Foro / Maternidad

Necesito vuestras respuestas!!!

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 22:11
I
inoa_8332325
14/9/06 a las 20:34

Estoy de 38s y estoy asustadilla, es mi primer bebe y tengo muchas dudas en como me pondre de parto, como son las contracciones, si rompere aguas si echare el tapon, lo notare dias antes o empezara de golpe... alguien me explica. Gracias a todas y suerte.

Ver también

A
ariane_6300157
14/9/06 a las 21:20

Hola
Ya te queda muy poquito para ver a tu bebe, que bien.
Bueno yo en mi caso expulse el tapon un dia de madrugada y como parecia sangre me asuste y m fui al hospital me miraron y me dijero que todo estaba bien pero que no estaba de parto, estuve un dia manchando y esa misma noche empece con contracciones cada vez mas frecuentes y fuertes, asi que cuando no aguantaba mas en casa me fui al hospital y esta vez si estaba de parto y dilatada 4cm. A mi la bolsa me la rompieron en el hospital.
Pero hay otras que rompen aguas antes de tener ninguna contraccion, en ese caso pues te vas al hospital sin esperar a las contracciones.
Que tengas una horita cora, besos

A
anqi_6441415
14/9/06 a las 21:40

Tranquila
hola, soy medico, tambien es mi primer embarazo, pero con otras personas si tengo experiencia, el tapon mucoso simpre se expulsa horas antes de que inicie el trabajo de parto, este pùede ser prolongado sobre todo en el primer bb, a algunas mujeres no rompen menbranas, es lo que tu dices aguas, y es necesario romperlas manualmente cuando este aumentando la dilatacion, los primeros sintomas de q el parto esta en dias es que baja tu abdomen xq tu bb se va "encajando", sientes sensacion de pesantes en tu vientre x lo mismo, cuando inicien tus contracciones primero sinetes dolor en la columna y la contraccion es que tu abdomen se pone duro, y duele, al principio son cortas, irregulares y de baja intensidad conforme se instala el trabajo de parto efectivo se van regularizando, sinedo mas intensas y mas dolorosas, cuando tengas 3 contracciones en 10 min. con duracion de mas de meedio minuto ya es un tdp efectivo, recuerda no grites, eso te resta fuerzas para pujar en el momento del parto, espero y haya aclarado mas o menos tus dudas, si no me puedes seguir preguntando, mandame un msj

L
licia_6483558
14/9/06 a las 22:11

Veo que ya te van informando
y yo de paso tambien me informo.
Gracias a nuestra amiga médica porque yo estoy de 35 semanas y tambien empiezo a tener miedo, y eso que ya soy mama de un chaval de 16 años!!! pero quizá por eso estoy asustada.... de todos modos tengo ganas ya de que llegue el momento para no estar tan nerviosilla.

Te entiendo perfectamente amiga pero piensa que ya te queda poquitin y lo que si puedo decirte es que cuando te pongas de parto tranquila que lo notarás..

Mucha suerte que seguro la tendrás!!

medin 16 + ainara 35+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir