooooooooooooooooooooooooo ss!!! jiji
Como va todo???
Yo ayer estube super liada en el trabajo, acabé estresada perdida y loca con el telefono !!! Mi jefe se fue a Barcelona y me kede d "jefa" con su telefono el mio, el de la oficina y todo el trabajo d cada dia... no podia mas!!! Cuando no sonaba el suyo k era cada 10 minutos sino menos "y no os exagero" sonaba el de la ofi, sino venia algun cliente y asi todo el dia, buuuuuuuuuufff acaba agotadiiiiiiiiisima, jolineshhh!!!!
Y encima sabeis k el dia 1 d Noviembre hay k ir a votar!!! Bueno pues me ha TOCADO ir a las mesas esas para votar de vocal, vaya mi......!!! Para un dia k hay d fiesta me toca currar de 8 de la mañana a 8 de la noche, es increhible!!! K mala suerte tengooooooooooo, jolineshhh!!!!
Weno ya me he desahogado un poquito, buffffff... voy a seguir currando!!!
Un besito xicas!!!
|
| | "Siento darte una noticia kitty" Enviado por amaral17 el 18 octubre a 10:19
pero no es hasta las 8 de la noche sin oque luego te toca el recuento de los votos y si se lo montan bien saldras sobre las 9/10 de la noche pero si hay problemillas te pueden dar las 12h !!! mi hermana tiuvo suerte y salieron a las 10 h de la noche y mi hermano otra vez que le toco salio casi a medianoche porque habia habido errores en el recuento je je je!
|
| | "Pero k diceeeeeeees!!!!" Enviado por kittypeke el 18 octubre a 10:31
Si hombreeeeeeeeeeeeee, encima k tengo k estar alli todo el dia!!!! Buuuuuuuuuuuuuuuufff vaya royo!!!!
Weno gracias x avisarme.. asi ya estare preparada!!!! Voy haciendome a la idea!!! K mal eh!!!
Tu como estas??? Hablaste ya con tus jefes???
|
| | "Niñaaas!" Enviado por chonieta el 17 octubre a 09:26
He estado unos cuantos dias out porque he estado intentando relajarme al maximo. El dia que fui al gine me miro la tension y me dijo que la tenia un pelo alta (a 14) y que me la fuera mirando por si acaso. El caso es que la semana pasada me la fui mirando y el miercoles me dio a 15,4 y me acojone bastante. He estado haciendo bondad con la comida, los cafes, la sal, las grasas y bueno buscando cualquier rato libre para descansar y relajarme y por fin ayer ya la volvia a tener normal (a 12,4 y 8,2).La verdad es que he estado bastante preocupailla. La semana que viene hare vacaciones 10 dias que me quedaban y me van a sentar muuuuuuy bien. Ire ya a mirar seriamente la cuna y el dormitorio del peque y empezaremos ya con los preparativos en serio. Bueno nenas, os dejo que me tengo que ir a currar. Ya hablaremos! Besitos!!
Chonieta + Gerard (22+6)
|
| | "Hola wapaaaaaaaaas!!!" Enviado por kittypeke el 16 octubre a 17:30
Chicas, como ha ido este fin de semana larguito!!! Yo hice puente el viernes!!! Y muy bien el finde... aunke siempre se pasa volando!!!
Judit k apañada con los welitos, hay k cuidarlos k ya estan muy viejeciyos y no pueden estar solos, vaya nieta k tienen mas apañaaaaaaaaaa!!! Como te fueron los examenes??? Como esta el peke...
Amaral cariñoooooo, como van esas nauseas, deben ser muy pesadas, pero la verdad esk ya me gustaria tenerlas (ya me entiendes...), al final no ha podido ser juntitas eh, pero weno "te perdono", jiji!!! Has hablado ya con los jefes??? Se lo has dicho ya, k te han dicho??? Supongo k ninguna pega no!!! K way la ropiya eh!!! Eso d ir de compras, uixxxxxxx me encanta!!!!
Pues yo nada nuevo... con lo mio impaciente x k llegue el dia 27 para ir a la gine y me diga ya algo, esk no puedo estar asi!!! La semana pasada tambien fui d compras al Spais!!! No me compre muxa cosa... pk en vacaciones tambien fui... me compre un monedero de la tous mu xulo, rosa fucsia!!!
Beshitos a todas wapis!!!
|
| | "Hola wapis!!!!" Enviado por judityunax el 14 octubre a 21:12
Como os echo de menos!!! Estoy pasando unos días en Palafrugell en casa de mis padres porque ellos están de vacas y no queríamos dejar a mis welitos solos, son muy mayores, así que nos lo hemos convinado y nos hemos instalado unos dias aquí. Es un poco rollo porque mi marido tiene que ir y venir todos los días pero bueno solo son unos días. El miercoles ya estaré en mi casa otra vez y podré actualizar la lista y poner a la nueva mamá y a su niña Y actualizar el meoncete de Chonieta y ponerle su nombre en la lista 
Cariños no sé si le he enviado a todo el mundo la nueva contra seguro que me he dejado a alguien, lo siento mil perdones, es que no he podido de echo no puedo conectar porque aquí no tengo adsl , tengo que hacerlo por módem y se me cuelga cada 5 min. De manera que estoy rezando para que no lo haga ahora y no pueda enviaros este mens. A las que me he dejado os pido mil perdones y mandadme un privi y os la paso, ok? Un besote a todas, que se os quiere muchísimo! Unax le manda a sus titas otro besico.
JUDIT Y UNAX
|
| | " he ido de compras!" Enviado por amaral17 el 13 octubre a 18:31
hola nenas todo el dia en el centro comercial gastando dinerito! os cuento que iba a por ropa pre-mama pero muy reciente y no muy exagerada y he conseguido lo que buscaba...
me he cogido dos pantalones de preñi unos de vestir marron y unos vaqueros, y los dos me valen ahora un pelin grandes pero muy comodos y luego tengo barriga para rato je je je.
despues seccion camisetas todo enorme y yo aun no puedo rellenar asi que he comprado varias camisetas normales de manga larga, un par de jerseys escotados para llevar un top debajo pero todos con sitio para la barriga cuando vaya saliendo y luego he cogido uno que no es de premama pero vamos ni hecho a posta escotados para llevar un cuello cisne debajo y cojido debajo del pecho y asi mas amplio por debajo y en fin que todo muy baratito y aprovechable que es lo que queria: colores basicos: marron, negro, verde militar, y algo en crema para combinar.són del HM y del kiabi! Estoy vestidita desde el mes que viene hasta que la barriga diga basta! Calculo que hasta los 6 meses o asi. Luego haré otra carga hasta final del embarazo y listos.
me han faltado vestidos pero hasta que no tenga barriga nada de nada. pero ya los he visto...
mis nauseas siguen pero con el cariban y con homeopatia las mantengo a raya, un rato malo otro bueno y asi vamos... el fin de semana pasado estuve mala sabado domingo y lunes por la mañana que no fui a trabajar y luego he estado bastante bien.. en el trabajo se los he dicho a los compis y me faltan los jefes puagssss que giñe me da pero buen oque se fastidien! No se ni como decirselo, supongo que les dire que estoy embarazada y ya esta pero es que no se ni como sacar el tema... pero de la semana que viene no pasa y luego me pongo mi nueva ropa preñi !!!
Y que contaros pues poquilla cosa más porque con el mal cuerp no es que pueda disfrutar mucho de la barriga y claro tampoco me miro ropita de bebe porque tengo todo lo de mi hijo y todos los accesorios: cuna, cambiador, trona, carro etc... el carro es lo unico que cambiaria porque el mio es de bebecar buenisimo y carisimo pero pesa una barbaridad y ocupa muchisimo sitio y hay que pensar que yo tendré que sacar al niño a las 8.45 para llevar a mi hijo al cole y recogerlo y entrar y salir mil veces y ha de ser más practico que el que tengo... Lo estoy pensando pero por otro lado que hago con el que tengo esta nuevecito!
muacks preciosas! Ya sabeis más cosillas de mi!
|
| | "Hola chicas" Enviado por bal1431 el 13 octubre a 11:44
Qué tal, cómo estáis? Primero de todo FELICIDADES Judith, siento no haberlo hecho antes pero es que no he podido entrar hasta ahora. He leído la historia de tu parto y me ha parecido preciosa, qué bonito!!! Bueno, solo deciros que estoy super liada estudiando y no os podéis imaginar lo difícil que es hacerlo con el peque, por eso no he podido escribir. Todavía me quedan un par de semanitas, espero poder entrar algun dia pero es que tengo que aprovechar al máximo el tiempo. El dia 26 empiezo a trabajar y estamos haciendo prácticas con el niño a ver si se queda a gusto con la iaia. Arnau está guapísimo y cada dia hace más cosas. Hemos empezado a darle fruta y le encanta. Bueno, os tengo que dejar. No sé qué lio es ese de fanny pero si puedo también quitaré las fotillos de mi nene. Por cierto Judit, también podríamos crear una comunidad privada en msn o así no? Pues eso, guapas, que me acuerdo de todas pero es que no tengo tiempo de más. Un besote gironines!
|
| | "Hola mis niñas!!!! " Enviado por judityunax el 11 octubre a 13:52
Como estáis???? Primero de todo, despúes de todo el follón "fanny" menuda.... pienso también que es mejor cambiar la contraseña del album, de echo voy a hacerlo ahora mismo y os la envio por privi. Mejor no tenerla aquí publicada, con que la sepamos nosotras hay suficiente ,no? Si me dejo a alguna que me mande un privi y se la doy, okis? Yo le cambié la contraseña a mi álbum el otro día y lo mismo si alguien quiere verlo estaré encantadísima de darsela por privado  
Kitty mi niña, tennos informadas de todo lo que te digan,eh cielo? pero verás que todo estará genial seguro wapi!y no te me duermas mujer! jejej
Mar que wai! ya casi 36 semanitas!!!! Si quieres un pequeño consejín no vayas pensando que se adelantará porque al ser primeriza , no suele pasar y luego se pasa fatal, te lo digo por experiéncia própia, todo el mundo me decía que pariría antes, estuve 2 semanas casi 3 dilatada de 1 cm y con los pódromos del parto a saco... y nació a término, de 39+4. Y como estas ultimas semanas se hacen super interminables...buf... solo piensas "que se adelante por diosssssssss" jejejje
Bal como va el compi de mi niño???? jejjej Que hace dias que no escribes! 
Amaral, no nos cuentas naaaaaaaaaaaa!!!! queremos pelos y señales de cada uno de los sintomas, aunque el mejor es que tu cosita esté latiendo a toda fuerza 
Chonieta!!!! Ten por seguro que Unax se lo llevará a ligotear jajajaj... Ya dice que está deseando ver a su primito Gerard! Que tiemblen las nenas!!! 
Bueno mis niñas, dicho queda, que el álbum ha cambiado de contraseña, así nadie lo chafardea ni puede cojer fotos de nuestros hijos, que cada día da más miedo la de pirados que hay por el mundo y el ciberspacio, y lo dicho si me olvido de alguien que me lo diga, es que se me acaba de despertar el peke y no tengo mucho tiempo jejejje
JUDIT+UNAX (6 meses y 8 días)
|
| | "Bon dia xicas!!!" Enviado por kittypeke el 11 octubre a 10:27
Marmamita, Amaral, dixosos los ojos k os leen!!! Esto no puede ser k no entrais apenas a contarnos naiyaaaaaaaaa!!!
Marmamita, k ilusiooooooooooooooooonnn ya solo te keda un mesecito k pasa volando y tendra a tu Martíii contigo, k way!!! Debes estar k ni te lo crees!!! Y encima esta perfecto d todo todito, k way!!!!!
Amaral, tu como llevas las nauseas, se te han pasado ya o k!!! Cuentanos ...
Judithhhh k bonitoooooooooo y k duro el parto tantas horas sufriendo y impaciente por ver a Lucia, pero bueno al final tubieron su recompensa, felicidadeeeeeeeeeees!!! Ponnos fotiyos en el album para k veamos a nuestra cibersobri!!!
Mariposaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin leerte, espero k te salga todo bien con lo kistes, seguro k se soluciona!!!! Y Eva k esta wapisima a cuidarla eh!!! Un besito xula.
Pues esta mañana me he dormidoooooooooooooooooooooo, socorroooooooooooooooooooo!!!! Me he despertado a las 9.30h y a las 10h. empiezo a trabajar!!! Mi madre k vive encima d mi ha visto k tenia todas las persianas bajadas y a pensado k raro, k le pasara y me ha tocado al portero, pues menos mal!!! Cuando he visto k eran las 9.30 me iba a dar algoooooooooooooooooooo!!! Yo k normalmente m levanto a las 8, jolinesh k mal!!! Me he tenido k duxar super rapido y no me he podido lavar le pelo ni nada jolineshhhhhhhhhhhh!!! K rabia k me ha dado!!! Ufffffff llevo un estres!!! Menos mal k ya no vuelvo hasta el luneeeeeeeeeeesss iujuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Sobre la warry, pues despues d un monton de tiempo, deseaba k me bajara, pk con lo d las pruevas, prefiero saber k pasa y luego volver a la busqueda!!! Asi k este mes tambien perdido pk hasta el 27 no me dan los resultados, toy nerviosa!!
Una pregunta... vosotras teneis seguro privado??? Esk creo k me lo voy a mirar d hacerme uno.. pk si ara estoy asi, cuando me kede preñi!!!! Voy a estar todo el dia nerviosa pensando si estara bien, k mal!!!! Weno k me lo estoy pensando...
|
| | |
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |