|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Necesito ayuda de alguien que sepa sobre embarazo tengo 18 años ... que alguien me ayude porfavor " Enviado por makkitaa el 14 septiembre a 19:06
hola soy macarena.. tengo 18 años, mi primera relacion sexual fue el año pasado y desde ahi que me cuido con pastillas. Resulta que ahora estaba tomandolas... y con mi novio quisimos tener un hijo... tome bien las pastillas del dia 27 de agosto hasta el dia 5 de septiembre y el dia 8 me tome tres pastillas juntas....que eran de los dias que no me habia tomado (5, 6 y 7) de ahi que no he tomado pastillas...deveria haber terminado la dosis el dia 16 de septiembre. Del dia viernes 8 hasta el martes 12 no me habia llegado la regla, solo las deje de tomar y tuve relaciones. Pero resulta que ayer dia martes 12 en la noche , mestrue. mi pregunta es la siguiente
¿Puedo estar embarazada si me ha bajado regla, dependiendo de todo lo que he hecho dejar de tomar las pastillas, siendo que si tuve relaciones sexuales artas veces y no me cuide?
y si es el famoso ''sangrado de implantacion'' ¿cuanto tiene que durar app. y caules son las características de éste?
PORFAVOR NECESITO UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.. POR QUE ESTO ME TIENE MUY PREOCUPADA
GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Pero" Enviado por evania1 el 15 septiembre a 11:14
nadie mas cree que 18 años es muy joven para tener un hijo? por lo menos deseado, otra cosa es que tengas un accidente y decidas tenerlo como le pasó a mi cuñada... pero buscarlo con 18 años? a mi me parece una locura y más en una niña que no sabe ni como tiene que tomarse unos simples anticonceptivos....
|
| | "Me he hecho un lio" Enviado por ajota el 15 septiembre a 11:10
si ter quieres quedar embarazada ¿ para que sigues tomando las pastillas? De todas las maneras si algún día se te olvidan no debes de tomarlas juntas porque además de no hacer nada lo único que hacen es pegarte un chute hormonal de cuidado que te puede provocar sangrados y alteraciones en el ciclo
Piénsatelo porque creo que no lo tienes demasiado claro
|
| | "Yo te aconsejo.." Enviado por iturrina el 15 septiembre a 10:53
que te acerques al centro de planificacion familiar que te corresponda o alguno cercano y le expongas tu caso. Ellos te van a dar todas las indicaciones correspondientes de como tomalte la pildora de como dejarla y que pasos tienes que seguir para quedarte embarazada.Suelen ser muy amables.. y con la gente joven ponen mas atencion.Besos.
|
| | "Bueno" Enviado por karula el 14 septiembre a 20:22
Mira yo no se muy bien que lio has has hecho en cuanto a las tomas, es decir no me queda claro q pastillas te salteaste.
Yo quedé embarazada tomando la pildora, ese mes estuve con muchos vomitos de una gastroenteritis. Cuando terminé el paquete me vino la regla (supuesta q es la del descanzo) y comencé el proximo paquete al 4 dia (cuando corresponde)ese mes terniné el paquete y la regla no me vino.
Lo q sé es que el primer mes de dejar de tomarlas o desarreglarlas es dificil q te quedes, no imposible pero si dificil, ahora si es el segundo mes de desarreglo ahi podria ser, Las pastillas que debes olvidar tomar para quedarte son las de mitad de paquete. Pero si quieres hacer la cosas bien yo te recomendaria una revición con tu gine... Suerte
Karula
|
| | "Hola!" Enviado por juditha85 el 14 septiembre a 19:20
Ahora no puedes estar embarazada porque la regla que estas teniendo ahora es la regla de este último ciclo con pastillas,no has ovulado asi que es "imposible" que lo estes.Supongo que sabras que las relaciones durante el descanso de las pastis son seguras,no hay riesgo de embarazo. No se si me he explicado bien...
Yo no he tenido sangrado de implantacion,no te puedo ayudar mucho en eso.
Una cosita, no se pueden tomar tantas pastillas a la vez!
besitos y cuidate
judith Y Lucía 36+6
|
| | "No entiendo muy bien" Enviado por iasone el 14 septiembre a 19:13
cuántas has tomado, cuántas has dejado... De todas formas, eso de tomar 3 juntas porque se te han olvidado las 3 anteriores no debes hacerlo. Si no las has tomado de forma regular el embarazo es posible y sí que puede haber una especie de regla o manchado aunque estés embarazada por la supresión brusca de las pastillas, aunque es raro es posible. Le pasó a mi madre y a una amiga mía. Para usar la píldora como método anticonceptivo hay que ser mucho más regular de lo que me da la impresión que has sido, porque si no cabe la posibilidad de embarazo. Bueno, intenta no agobiarte. Espera unos días y hazte el test y por si acaso usa preservativo y no la píldora los próximos días.
Besos
|
| | "A ver..." Enviado por andopa el 14 septiembre a 19:13
a mi se me ha olvidado muchas veces tomar las pastillas algun dia y nunca he tenido ningun problema... si que es cierto que puedes quedarte embarazada pero... no lo creo!! y más si dices que te vino la regla... El sangrado de implantación suele ser un manchado marron pero que normalmente es de poca cantidad y dura un o 2 dias como muuuuucho!!
No creo que te hayas quedado embarazada, pero si lo que quieres es quedarte embarazada como dices, deja de tomarlas.. porque hay veces que el cuerpo necesita un par de meses para autoregularse antes de poder quedarte embarazada... Y si por el contrario, no quieres quedarte embarazada.. se un poco más prudente e intenta que no se te olvide ninguna pastilla.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |